Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:como la 12 del venus un aire así a mi me pareció más bonita 

2. Edad:21+_

3. Talla:168 aprox

4. Color de Piel:blanquita suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cabello largo negro liso cintura pequeña sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño pero con formita rica piernas largas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno que recuerde 
Falle aquí culparme al extasis 
8. Apariencia / Vestimenta:top short jeans azul como una pituquita con zapatillas de marca y todo

9. Ajuste Vaginal:7 u 8

10. Sexo anal:no saco locro x ahora 

11. Mamada:aceptable 

12. Relato del Servicio:estaba x acabar el año 30 de diciembre 2021 así que me fui a ver si estaba una kine culona para quemarle mi muñeco dentro pero ni rastro.. llegó y había 5o6 guerras al pie de la trinchera.. hago cola solo para  ver quien estaba en la 15 tan pedida espero y de la 1 sale esta flaquita rica y se mete al cuarto 15 será su amiga pensé pero como estaba cambiada hasta con su mochila pensé que se iban  ya me iba a ir cuando sale y la miro bien como es delgadita blanquita con cabello largo y tiene su culito que se acienta mas por que tiene cinturita que la agarras toda a dos manos me entró el morbo recordando a una vecinita y para mi sorpresa abrió su puerta y de frente pa adentro me lanze como ave de presa sobre esta conejita.. Saludo y le pregunto su nombre siempre con cortesía antes del maltrato jja.. me adaneo y miro como se quita la ropita eso  como dañaba mi mente me acerco y me pone el condori la manoseo toda suave como si fuera mi primer amor cuando baja a comerse mi martillo de thor más rico ver  esa carita comiendoselo que la lactada en si. Mi turno parados al pie de la cama dándome la espalda se la meto y disfruto mientras tomó sus limones con las manos se los acarició pongo mi cara en su cuello, le doy un pico en su espalda y luego la pongo en 90 sobre la cama la chapo fuerte de la cintura casi  chocando mis dedos y la castigo duró como a una escolar malcriada le doy una palmadita en ese culito tragon ella no se hace paltas y hace conexión visual eso me sorprende mucho porque no es lo acostumbrado le sonrió y le doy profundo y con ritmo midiendo su aguante y calculando mí tiempo antes de enloquecer y reventarle su almejita ahí mismo la saco y me tumbo en el colchón ella se sube ágil como gacela en celo y comienza a licuarme el nabo mientras abre la boca y se toca el labio superior con la lengua eso ya es con mucho más de lo que pude aguantar asi que la jale hacia mi cuerpo la abrazo por la cintura para sentir su cálido vientre contra el mío y su cabello sobre mi cara mi cuello y se la meto de tal modo que lo disfrute aunque no quiera creó que es lo que me exita mentalmente más...rico acabó entregandoselo todo menos mi amor 

13. Higiene Personal:se asea luego de terminar la sesión 

14. Besos en la Boca:no pregunte, yo si le pagaría para meterle lenguado

15. Tiempo de Atención / Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:en la conversa leí entre líneas que si atiende fuera también si alguien sabe su numero pasadmelo que favor con favor se paga . Las muñecas 

17. Número de Habitación:1 antes estaba aquí la ecuacha cataleya del venus 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):x brindar fantasía x su cuerpito bien cuidadito x juventud x conexión visual un 8-9

20. Comentarios Adicionales:regresare otro día pensé temprano que haga calor para bañarme de sudor con ella x una hora tipo sauna.. Creo que se va temprano con su amix de la 15..alrededor de las 7pm(si ya tiene tema abierto x favor moverlo admin me di a la tarea de chequear los demás reportes de este local y no la encontré así que.. He aquí mi aporte)