Jump to content

B19 catalina ex troca mas llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona cara delgada ojos claros con su plata porque en el troca tenia ojos marrones 

2. Edad: 24

3. Talla:168 mas o menos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con caderas pronunciadas pero de grasa / casi ya no hay / un poco de wata pero no incomoda / melonasos papa por eso entre

6. Caderas / Culo / Piernas: fofita las caderas / bueno antes estaba mejor / tambien han crecido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no miraba eso

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 50 y eso que la tengo gruesa

10. Sexo anal: bueno siempre le he dicho pero nunca quiere aunque parece que ya vio luz ese hueco

11. Mamada: me la mamo yo parado pero esta la mrd despues le dije que cunado estaba en el troca no lo hacia asi y bueno me agarro los huerfanos y hizo porun ratito garganta profunda pero como que la han mal aconstumbrado a no pitear

12. Relato del Servicio: se me paraba escapando estaba mas pedida ni bien abrio su puerta le entro uno tras otro es que como es un poco alta y blanca llama la atencion ya que la mayoria es color humilde, bueno entre le pague con 50 y me dijo yo te saco del troca yo le dije que si me atendia en el troca y que una vez me invito su cigarrito magico que siempre llevaba y bueno al tok que desvistió y en lo que paleteo me hace el oral descrito ta huevon pal pincho me hecho en la cama y se metio otro saludo para la people ya despues sube y bueno no se mueve la pego contra mi pecho y le doy a mil por hora gime un poco me paro la pongo en 4 y ese culo mano blanquito le meti su cachetadon como le estaba dando rapido la huevona ni lo sintio o le gusta pero lo que si se es que le gusta que la cachen rapido nada de lento cambiamos piernas al hombro despues perrito de nuevo y termine de costadito le tenia hambre a esta mrd cuando le dije para salir queria 250 en pandemia pinga ta huevon 

13. Higiene Personal: si es limpia no note malos olores se lavo la concha en el ñoba 

14. Besos en la Boca: aparte que no lo haria, ella no hace

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mas o menos/ 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 19b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha cuando estaba mas flaca estaba mejor aparte que se podia maniobrar mas le pongo su 6 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: queria entrar en el sotano habia una flaca que se nota que va al gim que estaba en bikini de color fosforecente pero a la fifi esas que son bonitas aveces atienden hasta el pincho y como soy recontra malo para los nombres no me recuerdo el nombre de la hembra si alguien tira un poco de luz a mis ojos el proximo lunes mando Reporte de ella 

dia de atencion 7 de enero 2022 por si acaso y en mi otro tema que lanze de una tia del sotano a la fifi no recuerdo su name perdonen debi ponerlo antes que todo 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es la mas atractiva del local para mi, pinta de universitaria

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ grande/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: amplia/ de llenita/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de estudiante universitaria de la upc jaja

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no pedi

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta agachada (la tenian encerrada buen rato) y al toque me metí, se veía pinta de extranjera aunque es de acá. Se desvistió sola sin tanta previa, le vi sus senos grandes que me excitó bastante, se echo en la cama y yo encima de ella la estaba punteando ya con condón y no aguante que se la meti, no se puso lubricante y empezó la acción. Luego cucharita ahi buen rato hasta que le digo perrito y toda obediente se acomoda y ahi la veo bien rica a la flaca con su cabellera larga y teñida, su rostro fino y en eso me concentro y plash se me viene todo el estrés, que rico carajo! 

Le quise pedir su nro para encontrarla a la otra pero se le veia apurada y media fria al final. 

13. Higiene Personal: estoy notando que las flacas de este chongo son un poco desaseadas, sus cabelleras huelen. 

14. Besos en la Boca: No, a muchas les huele que no anima.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Número de Habitación: en el primel nivel lado derecho, no recuerdo el nro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que bajaria buen tiempo a este chongo, la flaca es bien pilas, estaba distraida con su celu por eso al final se puso fría. 

Me gustaria regresar seguido e ir directo a su cubil pero como no le saque el nro fue pe. Segun dijo que ya se iba, se puso un vestido que se le veia rica, tiene unos pies bonitos, la flaca esta buena para llevarla afuera le pregunté y me dijo que no hacía salidas. Recién me conoce, después de tiempo que me cancelan una salida afuera, muchas caninas me decian si. 

Veo que en las listas no la mencionan, debe ser porque no la ven ya que la encierran, la fñaca es guapa.

