Ed Junior Publicado 7 de Enero del 2022 Publicado 7 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:cara redonda ojoncita con la mascarilla pasable 2. Edad:35 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limoncitos /añgo /plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / pequeño/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo una cadenita con una inicial 8. Apariencia / Vestimenta:esa vestimemta la tiendes desde el halloween del 2019 jajaja 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste profunda la flaca 10. Sexo anal:si 20 mas no lo tome 11. Mamada: regular para ñevantar al muchacho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:la.vi y nunca me llamo la.atencuon esta milf siempre que fui pero hoy dia no se que paso que decidi entrarle le hice la.consulta y muy chevere me resspondio me.convencio .pa.dentro le cancelo y pal deviste y comenso con el oral luego al filo de la.cama de ahi se monto y saltaba se canso y eñ.calor que no ayudaba la puse perrito ahi le vi que tenia una colita de chancho la dedie meio que se palteo la.cargue en el.aire luedo y nuevamente pal filo se.comense a chupar sus limones y me quiso besar de neuvo ahi una esquivada senti que contraia su papa y me salio todo me ayudo a limpiar luego la.despedida 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:dijo que si pero no acepte 15. Tiempo de Atención / Precio:30 pesos 25minn te da 16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 17. Número de Habitación:38 b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:le entre porque me dio morbo tirarme una muerta xd Creidtos al hermano @EL MANIATICO DEL REGOCIJO por la imagen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SUGURO GETO Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas