Bad Boy 10 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojos grandes, labios grandes bembona, cabello rizado negro 2. Edad: Base 3 ya llegando a base 4 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Prieta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Acorde a su anchura / Tiene wata / Grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonazaaaa / Culonazaaa paneton con bromato / anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Practicamente tiene tatuajes en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo con un babydoll negro y con lentes de contacto 9. Ajuste Vaginal: 40 a 50% 10. Sexo anal: Dijo que si, pero no lo hice por el temor a sacar oro u.u 11. Mamada: RIco, te pone el pre y se zampa toda la pieza, la atore rico, glup glup glup, boloñeo y GP 12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando rondas por el nuevo renovado bote, viendo como parchis parchaba a unos hermanos por usar celular, y dando vueltas por ahi vi a Paola que la encerraban, Elena tbn y la tetona del C1 tbn....tmr en eso veo a esta morenaje en el corredor A y con su musica a full me llamo la atención, estaba locasasa ese dia la prieta esta, entramos y empezamos con unos paleteos ricolinos, luego empieza con el mamey descrito arriba, yo parado y ella de cunclillas y luego pasamos a misionero al filo de la cama, que rico fue poner esas dos patas al hombro y como se retorcia de placer la morenaje, luego empezamos con la montadera de frente y de reversa....ufffff ese paneton con bromato me estaba enfermando, como ya me iba a venir, le pedi que se ponga en 4 y despúes de casi 7 min de embestidas, se me vinieron todos los milonguepew.....ufffffffffff 13. Higiene Personal: Se limpia y te da papel para que te limpies 14. Besos en la Boca: Nopo, no era el primero 15. Precio: 40 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el A10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 20. Comentarios Adicionales: No vuelvo, no es que sea racista, pero las prietas no van conmigo, solo fue el flow del momento
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 26 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Morena cara de tía base 4 labios gruesos con aceite media cachetona bien a las pestañas y bien maquillada cabello amarrado con cerquillo de joven fue bonita la edad y el trago ya está pasando factura ya que ultamemte la veo borracha seguido auqnue siempre ha tomado 2. Edad: Base 4 3. Talla: Es alta la morena 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / gruesa Cintura / buena con lipo Barriga / un par de rollitos Senos: grandes mamábles aureolas marrones oscuras 6. Caderas / anchas Culo / cachetonazo con su aceite Piernas: un poco gruesas pero a lo de antes ya le bajaron Pantorrillas delgadas que siempre las cubre con medias negras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá si parece el mapa del mundo por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra con medias negras hasta arriba de las rodillas y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 %que baja pero en perro se mantiene 10. Sexo anal: si lo da pero nica ya está muy recorrida 11. Mamada: Muy buena estaba ebria me lo quizo hacer pelao pero ni cagando yo solito me puse el pre . Me chupo las bolas las dos juntas se las metió a la boca luego el glande y me dió una super mamada como si se fuera a acabar el mundo no paraba como unos 10 min sin exagerar ya comentaré más abajo 12. Relato del Servicio: Bueno esto sucedió un viernes desde que llegué la Vi mosqueandose y ebria nadie le entraba yo ya venía de mi primer polvo así que la mire y su palabra clásica ... Mi amor hola cómo estás vamos a cachar seme recostó y estaba ebria con turrón a trago corto me dijo un montón de huevadas así que dije a esta le daré de alma así no ajuste jeje ni bien entre la manoseo y todo me quizo besar pero nica le amase todo el cuerpo sevoltea y la sujeto fuerte del cuello mientras la punteo y manoseo luego la volteo le chupo las tetas a placer con mordidas y todo luego recién me quito la ropa rapido y casi me la chupa pelado pero nica le pedí el pre y me lo puse ( me decía peladito es más rico ..yo en mi mente NO QUIERO MORIR AUN JAJA) me dió la chupada descrita excelente luego comenzamos en perrito dónde caché muy rico por buen rato 15 min fácil ella gemia y decía huevadas que ni le entendía por lo borracha la nalgue duro y le saque harta crema luego la agarre en misionero dónde. Le bajó el ajuste luego patas al hombro le di duro csmr me enfermaba que sea bien perra y aguante pinga así estuve bien rato luego me monto