• 2 months later...
Publicado

Atención de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Pinta de gringa (chotana) 😁 si es bonita, quizá la más linda del templo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, algo de silueta con pancita sin molestar, buenas tetas bien paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con un potazo para maltratar duro, piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Nop

11. Mamada: Buena técnica para el mamey, chupa todo el tronco, lengüetea, visita bolas a pedido. Rico

12. Relato del Servicio: 

Después de varias vueltas, se abrió el B5, una milf pidiendo cambio, la reconocí y dije aquí es. Un tío enamoradizo, la tenía encerrada, me planté en su puerta, primero solo, después se juntaron dos, tres, ptm, un culo de parroquianos. Así que, apenas salió el tio, me metí en una.

Le cancelo, nos pelamos y me revisa la pieza antes de ponerme el pre y arrancar el mameluco, la hago subir a la cama, para verle el ojete mientras lo chupa rico y le voy metiendo dedo. De ahí la hago montar, lo hace monse, (y no creo que de cansancio), la pongo en perrito, buen rabazo de la bandida, le doy duro, mientras toco el timbre, le pregunto, pero no lo quiso dar. Luego le pido misionero para morbosearme con sus tetotas, le rebotan rico, me deja chuparlas a mi gusto, mientras la puta gime fuerte, cada vez que suena los plac plac y el catre rechina, me pide más y que le de toda la leche, la mordisqueo mientras le subo a mil, hasta que me vine.

Rico polvo

13. Higiene Personal: Limpia, pese a que salía de un cliente. Al acabar, se lava la cuca al acabar

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 20 x 40, no me apuro para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: 5to del piso B. Creo que rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Arreglado, tiene su ventanita pegado al techo, varios jeropas se querían subir a mirar, cuando demoraba en salir

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Espere un huevo, porque un viejo la tenía encerrada, valió la pena

20. Comentarios Adicionales: La vi al llegar, que simpática me dije, la saludé, me respondió bacán. Por no ir de frente con ella, me pasé una hora lateando.

Publicado
hace 36 minutos, Vlad Tepes dijo:

Atención de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Pinta de gringa (chotana) 😁 si es bonita, quizá la más linda del templo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, algo de silueta con pancita sin molestar, buenas tetas bien paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con un potazo para maltratar duro, piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Nop

11. Mamada: Buena técnica para el mamey, chupa todo el tronco, lengüetea, visita bolas a pedido. Rico

12. Relato del Servicio: 

Después de varias vueltas, se abrió el B5, una milf pidiendo cambio, la reconocí y dije aquí es. Un tío enamoradizo, la tenía encerrada, me planté en su puerta, primero solo, después se juntaron dos, tres, ptm, un culo de parroquianos. Así que, apenas salió el tio, me metí en una.

Le cancelo, nos pelamos y me revisa la pieza antes de ponerme el pre y arrancar el mameluco, la hago subir a la cama, para verle el ojete mientras lo chupa rico y le voy metiendo dedo. De ahí la hago montar, lo hace monse, (y no creo que de cansancio), la pongo en perrito, buen rabazo de la bandida, le doy duro, mientras toco el timbre, le pregunto, pero no lo quiso dar. Luego le pido misionero para morbosearme con sus tetotas, le rebotan rico, me deja chuparlas a mi gusto, mientras la puta gime fuerte, cada vez que suena los plac plac y el catre rechina, me pide más y que le de toda la leche, la mordisqueo mientras le subo a mil, hasta que me vine.

Rico polvo

13. Higiene Personal: Limpia, pese a que salía de un cliente. Al acabar, se lava la cuca al acabar

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 20 x 40, no me apuro para nada

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: 5to del piso B. Creo que rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Arreglado, tiene su ventanita pegado al techo, varios jeropas se querían subir a mirar, cuando demoraba en salir

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Espere un huevo, porque un viejo la tenía encerrada, valió la pena

20. Comentarios Adicionales: La vi al llegar, que simpática me dije, la saludé, me respondió bacán. Por no ir de frente con ella, me pasé una hora lateando.

