Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Macarena del Troka, team milf, morena full tatoos, full silikon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cachetona, ojos grandes, labios grandes bembona, cabello rizado negro 

2. Edad:
Base 3 ya llegando a base 4

3. Talla:
1.70

4. Color de Piel:
Prieta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha / Acorde a su anchura / Tiene wata / Grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonazaaaa / Culonazaaa paneton con bromato / anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Practicamente tiene tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estuvo con un babydoll negro y con lentes de contacto

9. Ajuste Vaginal:
40 a 50%

10. Sexo anal:
Dijo que si, pero no lo hice por el temor a sacar oro u.u

11. Mamada:
RIco, te pone el pre y se zampa  toda la pieza, la atore rico, glup glup glup, boloñeo y GP

12. Relato del Servicio:
Bueno estuve dando rondas por el nuevo renovado bote, viendo como parchis parchaba a unos hermanos por usar celular, y dando vueltas por ahi vi a Paola que la encerraban, Elena tbn y la tetona del C1 tbn....tmr en eso veo a esta morenaje en el corredor A y con su musica a full me llamo la atención, estaba locasasa ese dia la prieta esta, entramos y empezamos con unos paleteos ricolinos, luego empieza con el mamey descrito arriba, yo parado y ella de cunclillas y luego pasamos a misionero al filo de la cama, que rico fue poner esas dos patas al hombro y como se retorcia de placer la morenaje, luego empezamos con la montadera de frente y de reversa....ufffff ese paneton con bromato me estaba enfermando, como ya me iba a venir, le pedi que se ponga en 4 y despúes de casi 7 min de embestidas, se me vinieron todos los milonguepew.....ufffffffffff 

13. Higiene Personal:
Se limpia y te da papel para que te limpies

14. Besos en la Boca:
Nopo, no era el primero

15. Precio:
40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Número de Habitación:
Ese día estuvo en el A10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.1

20. Comentarios Adicionales:
No vuelvo, no es que sea racista, pero las prietas no van conmigo, solo fue el flow del momento

Publicado
1. Tipo de Rostro: bueno ya conocida por el pueblo y descrito ahi arriba esta atención fue hace, 2 semanas pues me gustan tetonas pero hay pocas
2. Edad: ya bordeando los 40 y algo
3. Talla:170 a mas
4. Color de Piel:morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura por la caderabque se maneja barriga algo, tetona 38b a mas
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo y muslo gruesos segun su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:ptm por todos lados hasta en la cara creo es de los marasalvatrucha
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro
9. Ajuste Vaginal: casi nada como dige mi primer rating 40%
10. Sexo anal:no pregunte pero le debe entrar a todo después de lo que me hizo fui violado :v
11. Mamada: la primera vez que me atendi con ella normal pero ahora si se atoro con algunas gotitas de semen incluso 
12. Relato del Servicio:bueno dando vuelta y no ver tetonas vi que estaba libre me dijo lo que costaba lendige subio la tarifa se rie, bueno me di otra vuelta y todo había subido y pues la volvo a ver desocupada y me dige ya vamos en eso me dice que esta malita que le duele el cuerpo tmr dige yafue, le dige tu antes estabas en el otro lafo y le dige espero me trates bien  en eso  me desvesti me eche y habra pensado que soy cliente asiduo y empezo a chuparlo sin jebe tmr se me hicnho las venas y se lo metia hasta el fondo y y empece a llorar y lamia las bolas el tronco y en eso le digo en perrito me puso el jebe y le empece dar duro y jemia y se miraba en el espejo le di de nalgadas luego le dige al hombro y empecea chuparle esas tetazas y jemia y jemia y se mojaba pero ya en eso me abro las piernas y le doy buen tiempo que me dijo ya basta me estas matando bueno le dige  para venirme de media tijera se puso mirando al espejo mientras le agarraba esas tetazas y sentia su concha abierta incluso esta morena si se la metia pelao no diria nada creo por que en un momento de meterlo y sacarlo en media tijera y como su vagina ajusto cuando se vino y se me puso piedra supongo su vagina me saco  el jebe se la segui metiendo pero senti caliente me fige y estaba pelado le dige no esta el jeve ella  solo se toco la concha y saco el jebe no dijo nada me puso otro  y en eso le sigo dando y no salia y me decia ya me estas maltratando y bueno ya viene le dige otra vez senti caliente me fije y el jebe estaba en la cabeza   pero con la leche  le dige un poquito de alcohol me limpie y lave bueno ahora si puedo decir que es conducta riesgoza, pelado solo fue segundos pero por que se salio no fue mi intención y pues la arrechura gana csm
13. Higiene Personal: 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:40 +/-25minuts
19. Puntaje de Atención (0/10):por quebme deja maltratarla 8,por cuerpo, 8 me gustan enormes por cara 6 promedio 7
20. Comentarios Adicionales:bueno volvi por la curiosidad de conducta de riesgo como dige la primera vez que me atendi normal pero como le dige atiendeme bien como la ultima vez se habra hueviado no se, solo acostumbro entrar 2 o máximo 3 veces si me atienden bien de ahi busco nuevos valores