defrente acá la apreté bien para mamar tetas a placer juntandole los pesones para chuparlos juntos...semlvia bien la morena luego le pedí que se voltee acá me dió movidas regulares porque se canzo y me dijo ya cachame tu no seas flojo jajaja así que la puse boca abajo y le di rico por buen rato hasta que se durmió csmr y yo estaba cachandola a ritmo medio nomás para no despertarla y poder disfrutar buen rato jajaja le di como 20 min hasta pare y descanze un par de minutos y luego volví a darle a buen ritmo satisfaciendo mi morbo .. Luego se puso a babear y la tuve que despertar para cambiar de pose jajaja se despertó se limpio y le pedí de perro de nuevo pero con las piernas juntas está vez así que acá le di a full con nalgadas y todo ....seguía cremosito que rico portazo de la negra csmr me sadiquee bien rico csmr nalgueandola sin parar así estuve como 15 min hasta que me concentre para venirme ahhhhh que rico salió la leche csmr luego me fui corriendo al baño a lavarme con harto jabón como tres veces me lave las piernas la pelvis la pinga hasta me.moje las medias csmr que las tuve que botar ahí nomás jajaja luego harto alcohol .al salir me preguntó si le había pagado y lógicamente le.dije claro que sí mami . Me.quizo dar un beso de despedida pero me hize al Gil y me.puse la mascarilla jajaja salí persignandome para estar Sanito jajaja 13. Higiene Personal: Limpia pero olor a trago 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 40 mangos y si quieres cachas pelado jaja yo nica 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: Es fija en el A13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Por caché se lleva un 9 pero a ese Agujero negro no entro nica . Por cuerpo y cara un 6 ya que está de bajada pero si tremendo batán .. 20. Comentarios Adicionales: Así es está morena el trago siempre le ha ganado y ahora le está ganando más todavía ..... Una pena por ella . Bueno yo me saque el clavo después de mucho tiempo que le entraba . Pero también la última aunque así decimos cuando me pongo en modo cacheron no perdono jajaa Bueno hermanos saludos ATTE RAFAEL NADAL @Galancito @Hipocrates06 @MAESTRO ANDREA PIRLO @Nasdal21 @Gadzu @EL DUENDE ROMPEORTOS @DART VADER @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @GIANLVCA LAPADULA @Hernandez @Userr @Super agente cobra @sildenafilo79. 5 10 2
66Hunter99 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: bueno ya conocida por el pueblo y descrito ahi arriba esta atención fue hace, 2 semanas pues me gustan tetonas pero hay pocas 2. Edad: ya bordeando los 40 y algo 3. Talla:170 a mas 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura por la caderabque se maneja barriga algo, tetona 38b a mas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo y muslo gruesos segun su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:ptm por todos lados hasta en la cara creo es de los marasalvatrucha 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada como dige mi primer rating 40% 10. Sexo anal:no pregunte pero le debe entrar a todo después de lo que me hizo fui violado :v 11. Mamada: la primera vez que me atendi con ella normal pero ahora si se atoro con algunas gotitas de semen incluso 12. Relato del Servicio:bueno dando vuelta y no ver tetonas vi que estaba libre me dijo lo que costaba lendige subio la tarifa se rie, bueno me di otra vuelta y todo había subido y pues la volvo a ver desocupada y me dige ya vamos en eso me dice que esta malita que le duele el cuerpo tmr dige yafue, le dige tu antes estabas en el otro lafo y le dige espero me trates bien en eso me desvesti me eche y habra pensado que soy cliente asiduo y empezo a chuparlo sin jebe tmr se me hicnho las venas y se lo metia hasta el fondo y y empece a llorar y lamia las bolas el tronco y en eso le digo en perrito me puso el jebe y le empece dar duro y jemia y se miraba en el espejo le di de nalgadas luego le dige al hombro y empecea chuparle esas tetazas y jemia y jemia y se mojaba pero ya en eso me abro las piernas y le doy buen tiempo que me dijo ya basta me estas matando bueno le dige para venirme de media tijera se puso mirando al espejo mientras le agarraba esas tetazas y sentia su concha abierta incluso esta morena si se la metia pelao no diria nada creo por que en un momento de meterlo y sacarlo en media tijera y como su vagina ajusto cuando se vino y se me puso piedra supongo su vagina me saco el jebe se la segui metiendo pero senti caliente me fige y estaba pelado le dige no esta el jeve ella solo se toco la concha y saco el jebe no dijo nada me puso otro y en eso le sigo