Jump to content

SARA, Colocha de Marinilla-Medellín 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pinta de simpática blanco a cómo toda paisa 

2. Edad: pinta de 25 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanco a sin tirar para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre las caderas

8. Apariencia / Vestimenta: con traje rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% estás pausas ya están abiertas

10. Sexo Anal:
No le voy por lado oscuro
11. Mamada:
Bien 
12. Relato del Servicio:

le hacen coma a esta Paisa, así que decidí inmolarme para ver qué tanta gente le hace cola, entro y si en En algo agraciada pero no me gustan mucho las coloradas aunque al ser paisa me vacilo un poco aunque siendo sinceros no hay más flacas dónde inmolarse, entregue pague, me comenzó hablar, después hablo con su marido, comenzó con la GP luego se manda con unos sentones , luego al filo, en perro y ya me aburrí y salí sin venirme porque no me excitaba por más que l flaca es en algo simpática, y sabe su chamba pero así es no le éxito mucho, pero para los que les gusta este tipo de flakas recomendado, 

ha tiene su gol que la llama a cada rato hasta cuando está tirando jajaj creo tmb es de por allá su gol debe ser su caficho 

13. Higiene Personal:
Bien 
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
40 chibilines
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mónaco
17. Numero de Habitación:
43 creo
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Bien
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara y cuerpo 6, atención 8, total 7
20. Comentarios Adicionales: no te apura se esmera como toda Colocha, buen polvo pero no regresaría, entre porque no hay más flacas están en escasez me gustan las trigueñas y cuerponas

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpatica

2. Edad: 25-30

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con tetas medianas con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba con falda, adentro se le ve el culo chico sin forma y estrías
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo tiene un  corazon con espinas

8. Apariencia / Vestimenta: había desfile de disfraces, estaba de secretaria: blusa y falda de vestir

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal:
daba  adicionales, 20 anal y 20 por besos en boca
11. Mamada: normalona, no le mete diente xd

12. Relato del Servicio:

caí plan de 10:30 y escucho que va a haber desfile de disfraces,así que  espero hasta plan de 11 que empiece. Luego de hacer su desfile se queda delante mío esta flaquita y se me hizo rica , un poco más y la punteo pero muy palta. Espero que acabe el evento pero de una le entraron, espero a que salga y altoque le entro. 
Apenas entro se queda chateando en cel unos 5 min y luego me pide que le cancele, procede a echarse alcohol y chupo esas tetas mismo bebé, son siliconeadas pero no las sentí duras,me pone el poncho y hace la mamada respectiva. Luego le pido para ir al sillón, misionero, cucharita y boca abajo para terminar. Luego se puso a webear en cel otros 5min y de ahí se lavó y todo. No vive el cache.

13. Higiene Personal: alcohol
14. Besos en la Boca: por 20so
15. Precio: 40so
Mónaco
17. Numero de Habitación: 44
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la típica del mona
19. Puntaje de Atencion (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: si bien no te apura, no vive tanto el kche  y no es la tipica colocha que tehace entrar en confianza fácil, Y a eso sumarle que para en el cel xd

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Atencion del 27 de Agosto

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño
2. Edad: le calculo sus 29
3. Talla: 160
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada atletica , cintura mediana, cero barriga, senos operados tirando pa grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito mediano, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en su clavicula de una pluma, y algo chico por atras
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro
9. Ajuste Vaginal: regular 50% a 60%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: Buena se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Siempre la veía y nunca le entraba porque me causaba intriga, parece tener cara seria en su puerta, le pregunto me habla bonito con ese dejo colocho.
entramos, nos pelamos me la chupa bien rico, nos besamos, una buena chupada de tetas, seguimos en todas las posiciones, misionero, ella encima cabalgando un rato y terminamos en perro.

13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Si
15. Precio: 50 creo + 30 por adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Número de Habitación: 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, como debe ser en el Mona
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 Cuerpo, 6.8 Servicio: Promedio 6.8
20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un cuerpo delgado, es su contextura o su genetica al parecer pero lo cuida bien, es amable dentro.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Diamante, ojos grandes, cabello negro lacio con raya al medio y cerquillo, boca grande, labios gruesos, nariz aguileña. 

2. Edad: Base 3

3. Talla: con sus tacos 1.70, sin ellos 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos operados talla medium y separados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo chato pero se defiende/ piernas semi delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona de tragamonedas/ enterizo negro y su faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si, por S/. 40.00 +

11. Mamada: Con paciencia, mirándote a los ojos y poniendo su carita de dizque arrecha por tu herramienta. 😑

12. Relato del Servicio: Bueno, debía este tema, me llamo la atención, me acerque a ella, de arranque agarro confianza y me decía al oído los servicios que hacía, claro que con propinas la cosa mejoraría, dicho de otro modo, la kine maneja su tarifario. 

