JOKER Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado diría, cabello negro, un poco simpática para mí (aunque en gustos y colores...) 2. Edad: 29 le pongo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatada mediana / Si tiene cintura mas o menos marcada / mínima barriga diría con lipo / Senos grandes con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / Culo grande con ayuda/ piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno llamativo recuerdo, parecía una rosa color roja, lado derecho encima de su seno. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas color negro, la vi toda seria como una secretaria que te pone. 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Simple, básica 12. Relato del Servicio: Hice un poco de tiempo para recuperar energía y comenzar mi segundo round en el templo, recuerdo que vi a esta kine a fines de año (2021) en la habitación 8 y la tenía en mi lista. Esperé que salga un HDL... Hice las preguntas respectivas y para adentro. No hubo nada de paleteo porque rápidamente cuando entró me pidió el pago y se quitó la ropa en una... Me desvestí igual y se arrodilló para poner el preservativo y comenzar el oral que no me cuadró, no había entusiasmo, pero sus tetas y trasero me ponían... la dejé llevar las riendas y se acuesta al borde de la cama y abre las piernas para comenzar, luego pongo sus piernas al hombre y seguimos... me pregunta "cambiamos de pose", le dije échate boca abajo para continuar dándole, de costado también, nos paramos y le di contra la pared, por último nos fuimos al sillón para que me diera sus ricos sentones hasta terminar... pocos gemidos, nada de palabras que te pongan más y bastante mecánica la sentí... en fin... 13. Higiene Personal: Limpia en general, se lavó al final de la faena. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: En general su apariencia y cuerpo me agrada y solo por ello podría volver con esta Kine si no encuentro mejores opciones... 1
KENSHIRO Publicado 15 de Enero del 2022 Publicado 15 de Enero del 2022 Esta kine también paso por el Chinarro: https://hermanodeleche.com/topic/40044-jazbeidy-cuarto-n°-30-primer-pasadizo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/52891-camila-monita-hab-02/?do=findComment&comment=579537
Publicaciones recomendadas