Jump to content

Camila Sánchez anuncia en feisbuk

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpática Chibola primeriza puteando 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal pero algo descuidsda , con ropa se ve bacan pero sin ropa se le salen los rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo más o menos con manchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida como chica normal , short jean y blusa tipo vividi blanco 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: mo

11. Mamada: no sabe , tienes que guiarla , la hice lagrimear atorandose con mi muchacho 

12. Relato del Servicio: andaba arrecho el 1 de enero y ninguna puta esta disponible, busque en redes y la encontré , me sorprendió el precio , dije a nada voy a arriesgar , me gustó lo que vi , la hice pasar , le saqué la ropa , nos dimos besos en el cuerpo , caricias y todo , la dejé como Eva , me acoste y a qué mande saludos , lo hace un poco mal , según me contó yo era el primer cliente de toda su vida , la acoste , le abrí las piernas y se la mandé con fuerza , gritó, en misionero le seguí dando , chupe esa tetas , besos en el cuello y ella estaba excitada, estaba lubricando solita , la puse , aquí la tuve que guiar , se encorva , así que le levante el potito y se la mande mientras la dedeaba por su chiquito , aquí termine mi primer polvo , descansamos y empezamos el segundo round, fue casi igual que el primero , la diferencia que los hicimos de pie y en la ducha , 

13. Higiene Personal: nos bañamos al final de los dos polvos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora completa , 70 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: feisbuk https://www.facebook.com/profile.php?id=100076442722438

17. Número de Habitación: cuarto de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, le falta ser más loba  

20. Comentarios Adicionales: posiblemente la llamaré , le falta cortar su césped , eso me disgusta en las putas ya que yo siempre estoy depilado para que alguna puta se anime a probar mis boloñas 

Publicado

Disculpen el Spam, pero le escribí y me respondió un día después diciendo 90 soles .. le dije que ya pero ya no responde... no tienen su número? 

Quiero atenderme con ella para hacer el respectivo testimonio. 

Más o menos a que hora te atendió? Quizás tenga horario...

Y en que hotel fue.

Publicado

Me atendi con esta canina la primera semana de enero ya que no habia muchas alternativas, si estuvo desconectada unos dias y ahora he visto publicaciones de algunos grupos de face que ya esta dando servicio.

1. Descripción del Rostro: cara redonda fina Agradable no tan bonito ni fea

2. Edad: le calculo 25 se promociona de 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene rollitos pasable, un poco de barriga, senor regulares no tan caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal, mas o  menos , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares.: no vi ninguna pero tiene unas manchas  oscuras en una pierna y la parte de arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short y una blusa

9. Ajuste Vaginal: solo en perrito senti un 30% seguro se dio su maña.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: nada esxtraordinario solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: viendo grupos de face me llamo la atencion de sus publicaciones le pregunte por su atencion y me dijo cosas puntuales de precio y los lugares que podia ir,  asi que la cite, me hospede llego en 20 min y la primera impresion es de una morena esbelta la hize pasar la desvesti y note sus rollitos me puso el pre una mamada regular no hace gp pero igual le dije que haga hace sus intentos es sumisa por lo que tienes que indicarle, algo timida al empezar luego subio encima mio y empezo a moverse despacio y luego acelerado da sus gemidos pequeños pero aqui en esa pose no senti nada de ajuste, luego  de costadito ahi senti algo y luego parados ahi se sintio algo de ajuste y ya en perrito se dio su maña para ajustar mas y empeze a darle mas duro y nalguearla no se quejo aqui se mojo mucho que tambien se movia y  seguia mi ritmo y bote mi avena solo  estube ma de media hora y no segui porque tenia que salir a otro lugar

13. Higiene Personal: limpia se lavo al entrar y al acabar se baño

14. Besos en la Boca: no bes, tampoco pido.15.

15. Precio: 90 la hora eso es lo que me pidio

16.Telefono / Anuncia / Local: en el facebook pero sale como catalina sanchez.

17. Número de Habitación: segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia como para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ni mas ni menos. si te gustan las sumisas aca es..

20. Comentarios Adicionales:  es ecuatoriana, en sus fotos que envia le pone mucho filtro que sale blanca aunque parecen fotos de años porque sale mas joven su cuerpo aunque no se si sera tambien su foto, me olvide preguntarle la arrechura me gano y me fui al acto. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Lo mas resaltante sus cejas marcadas , moñete , un poco cachetona , pasable.

