Jump to content

Zulema - chamita - agencia las sabrositas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:

◇bonita, cara delgada redonda, cabello teñido marron, dientes conejos y algunos un poco deformes.

2. Edad:

◇dice 20 añitos, si parece

3. Talla:

◇1.70cm altita

4. Color de Piel:

◇trigueña com blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
◇delgada alta

◇ si tiene cintura, casi de avispa

◇ si tiene poco, pero nada que incomode

◇ buenas tetas, medianas con forma, pezones tirando color piel

6. Caderas / Culo / Piernas:

◇caderona, tiene buena carne alli

◇paradito, entre mediano y grande con rica forma, ademas que es alta se le forma rico

◇ buenas piernas a pesar de ser delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

◇ uno por el abdomen derecho, y un lunar por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

◇ jean, blusita rosada, adenteo cachetero rosa, brassier del mismo color

9. Ajuste Vaginal:

◇60%

10. Sexo anal:

◇ no pregunte pero ese anito esta ya estrenado, se le sale

11. Mamada:

◇ normal basico, trata de tragarselo pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos de la via lactea, a esta chamita le tenia ganas desde que la vi el otro dia, por la calle, es flaquita y altita, buenas tetas con ese escote, rica cintura, me hospede le hable a la agencia y le pedi q me la manden, me dijo que va a demorar que hay otra libre, pero dije normal espero, llego a los 20 mins o poco mas, nos saludamos, es buena conversadora la nena, se deja paletear antes del pago, y bueno, le di la propina, comencé cogiendola por la cintura, le saque la blusita, pero que ricas tetas de viean con ese brassier, en one se me paro, le bese el cuello y en eso nos mandamos unos besos, nos calateamos, me puse el pre, hizo la mamada descrita basica, comenzamos en doggy style, la dedee primero con salivita para q no te seca, le meti la pinga, comenzo a gemir, luego pasamos a cow boy, misionero, de costado, sus tetas te las deja a disposición le gusta como se las mamaba, no dice nada cuando la dedeas, o le lames las tetas.. bote la chele y me quede unos segundos pegados para q me exprima bien.... se metio al ñoba a orinar nos cambiamos y safamos

13. Higiene Personal:

◇ vino limpia, habia un poco de olor a pescao en perrito, y no se lavo la cuca al salir... aya me olvide.. la conchita la tiene rosadita y depiladita, algo labiona xD.

14. Besos en la Boca:

◇ si

15. Precio:

◇ 100 la media, 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

951940329, agencia las sabrositas y/o las ricotonas xD

17. Número de Habitación:

◇206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

◇ buena, cada uno elige el hotel de su preferencia, la nena te cita por cuzco y junin

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.9.... la atenciom fue buena, la nena me encanto cumple bien, no relojea ta bonita, solo falto que venga mas bañadita, ese olorcito un poco me desconcentro, si la caficha ta leyendo esto, sigan mi consejo jeje.

20. Comentarios Adicionales:

Si volveria por la chamita, me vuelven loco como disfrutan cuando las cachas... por cierto mi rating anterior fue elimimado, una pena no sabia que taba prohibido esa vaina, la proxima suave con la edad jejee. Saludos lecheros, y posteen mas pe.. últimamente muy bajo a estado las posteadas de las caninas independientes.. inviten a sus colegas a postear.. siempre hacen falta buenos datos para no inmolarse con las estafas o gordas feas.

Editado por Señor Meliodas
falto una info