Kenny McCormick Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 relato de hace semanas atras fue un dia viernes x la noche 1. Tipo de Rostro: carita algo redonda, ojos achinados , cabello largo rubio de mirada algo alegre y coqueta se parece a brunella horna pero en versión chaufa 2. Edad: entre 22 a 28 años prox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cintura pequeña / poca barriga / senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tenía mucho / culo algo cachetón y paradito/ no es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con minifalda parece como una modelo 9. Ajuste Vaginal: 60 % aprieta rico 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: me lo chupo yo estando parado intenta tragárselo y te mira directamente a los ojos, me acariciaba las bolas pero no las vista yo diría que estuvo bien 12. Relato del Servicio: llego al local como plan de 8 de la noche un dia viernes y veía cuartos cerrados y algunas estaban chupando entre ellas en el box , vi el show monce de Mabel y justo cuando termina el show sale la colocha vela de su room la vi tetoncita y eso me llamo la atención le hago algunas preguntas sobre su servicio y me jala de las manos pa su cuarto ya adentro ella me pide mis manos pa hecharme alcohol y le doy su money ,me kito rápido la ropa le ayudo a desvestirse le bajo lentamente su minifalda , después ella saca el pre y comienza con el oral ,yo estaba parado hacia gp mientras me miraba a los ojos pícaramente jugaba un rato con mis bolas y me pajeaba x ratos me dijo k me acueste en la cama ella se hecho un poquito de lubricante y comenzaba a cabalgar le agarre de la cintura y le di duro , ella como k se asusto pero su conchita estaba bien caliento ella me dice pa cambiar a perrito( en ese momento ya la sentí media mandona) se pone en 4 le abro sus nalgas pa verle su conchita y su * le consulto si hace anal y me da un rotundo NO vela agarra mi pene y se lo mete a su conchita yo estaba arrechazo le daba duro y me miraba a los ojos ella pone sus manos pa k no le diera duro y me decía k le diera despacio luego le dije pa darle de costadito me mira con cara de asustada como k se queda pensando y me dice ok , sentía como su conchita apretaba duro mi pinga y le di con todo y me vine vela me ayuda a sacarme el condon y me dice te has venido poco muy mal he y me peñisca las bolas y ella se rie me ayudo a limpiarme y se lava su chucha en su tina una conversa algo rápida me despedído de ella me da un beso en el cuello y me agarro el nepe y me safo 13. Higiene Personal: te ayuda a limpiarte no sentí malos olores es aseada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geisha 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña demasiada bulla x estar cerca al escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta ser mas perra y soltarse un poco mas 20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy nerviosa y se asusta mucho no aguanta mucho maltrato su atención es regular en si la flaca es algo simpática últimamente veo k mucho le entran sus tetas y como es algo chibola llaman la atención 1 1
ElgranIvan Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Este RT es de hoy quise probarla después de tiempo ya que yo le entre cuando recién estaba bajando a este local y dejé entrarle y me olvide de esa vez que Corone con ella 1. Descripción del Rostro: un cara chica achinada cachetona la veo diferente se ve un cambio mucho le mete al 🍺🍺 2. Edad: 27 años a más debe tener 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: es trigueña color chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el delgada como llendose pa palito seco poca cintura la barriguita plana y esos senos nuevos bien puestos por el cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera y ese culito alzadito llama la atención va acorde con sus piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tmr 8. Apariencia / Vestimenta: en uno de sus clásicos vestidos color rosa va a comprar ropa junto con alisson por eso siempre se parecen sus vestimentas 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 10. Sexo anal: No me llama la atención esa vaina 11. Mamada: Regular, hizo unos movimientos raros con su boca mientras me miraba a los ojos y trataba de meterse lo todo pero arrugada mal ah 12. Relato del Servicio: Después de tiempo la divisó a esta flaca y decido entrarle después de meses fui donde ella me hizo pasar y su besito de bienvenida y la verdad no la reconociala veía un poco maltratada pero ya que chucha me hizo su clásico baile y respectiva punteada para luego proceder con la manada que duró unos 3 minutos al acabar me empuja al filo de cama y se me sube encima pero como ya se veía venir no aguanto esta media asustada csmr antes si era entradora pero me la bajó que no aguantara después de subirse se voltio y hizo poses media pendejas boltiada donde tampoco aguantaba a lo que ella se voltea y se pone en posiciion de misionero ahí apretó un poco pero seguía con lo mismo de no aguantar cuando quería aumentar las revoluciones me pellizcaba el huevo csmr dolia para terminar se puso en perro tomando agua y ahí si la castigue y seguía pellizcando no me importo y la castigue y decía sus típicos gemidoa más falso que castillo inocenre ahí fue donde terminé y terminé un poco disgustadl 13. Higiene Personal: lo normal se limpia y te ayuda a limpiarte 14. Besos en la Boca: provoca en ella pero esta prohibido 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 castikk 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: fija en el 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipica de cuarto en el chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.3 esta flaquita era más suelta pero ahora no se que le a pasado que ahora se asusta rápido 20. Comentarios Adicionales: VOLVERÉ POR ELLLA A VER SI MEJORA SI NO SERÁ UNA MÁS DEL MONTON DE RELOJERAS OJALA CAMBIE
Kenny McCormick Publicado 26 de Agosto del 2024 Publicado 26 de Agosto del 2024 (editado) la colocha ahora para puteando en la clinica https://hermanodeleche.com/topic/129061-vela/ Editado 26 de Agosto del 2024 por Kenny McCormick
Publicaciones recomendadas