2. Edad: dice 22 pero le pongo 26 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada pero con pancita de maternidad , un poco , si tiene panza , senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que resaltan , si tiene culo pero con algunas manchas como lunares , piernas de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes , pero si tiene como lunares por las nalgas , no llama mucho la atencion 

8. Apariencia / Vestimenta: chort jean , sandalias , y polo blanco , como de chica que va a la tienda 

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste , aunque eso es variable

10. Sexo anal: me dijo que no , que le dolia 

11. Mamada: por cumplir , casi no lo hace si no le digo , menos de un minuto , no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: la contacte por fb , me respondio , quedamos , demoro en llegar , cuando la hice entrar me gusto , pero cuando se quito la ropa se le salio pancita , le dije que haga el oral si no no lo hacia , luego se acosto en la cama , se le veia buenas nalgas , le dijque que se ponga boca abajo , para ver mejor , bueno ...  empezamos  en misionero , luego piernas al hombro , ponia la mano para que no le entre todo , perrito , luego sillon camasutra la puse a cabalgar , ahi iban 45 minutos , me vine , y se fue , no le reclame , la flaca andaba algo cansada , parecia que no habia dormido bien , se quito , la estaba esperando otro hermano creo .

13. Higiene Personal:llego limpia , se baño al irse

14. Besos en la Boca:no , cuidense

15. Tiempo de Atención / Precio:45 minutos , no complio la hora , 90 so

16.Telefono / Anuncia / Local:en facebook como catalina sanchez https://web.facebook.com/profile.php?id=100076442722438&_rdc=1&_rdr

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: puede ser que repita , aunque el oral no es su fuerte , se deja llevar 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Con mascarilla y de lejos se ve más bonita. Es más o menos de caracha.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un poco desparramada, con rollos, flácida y gorda, naturales y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, poco culo, piernas de chiwiso flaco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No soy de fijarme en tautajes a menos que sean muy llamativos.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando le abrí la puerta y la vi dije está bastante regular pero sin ropa es otra cosa. Con blusa blanca, short pequeño y sandalias (como jerma que se va a compar al mercado)

9. Ajuste Vaginal: Sentí poco ajuste, ese hueco me hizo sentir manicero.

10. Sexo anal: No le pregunté y tampoco me provocó.

11. Mamada: No tiene técnica pero lo bueno es que es servil. Samaquee su boca en mi pinga de izquierda a derecha, de abajo hacia arriba, la hacía chupar mis bolas  como si fueran pepas de mango ciruelo y nunca puso peros. Punto por eso.

12. Relato del Servicio: Cache de hace dos semanas, le escribí a su fb y me respondió al otro día. Coordinamos precio y lugar. Llegó como a la media hora, la saludé y le hice el habla para que vayamos entrando en calor. Me pidió la plata luego la desvestí y la mandé a ordeñar. Chupadita de tetas para ponerla en fa (se nota que le gusta el huevo) luego la puse a montar, bien perozosa es esa mona. Así que mejor la puse en 4 mientras le sonaba le cula y le tocaba las tetas, luego para acabar el primer polvo la puse en super perro (hice que se curveara y le puse una al mohada para coger mejor pose porque sentía que mi pinga estaba penetrando el aire). El segundo polvo fue parecido, sólo que se la metí en cucharita para que sienta la pegada (ahí me di cuenta de algo poco grato.

13. Higiene Personal: No, reprobad.

14. Besos en la Boca: Nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 1 hora, 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el fb de arriba, en un hotelucho sin ninguna remenbranza.

17. Número de Habitación: Ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Lo bueno que tiene es que es medio sumisa y que le gusta la pinga pero es muy dejada en su trato, uno tiene que hacer casi todo. Le pondría un 4 bien ganados solo porque me chupo las bolas bien ricolin.

20. Comentarios Adicionales: No me gusta hablar de las mujeres y que la boca se me haga chicharrón pero lo que me decepcionó de esta chica es su pesíma higiene. Su monte de venus parece un bosque (no es algo reprochable, pero hay hdl que no nos gustan los montes), tenía caspa en el cabello y el pelo de sus alas peruanas estaba crecido. Cuando le vi eso, asuu mare se me bajó la arrechura que tenía. En mis 2 años de putero nunca me había cachado a una jerma con liendres o caspa, eso ya sobrepasó mis límites. Mi crítica va en un tono constructivo, amiga por favor: lavate bien la cabeza y depilate aunque sea las axilas. Muchos jeropas te lo agradecerán.