Jump to content

Vivíana b35

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: aire a lucy Cabrera después de ser volada por el tío máx al ares   nariz echa por cirujano  cabello teñido rubio

2. Edad: +/-40

3. Talla:+/-150

4. Color de Piel :trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desproporcionada ni delgada ni ancha, espalda ancha, cintura algo, barriga poco rollito, tetotas 38bcon ayuda el cirujano acorde a sus espalda pezones pequeños areolas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas con forma aunque es más espalda que caderas, culo con ayuda del cirujano pero pequeño en perrito agarra forma y tamaño muslos acorde a su cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con escote negro, calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: su vagina es pequeña y depilado ajuste 70%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo por que me dige que venía de un polvo anterior

12. Relato del Servicio: bueno estaba por cerra y venía dee mi polvo con una flaca de tatuajes pero al pasar vi esta tetona así que  lo pensé por que sus tetas son grandes pero caderas normal para pequeño pero bueno le pregunte me enseño sus pezones le dige si podía succionar me dijo si sin apuos le dige que venía de un polo anterior y en eso me pregunta hace cuanto y le dige hace 10minutos y como que dijo aya yay muy poco tiempo por tal motivo se tomó su tiempo succionadomela y se lo metió hasta el fondo duro con la boca y en eso se paro y se puso en cuatro y le empecé a meter con fuerza al principio jemia luegofruncia la frente como de dolor miraba su vagina y cada metida y sacada sus labios de su vagina salían y ajustaban mi penele empecé a meter con más fuerza y se quejaba por ratos de dolor luego la puse al hombro le iba  chupar los senos pero no se dejó, solo deja rosarlos me aburrió eso, mato la pasión la puse de costado y le empecé a dar duro su cara de dolor y en eso me canse jeje y al sacarla se quedó el jebe ya iba a cerrar así que me vestí sin terminar y decepcionado de que muy éticos a la flaca 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 aprox,, /30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:35b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 4 cuerpo 5, trato 5 tetas 7,promedio5

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que por se el segundo polvo la flaca no me aguanto el tiempo ya que demoro mas, quiza me de una segunda vuelta para ver si es el mismo trato