Creo que te has web... Hay otra Catalina MILF. La Catalina de este tema es una chica de pelo rulo teñido es guapa también. No viene ya tiempo. Yo también pensé que era la Catalina de este tema pero cuando la vi es un poco mayor.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: SIMPATICA
2. Edad: DEBE SER SUS 25 26
3. Talla: 1,50 Y ALGO FACIL
4. Color de Piel: BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA, UNO QUE OTRO DETALLE DESCUIDADO
6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE LO SUYO, BUENAS PIERNSAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LO VI
8. Apariencia / Vestimenta: UNA FALDA MEDIA BLANCA Y UN TOP BLANCO
9. Ajuste Vaginal: 40 POR AHI ESTA RECORRIDA
10. Sexo anal: NO PREGUNTE PERO PREGUNTARE
11. Mamada: CONSIDERABLEMENTE PASABLE
12. Relato del Servicio: BUENO SINCERAMENTE ESTABA BUSCANDO ALGO QUE EN REALIDAD ME LLAME LA ATENCION, PORQUE RECORRIENDO Y RECORRIENDO CASI INCLUSO ME METO CON UNA FLACA QUE NO ES DE MI GUSTO, DERREPENTE SALE DE SU PUERTA ESTA BLANCA BIEN SIMPATICONA, CON UN CUERPO QUE SE PUEDE VER QUE A SIDO BONITO PERO ESTA UN POQUITO DESCUIDADO, PERO IGUAL ESA PIEL BLANCA ME LLAMO LA ATENCION NO LA DUDE Y ME ACERQUE A LA CONSULTA, ME HABLO BONITO UNCLISO DIJO QUE PODIA HACERME LA CHUPADA EN 69 ASI QUE ENTRE, Y PROCEDIO CON LA MAMADA EN 69, SI CONSIDERABLEMENTE BIEN, LA ECHE AL FILO DE LA CAMA Y SE LA COMENCE A SAMPAR, COMENZO A SOLTAR UNOS GEMIDOS, LUEGO SE SUBIO EN MI ENCIMA Y ME DEJO LACTAR SUS UBRES NO PUSO PEROS, ME TRATO COMO PAREJA, LUEGO LA PUSE EN CUCHARA Y SE LA SAMPABA, LE GUSTABA Y VEIA ESA CARITA BLANQUITA QUE SE RETORSIA HATA QUE LE PEDI QUE SE PONGA EN 4 DONDE BIEN ARRECHONA ME MOSTRO SU VERDADERO POTO, SE VE QUE A SIDO MEJOR PERO ESTA UN POCO DESCUIDADO IGUAL SE PUSO EN 4 Y SE LE NOTO BONITO ESE PANORAMA SIN MAS COMENCE A SAMPARSELA DESPACIO HASTA QUE SUBIO LA POTENCIA Y SE LA COMENCE A SAMPAR SIN COMPASION HASTA QUE BOTE LOS CASTILLOS, ES BLANQUITA BONITA Y LO MAS RESCTABLE, SUMISA, TE DEJA HACER LO TUYO, SIN MAS, ME CAMBIE Y ME FUI PROMETI VOLVER, ES LO MAS RESCATABLE DEL BOTE.
13. Higiene Personal: LIMPIA Y SE TOMA SU TIEMPO AL ATENDER A OTRO CLIENTE
14. Besos en la Boca: NO 
15. Precio: 40 CASTILLOS
16.Telefono / Anuncia / Local: BOTELANDIA
17. Número de Habitación:B4 O C4 ESTABA AL COSTADO DE DAYANA LA PAYASITA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO
19. Puntaje de Atención (0/10): HUMILDEMENTE 6
20. Comentarios Adicionales: VOLVERE BLANCONA A DEGUSTAR ESE CULITO BLANCO

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Baje con mi bro kingkongcash literal nos paramos casi al frente del cuarto 56 

Me dijo negro ese cuarto cuantos  fetiches hice con la sofia que será de su vida mientras comíamos  tamal de 2 soles jajaja :V

1. Descripción del Rostro:  bonita para mi pelo largo medio  ondulado castaño natural   bonitos labios y carifs formada un poquito frentona nariz  normal y los dientes solo le falta braquets tampoco los tiene chuecos  :V

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita como la coca :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos no ha sido madre tetas blancas barriguita falta gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo blanco le metí buenas nalgadas piel suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpiezita esta blanquita 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de tiras rojas 

9. Ajuste Vaginal: nell perro 

10. Sexo anal: +20  esta loca :V

11. Mamada: buena mamada perros chupada de huevos negros 1 x 1 para todos esos awebados que piden trato de pareja saborean los huevos de un negro chinchano :V

12. Relato del Servicio: bueno estábamos parados con mi bro y abre su cuarto esta perrita le hago la consulta y prometió chuparme huevo x huevo y darme buen trato 

Así que me arriesgue según ella cobra al inicio del polvo pensé que deris estafa ya veo perdido mis 40 fujiasno

Me quede en traje de adán y me hecho en la cama y se hecho sobre

This is the hidden content, please

Le di  arriba ella se novia y yo me.movia bien si 

Luego se dio la vuelva y bien si 

Y para terminar perrito :V

13. Higiene Personal: Lavada mutua 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 fujiasnooooos

16.Telefono / Anuncia / Local:  botelandia el timo bastión chonguero 

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:

Busque por su nombre pero no encontré nada si tiene tema unir plz 

Salieron todas las redes sociales por tarifa oficial por solo 40 fujianos  :ah:

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

@Nayib Bukele

Proximo Spam en R seras Suspendido 

Si quieres comentar nada te costaba jalar el enlace de esa kine del Troca y ahi si comenta

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 3 months later...