Jump to content

CUARTO 10: NAYELI MORENA FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

En ninguno de los 3 templos hubo algo rescatable, pero esta morenita me llamó la atención por tener un cuerpito de teen y se le notaba un culito rico, pero su trato es normal, nada del otro mundo.

1. Tipo de Rostro: es simpática, nariz un poco ancha, cabello negro lacio

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con cinturita sin barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito, piernas delgadas, más o menos de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía uno en la espalda, y en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda blanca y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: sí lo hace bien, peor no hace gp

12. Relato del Servicio: Llegando me di una vuelta, y seriamente no vi nada bueno, salvo la del 48 pero tenía malos comentarios. fui a dar otra vuelta y encontré a esta mulata que me pareció ser lo mejorcito del lugar. Le hice la consulta y para dentro. Empezamos a desvertirnos y me hizo acostar y empezó con un buen mame, luego la puse filito al catre y luego la hice montar, acá nos quedamos un buen rato, a la flaquita le gustaba esa pose, luego paraditos y para venirme le di otra vez filito.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena - Piura

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se notaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es símpatica y por ratos te conversaba bacán, pero solo es un polvo de trabajo.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena simpática, es la de la foto 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena pero no negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños ricos mamables pero poco tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios , en su hombro izquierdo dice “ Erick” , otro en toda la espalda en la columna vertebral toda una frase , otro arriba de su codo, tiene como 7 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: dice que cuando es de noche para calata , y así la encontré calata en su puerta , me ánimos verla así porque se ve todito , su vagina, sus pechos , su culito 

9. Ajuste Vaginal: si, ajusta bacan cuando ella está montando 

10. Sexo anal: si, todo me salió 50 soles 

11. Mamada: lo hace bien , la hice atorar , unos 5 minutos , lo Justo para poner duro la espada 

12. Relato del Servicio: la vi calata y me llamó la atención verlo en todo su esplendor,entre , me saco la ropa ,me hizo acordar , me desinfecto el muchacho, puso el pre con la boca y a mandar saludos a los nuevos ascendidos , empezó montando , aquí ajusta de la puta mare , yo la nalgueaba, le abría esas nalgas , luego en misionero, aquí también hay ajuste , ver esa papita chiquita es un manjar para los ojos , luego montada invertida , la nalguee nuevamente , csm creo que fue muy fuerte porque le dejé rojas la nalga derecha , luego en perrito , aquí no se siente ajuste , cogi su cinturita y a darle despacio y luego aceleré , como 5 minutos en perrito , luego ella mismo se puso pecho a perro y yo acelere , ya sentía que me venia y le pedí el culito , se la di de costado unos 2 minutos , la flaca gemía pero le gustaba , le saqué toda la menestra , mentira estaba limpia , me saco el condon , me limpio la espada , me cambié y fugué 

13. Higiene Personal:se lava después de la guerra 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos más o menos 50 soles incluido el asterisco , y aún ajusta 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 hay que guiar a la flaca , es un poco frío en el cache , ni lo vive 
20. Comentarios Adicionales: pal gusto esta bueno pero para regresar ahí nomás , ah,lo bueno del oral es que lo hace de una manera que se siente como si fuera al natural 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Despues de un par de semanas , ausente de este local , regrese hoy domingo 22/05/22 , para ver novedades , venia del local del frente , nada nuevo , me doy una vuelta por el panal   y entrando entrando , me encuentro con esta chibola que anteriormente estuvo en el 10 , ahora esta en el 1 o 2 , a la entradita nomas , consulta de ley y como estaba arriolaza , le entre ... aqui mi relato .

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia , no se maquilla , medio trompudita , pelo negro , ojos coquetos .. aceptable .
2. Edad: 19 me dijo .
3. Talla: es menuda , andara por el 1.55 maso.
4. Color de Piel: Oscurita , muy suave al tacto , chibola pues
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / Tambien pequeña / Nada de barriga , es sequita / Pequeños , me los dejo a disposicion , ricos .
6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptables / Pequeño , paradito , algo de estrias al costado , pero no hay roche / Formaditas , duritas y muy suaves .
7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre en hombro izquierdo , Piercing en ombligo .
8. Apariencia / Vestimenta: De Teen / estaba con lenceria negra de 2 piezas , Sostén y Calzoncito de encaje .
9. Ajuste Vaginal: Todavia senti un rico ajuste , en misionero y filo de cama .
10. Sexo anal: Pague por el , pero con la calentura del momento , se me paso , queda pendiente .
11. Mamada: La pase por alto , por lo mismo del punto 10.
12. Relato del Servicio: Llegando , llegando , la encontré en su puerta , me parecio conocida y se lo dije , hasta su nombre sabia , de alguna manera , eso les gusta a las nenas , que las recuerden , si se ausentan y regresan .
Consulta del servicio , no pregunte precio , solo entre , me ganaba la hora , eran mas de las 8 , ya adentro me dijo 50 pero bien atendido , ya que miercoles , estaba arriolaza , Paleteo y previos de ley , que rico cuerpito que se maneja , ya estaba fierro , explore y explore , me dejaba ser , me ofrecio quedarme con ella hasta que se fuera , 100 lucas , bien atendido , completo y lo que quisiera , me gano la arrechura y atraque ... para comenzar , la eche en la cama , previos y mas previos , le quite su sosten negro , que ricas tetitas , pequeñas , suaves .. luego le quite la braguita , cuquita pequeña , depilada , ufff , ya fierro , comenzamos en misionero , le doy suave , rico ajuste , me pide velocidad , se quiere venir , me dice , la vive , cambiamos a filo de cama , despacio y luego velocidad , plac plac plac , siento el esfuerzo , uff me canso , le pido que monte , pero es medio flojita , me recupero y vuelvo al ataque , esta vez con fuerza , unos minutos y se viene la lactosa , que locura ... me pide que siga , que quiere venirse , verdad o mentira , eso te loquea , te enerva , quedaban buenos minutos , me limpio , se limpia , conversamos un rato , me recupero .
Sentado en el sillon tantrico , vuelvo a los previos y ya estoy listo para el segundo round , se sienta encima mio , cabalga un rato , la cargo , sin sacarsela , unas embestidas de pie y luego a la cama nuevamente , plac plac plac , unos buenos minutos , parecia que se venia la segunda lactosa , pero no , sigo dandole , uff , nada , preferi dejar alli la cosa , me hacia tarde , me saco' el pre y me limpio con PH , ella tambien se lava la cuca , me visto , le cancelo y soy fuga .. besito de despedida y adios . buen polvo ... aceptable ..
13. Higiene Personal: Sin quejas , es limpia .
14. Besos en la Boca: En cuello a lo dracula .
15. Precio: Por arriola , me salio 100 por una hora maso , valio .
16.Telefono / Anuncia / Local: ------- /-------- / La Colmena 
17. Número de Habitación: Nro 1 .. ¿¿ o 2 ?? Tan arriola estaba ???.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas 
19. Puntaje de Atención (0/10): Primera vez con Nayeli , no se si habra mejorado su atencion , comenzo sumisa y puso de su parte , luego flojeo un poquito , le pondre un 7/10 , su cuerpito de Teen , le sube puntos ..
20. Comentarios Adicionales: Le tenia ganas desde que estaba en la 10 , ahora que regreso , me di el gusto , es buena opcion , pero para la proxima , probare otras posibilidades , mejor dicho otras laicas , 😃😃😃😃😃 .. sino repito ...
Saludos Hermanos Lacteos.