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  de putasa con rasgos de morena, q pasaria como una milf veneca por su origen de negras o sambas
2. Edad: 40 creo
3. Talla: 1.68aprox
4. Color de Piel: trigueña suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya conocido
6. Caderas / Culo / Piernas:  de milf algp caballona en resumen
7. Tatuajes o Señas Particulares:  ufff
8. Apariencia / Vestimenta: tolaca u sus pantis
9. Ajuste Vaginal:  ya peee
10. Sexo anal:  
11. Mamada:  "hiddent contend"
12. Relato del Servicio:  como tengo una vecina veneca milf q me hace ojitos y le tengo ganas y su marido veneco cachudo no la deja a sol ni a sombra , esta macarena se ajustaba a la descripcion de la vecina para desfogar, comenzandod por en pnt 11,  luego me cabalga, invertido, misionero, dog, piernas al hombro , luego al borde y piernaa abiertaas, luego me dice , dame tu leche, nos acomodamos, cada uno en su posicion para q reciba mi semen y " hiddent content"
13. Higiene Personal:  algp
14. Besos en la Boca: se queria comer mi boca
15. Precio / 15 + 40
16.Telefono / Anuncia / Local:  bote
17. Número de Habitación:  A de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:no, 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 3 weeks later...
Publicado
Este servicio fue del jueves fue el primero antes de entrar con la china Carmen.
1. Tipo de Rostro: de morena joven
2. Edad: más de veinte
3. Talla: 1.65 aproximadamente 
4. Color de Piel: es morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no pude ver bien por la poca luz
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: no se, solo fue oral
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena. Por 10 mas lo hace pelado hasta terminar
12. Relato del Servicio: pregunte el servicio y te recibe amablemente. Pase, pague y no recuerdo bien, pero creo que me lavó. Solo pedí oral. Me recosté y ella empezó con el oral de arriba hacia abajo, con gp, despacio. Ella estuve haciéndolo sentada dándome la espalda lo que me permitió ir acariciándole el culo. Después de unos minutos me dijo te demoras... Pajeate un rato para que me ayudes... Yo le dije que ya estaba cerca de terminar y le dije que lo haga sentándose de frente. A los pocos minutos terminé, se la metió hasta el fondo como esperando que la atoren con leche en el fondo de la garganta. A mi me gusto la chupada.
Luego me dio papel para que me limpie, me vestí y me fui.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no hago eso. No lo recomiendo ya que muchas chupan pelado.
15. Precio: 40+10 x full oral pelado
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: A13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, aunque al final me di cuenta que hacía unas áreas mojadas en la sabana a un extremo de la cama
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo por el oral, como a mí me gusta. Le resto puntos por el fisico
20. Comentarios Adicionales: volvería por ese full oral nada más. También en un momento en plena chupada me susurró que también hacia servicio sin pre, lo cual ya había leído en el foro, pero me hice el loco nomás... Eso es un riesgazo... Además no me llama mucho fisicamente

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Morena clara

2. Edad:
35 años a mi parecer

3. Talla:
Su 1.65 aprox

4. Color de Piel:
De morena clara

Gruesa / grande / algunos royales / tetotas para lactar

Caderonas / culona / acordé

Tatuajes como mierda

Hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda, como tirar al aire

10. Sexo anal:
Lo recontra da

11. Mamada:
Me prometió pelado desde el saque, incluído en el servicio, tmr sabe mi debilidad

12. Relato del Servicio:
Bueno empecemos con la mamada, básica a peluche, pero habrán sido máximo sus 5 minutos, alucine una mejor mamada pero está fue básica, luego la agarro en misionero, cambiamos a perro, le abro las nalgas y siento un olor desagradable, me apresuró en terminar y safo en una.