dando y no salia y me decia ya me estas maltratando y bueno ya viene le dige otra vez senti caliente me fije y el jebe estaba en la cabeza pero con la leche le dige un poquito de alcohol me limpie y lave bueno ahora si puedo decir que es conducta riesgoza, pelado solo fue segundos pero por que se salio no fue mi intención y pues la arrechura gana csm 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 +/-25minuts 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):por quebme deja maltratarla 8,por cuerpo, 8 me gustan enormes por cara 6 promedio 7 20. Comentarios Adicionales:bueno volvi por la curiosidad de conducta de riesgo como dige la primera vez que me atendi normal pero como le dige atiendeme bien como la ultima vez se habra hueviado no se, solo acostumbro entrar 2 o máximo 3 veces si me atienden bien de ahi busco nuevos valores 1 1
diosnoexiste Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: de putasa con rasgos de morena, q pasaria como una milf veneca por su origen de negras o sambas 2. Edad: 40 creo 3. Talla: 1.68aprox 4. Color de Piel: trigueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya conocido 6. Caderas / Culo / Piernas: de milf algp caballona en resumen 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff 8. Apariencia / Vestimenta: tolaca u sus pantis 9. Ajuste Vaginal: ya peee 10. Sexo anal: 11. Mamada: "hiddent contend" 12. Relato del Servicio: como tengo una vecina veneca milf q me hace ojitos y le tengo ganas y su marido veneco cachudo no la deja a sol ni a sombra , esta macarena se ajustaba a la descripcion de la vecina para desfogar, comenzandod por en pnt 11, luego me cabalga, invertido, misionero, dog, piernas al hombro , luego al borde y piernaa abiertaas, luego me dice , dame tu leche, nos acomodamos, cada uno en su posicion para q reciba mi semen y " hiddent content" 13. Higiene Personal: algp 14. Besos en la Boca: se queria comer mi boca 15. Precio / 15 + 40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:no, Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
age2018 Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Este servicio fue del jueves fue el primero antes de entrar con la china Carmen. 1. Tipo de Rostro: de morena joven 2. Edad: más de veinte 3. Talla: 1.65 aproximadamente 4. Color de Piel: es morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no pude ver bien por la poca luz 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: no se, solo fue oral 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena. Por 10 mas lo hace pelado hasta terminar 12. Relato del Servicio: pregunte el servicio y te recibe amablemente. Pase, pague y no recuerdo bien, pero creo que me lavó. Solo pedí oral. Me recosté y ella empezó con el oral de arriba hacia abajo, con gp, despacio. Ella estuve haciéndolo sentada dándome la espalda lo que me permitió ir acariciándole el culo. Después de unos minutos me dijo te demoras... Pajeate un rato para que me ayudes... Yo le dije que ya estaba cerca de terminar y le dije que lo haga sentándose de frente. A los pocos minutos terminé, se la metió hasta el fondo como esperando que la atoren con leche en el fondo de la garganta. A mi me gusto la chupada. Luego me dio papel para que me limpie, me vestí y me fui. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no hago eso. No lo recomiendo ya que muchas chupan pelado. 15. Precio: 40+10 x full oral pelado 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, aunque al final me di cuenta que hacía unas áreas mojadas en la sabana a un extremo de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo por el oral, como a mí me gusta. Le resto puntos por el fisico 20. Comentarios Adicionales: volvería por ese full oral nada más. También en un momento en plena chupada me susurró que también hacia servicio sin pre, lo cual ya había leído en el foro, pero me hice el loco nomás... Eso es un riesgazo... Además no me llama mucho fisicamente