No había nada interesante, además de varias figuritas repetidas, así que decidí tirarme a la piscina y salió esto: 

Ingresé a su cuarto, abrazaditos los dos, se puso cariñosa y pidió su pago, le cancele, nos desnudamos, me prendí un rato de sus gomas, me coloco el preservativo y procedió a mandar saludos a la hermandad, luego le pedí cowgirl en el sillón y no lo hizo mal, ponía su cara de arrecha-finda, la cargue a la cama y le di al filo, después cambiamos a perrito al filo, donde le saque algunos gemidos naturales, luego misionero y patas al hombro, le chupe un rato esas balas plásticas y para terminar le di en perrito hasta botar la lactosa. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos, no intente besos con ella

15. Precio: S/. 40.00 x 15' el servicio estándar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Número de Habitación: Cuarto N° 43, o en una de las mesas jarreando. 😆

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 😉

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos en general.

20. Comentarios Adicionales: Polvo regular, mejora con más monedas y tragos de por medio. 
This is the hidden content, please

P.D. : A veces me dan ganas de ser ninja 🥷, pero me acuerdo del soplon del foro y, se mee paaaasaa. 🐸 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 6
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Editado por Tonny Montana
Publicado
1. Tipo de Rostro: Lo no te como algo cuadrado, labios carnosos cabello rubio, semilargo
2. Edad: 29-30 quiza
4. Color de Piel: balnca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ casi nada/ medianos producto de ldoc
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas para su contextura/ mediano pero levantado/ acorde a culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis como unas letras
8. Apariencia / Vestimenta: Trikini aleopardado
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: por buen tiempo, pero nada fuera de lo comun, actua mal jaja supuestamente se aloca por tu soldado XD, un par de GPs
12. Relato del Servicio: Bueno llegando al templo de kamisama, estab esperando a la chata daniela, pero nose quien chucha la encierra por horas XD entonces vi que abrio la puerta esta colocha, ya la tenia agendada hace tiempo. Le consulto su precio y pa dentro, una paleteado previa aun con ropas y ya malito se queria salir de la cueva, fuera ropas continua el paleteo, casi le meto el dedal pero me quito la mano, empieza con la mamada descrita, luego la pongo perrito, donde ya veo que ese anexo ya ha sido profanado por el fontanero de turno, misioneros donde me prendo de sus plasticos, no puso quejas asi que segui, luego cowgirl y le di con furia desde abajo prendido de las tits para botar el quaker.
13. Higiene Personal: Limpia, ofrece paños humedos para asearte la herramienta
14. Besos en la Boca: un pico de entrada y salida
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Número de Habitación:48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: a ver.... cumplidora como toda colocha, no jode con las poses, te deja terminar tu polvo tranquilo, debería mejorar la mamada, que como dije no le sale su actuada de arrecha XD

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta, boca mediana, labios delgados . Cabello largo, lacio, suelto de color negro.

2. Edad: 28 calculo

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja y delgada.
  • Cintura: Regular cintura.
  • Barriga: Casi nada.
  • Senos: Medianos para grandes para su cuerpo, trabajados por cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Chico diría.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció por la clavícula y otro por la zona lumbar aprox.

8. Apariencia / Vestimenta:  Top negro y falda corta abierta de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Dice que no lo da (que raro, tal vez a mi no más me choteó)

11. Mamada: Regular con paciencia, te mira por momentos, intentos de GP. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: No me convencía del todo la flaca, pero ya tenía que probar una diferente, ya estuvo tiempo atrás esta flaca, nuevamente la vi en este local y después de dar vueltas la vi sola, me acerqué, hice las consultas e ingresamos.

Hice el pago respectivo, me hizo el oral ya descrito, comenzamos en el sillón, me senté e hice que empezara darme sus sentones frente a mí, me engolosiné con sus pechos que me los dejó a disposición, luego la llevé a la pared, la puse de espaldas, como es un poco pequeña se puso de puntitas y nos acomodamos bien, paramos para ir a la cama en misionero y para terminar la puse en cuatro donde le di duro castigo hasta que me vine.

Al final me alcanzó papel. Conversamos una que otra cosa, se puso más amable al final, luego me retiré.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, un poco de actuación que no me convencía del todo, pero tenía la intención y eso fue bueno. Podría volver.

Es todo HDL's.

Procedo con mi retirada

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

Febrero 🇪🇨 Ecuatoriana

3. Talla:1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre su clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: con traje amarillo

9. Ajuste Vaginal: ajusta de lo bueno

10. Sexo Anal: si da pero tienes que cotizar

11. Mamada:

Buena se toma su tiempo , canta sus baladas

12. Relato del Servicio:

Me recomendaron, bien alegre en la atención, te hace entrar en confianza,procedí con la paga, si deseas unos bailecitos por unos extras también te los da y otros adicionales que desees, procedió con el felacio bueno no bajo a los boliches ,pero se toma su tiempo ... Luego la puse de perrito , tremendo culaso que tiene , posteriormente su clásico misionero ,gime bien si le das bien ,y luego se me vino toda su leche Nestle ... Te ayuda con el retiro del condón y la limpieza .. 

13. Higiene Personal:

Bien 

14. Besos en la Boca:

No soy de pedir por prevención 

15. Precio:

40 so y adicionales consultar con la flaka

Monalisa room 44

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

BUENA

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cara y cuerpo 7 atención 9 , total 8

20. Comentarios Adicionales: no te apura, ni te dice ya acaba , conclusión un polvo, carismática y con paciencia.

• Me gusta 1
  • Haha 2