13. Higiene Personal:
Supuestamente fui el primero, pero le olía el culo, eso me la bajo en una y quise terminar

14. Besos en la Boca:
Naca la pirinaca
15. Precio:
40 castillos, se quería quedar con mi vuelto pero ta huevón, pasa mierda

The boat, me dió su número pero por las huevas

A13

La misma mierda de chongo barato

Un 6 fue un polvo normalon

Fue por cultura general, resolví mis dudas, debe trabajar en su higiene, en resumen ahí no mas, no regreso 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Morena clara

2. Edad:
35 años a mi parecer

3. Talla:
Su 1.65 aprox

4. Color de Piel:
De morena clara

Gruesa / grande / algunos royales / tetotas para lactar

Caderonas / culona / acordé

Tatuajes como mierda

Hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda, como tirar al aire

10. Sexo anal:
No le dije nada me olvidé 😂

11. Mamada:
Si chupadita de pelado regular 3 minutos más menos

12. Relato del Servicio:
Bueno va mi relato estaba buscando miluska pero no  aparecía busque abajo sótano no estaba y luego subo segundo siempre ella para en el pabellón a 30 pero no estaba en el B pabellón tampoco así queria con alguien q le guste sexo harcordre  me acordé de Macarena tuatuajes comprobé  su  sexo si hermanos q rico culazo como se comía  pene asuu yo pensaba q no hacia trato de pareja pero me susurro y le agarre su culazo metí dedo no me dijo nada  entonces me dijo no quieres  pelado me susurra oido   no quieres amor  yo peque  tamare  cómo me gustas chicas así voluptuosa. Entonces chupa pinga saliba mojadito entonces Macarena me mete su concha de mañosa a mi pinga  en perrito estaba sobando metido sacando asu que rico luego. Le pregunto si puedo vacear su concha me dijo ya  asu así q empecé pentrar rápido. Sábado mojadito bote mi leche ricoo dentro concha bote bastante leche  se mojo su concha asuu q de  guevon con ella pero me gustó mucho 

13. Higiene Personal:
Si hermano olía pescadito 

14. Besos en la Boca:
Acá si no me los dios  
15. Precio:
80 castillos, trato novios amantes pelado  

No le pedí 

A13

La misma mierda de chongo barato

Un 8 porque me dió trato aceptable como cuando vas pollada vees madurita morena bailando te coquetea y le pagas su chelas y su pollada  y te la  cachas 

Fui por relatos de ustedes hermanos  si era verdad q hacia  pelado  macarena tutajes cuerpo , ella antes no me daba eso pelado  ni oral natural antes como año pasado sino me acuerdo entonces fui por eso  me gustó su caché  rico 
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
  • cara algo ancha , se maquilla bien, podría pasar como milf veneca
  • labios algo gruesos
  • nariz recta 
  • ojos normales, un poco grandes
  • cabello negro amarrado y tiene cerquillo
2. Edad: mayor a 35 debe ser
3. Talla:1.65 aprox
4. Color de Piel: morena de piel clara
  • ancha voluptuosa
  • si tiene
  • tiene sus rollos pasables
  • grandes 
  • caderona
  • culo grande aguado
  • acorde a su cuerpo, anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes en su pecho y otros lados
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos prendas
9. Ajuste Vaginal: mmmmmmm 
10. Sexo anal: me dijo que si lo daba
11. Mamada: tiene su técnica, buena mamada
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: bueno sí se limpió, se echó su agua y se secó con papel
14. Besos en la Boca: nancy
15. Tiempo de atención / Precio: aprox 20 minutos / 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO
17. Número de Habitación: SCF que sepa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm algo limpia, tenía baño,pero  sin privacidad ya que el cuarto no es cerrado hay aberturas porque no hay ventanas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , no es relojera, aceptó mis peticiones, pero se cansó en algunos momentos.

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 3
  • Haha 1