Elano Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Morena clara 2. Edad: 35 años a mi parecer 3. Talla: Su 1.65 aprox 4. Color de Piel: De morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / grande / algunos royales / tetotas para lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonas / culona / acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como mierda 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: Ni mierda, como tirar al aire 10. Sexo anal: Lo recontra da 11. Mamada: Me prometió pelado desde el saque, incluído en el servicio, tmr sabe mi debilidad 12. Relato del Servicio: Bueno empecemos con la mamada, básica a peluche, pero habrán sido máximo sus 5 minutos, alucine una mejor mamada pero está fue básica, luego la agarro en misionero, cambiamos a perro, le abro las nalgas y siento un olor desagradable, me apresuró en terminar y safo en una. 13. Higiene Personal: Supuestamente fui el primero, pero le olía el culo, eso me la bajo en una y quise terminar 14. Besos en la Boca: Naca la pirinaca 15. Precio: 40 castillos, se quería quedar con mi vuelto pero ta huevón, pasa mierda 16.Telefono / Anuncia / Local: The boat, me dió su número pero por las huevas 17. Número de Habitación: A13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de chongo barato 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 fue un polvo normalon 20. Comentarios Adicionales: Fue por cultura general, resolví mis dudas, debe trabajar en su higiene, en resumen ahí no mas, no regreso
mimujer12 Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Morena clara 2. Edad: 35 años a mi parecer 3. Talla: Su 1.65 aprox 4. Color de Piel: De morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / grande / algunos royales / tetotas para lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonas / culona / acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como mierda 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: Ni mierda, como tirar al aire 10. Sexo anal: No le dije nada me olvidé 😂 11. Mamada: Si chupadita de pelado regular 3 minutos más menos 12. Relato del Servicio: Bueno va mi relato estaba buscando miluska pero no aparecía busque abajo sótano no estaba y luego subo segundo siempre ella para en el pabellón a 30 pero no estaba en el B pabellón tampoco así queria con alguien q le guste sexo harcordre me acordé de Macarena tuatuajes comprobé su sexo si hermanos q rico culazo como se comía pene asuu yo pensaba q no hacia trato de pareja pero me susurro y le agarre su culazo metí dedo no me dijo nada entonces me dijo no quieres pelado me susurra oido no quieres amor yo peque tamare cómo me gustas chicas así voluptuosa. Entonces chupa pinga saliba mojadito entonces Macarena me mete su concha de mañosa a mi pinga en perrito estaba sobando metido sacando asu que rico luego. Le pregunto si puedo vacear su concha me dijo ya asu así q empecé pentrar rápido. Sábado mojadito bote mi leche ricoo dentro concha bote bastante leche se mojo su concha asuu q de guevon con ella pero me gustó mucho 13. Higiene Personal: Si hermano olía pescadito 14. Besos en la Boca: Acá si no me los dios 15. Precio: 80 castillos, trato novios amantes pelado 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí 17. Número de Habitación: A13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de chongo barato 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 porque me dió trato aceptable como cuando vas pollada vees madurita morena bailando te coquetea y le pagas su chelas y su pollada y te la cachas 20. Comentarios Adicionales: Fui por relatos de ustedes hermanos si era verdad q hacia pelado macarena tutajes cuerpo , ella antes no me daba eso pelado ni oral natural antes como año pasado sino me acuerdo entonces fui por eso me gustó su caché rico 1
SATORU GOJŌ Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara algo ancha , se maquilla bien, podría pasar como milf veneca labios algo gruesos nariz recta ojos normales, un poco grandes cabello negro amarrado y tiene cerquillo 2. Edad: mayor a 35 debe ser 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel: morena de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha voluptuosa si tiene tiene sus rollos pasables grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande aguado acorde a su cuerpo, anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes en su pecho y otros lados 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos prendas 9. Ajuste Vaginal: mmmmmmm 10. Sexo anal: me dijo que si lo daba 11. Mamada: tiene su técnica, buena mamada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: bueno sí se limpió, se echó su agua y se secó con papel 14. Besos en la Boca: nancy 15. Tiempo de atención / Precio: aprox 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO 17. Número de Habitación: SCF que sepa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm algo limpia, tenía baño,pero sin privacidad ya que el cuarto no es cerrado hay aberturas porque no hay ventanas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , no es relojera, aceptó mis peticiones, pero se cansó en algunos momentos. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Enero del 2023 por N4M1K4Z3 3 1
Publicaciones recomendadas