Jump to content

yesenia chatita rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo carita bonita nariz pequeña 

2. Edad: 19

3. Talla: 1:50 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era un poquito gruesa/ normal/ un poquito de barriga / pequeños pero grandesitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonciita/ culazo papa/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba boca abajo con faldita eso me atrajo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra, con falda floreada

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: le falta experiencia en eso las milf son mejores

12. Relato del Servicio: un amigo me dijo pa ir al cafe y ya q hace tiempo no me metia un polvo acepte ir, tome una pastilla q pense q era para durar mas pero me equivoke porque era para exitarme mas, habian pocas flacas y me gusto ella porque se le veia jovencita y estaba acostada boca abajo y verla asi me gusto , asi q entre ,yo me kede parado como sonso y ella se reia luego se quito la ropa y empezo a bailar yo la comenze a tocar lentamente era chiquita la desgraciada tenia q agacharme un poco jaja q rico fue como la fui tocando y rozandole el san pedro en su chulo y ella bailando su regeton, luego empexo el mameluco y despues la puse de a toby, nopude mas y expulse el cuaker, me senti un perdedor ya q no dure mucho y me di cuenta q esa pastilla q tome no era para retardar sino para estimular, aparte q yo ya soy precos por naturaleza, pero aun asi fue un rico momento, aun me siento relajado mi cuerpo tal vez es por la pastilla, denme consejos o tecnicas para durar p 

13. Higiene Personal: limpia,

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: flash/ cuarenta mangasos al agua pero satisfactorio

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: la chata esta en el pasillo de la derecha en el segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: kiero volver habian otras buenasas pero la chata me cautivo