Jump to content

Andrea La Rulitos / Las Visitadoras / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para salir de la rutina de Lima, ayer me fuí a ver como el estaba el material en Las Visitadoras de Huaral. Hay como 26 cuartos ahi, con 2 pasillos, al fondo hay un pequeño bar. El material estaba en algo, casi todas parecian de menos de 30, no habian tias, lo cual me pareció raro. 

Habian como 3 chibolas de unos 20 aprox. las tres estaban en algo, por cierto.  Despues de un par de vueltas, elejí a la q parecia la mas joven de ahí,  me dijo que se llamaba Andrea, me llamó la atención su pelo todo con rulitos, y bonita mirada, poco fria al principio, despues de algunas bromas en la consulta,  acabó diciendo:  buen trato y q me daba como 20 minutos o poco mas sino acababa ¿¿?? ( cuantas veces habré oido lo mismo, pero bueno, por lo joven, habrá q arriesgar dije). Ahi mi relato de lo sucedido.

1. Rostro: pequeño, ojos redondos, cejas delgadas, bien marcadas, un poco conejita, cuando sonrie se nota, es bonita, labios algo carnosos, pelo negro con rulitos hasta el hombro como los de janett barboza.

2. Edad: 20

3. Talla:  1.55  sin tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, buena cintura, vientre plano, senos pequeños pero con forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano y durito,  piernas suaves al tacto, bien formaditas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: para en tanga negra.

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: no lo pedí.

11. Fellatio: Cumple, no es su fuerte. No visita boloñas.1. Rostro:

12. Relato del Servicio:  Ingresé con dudas sobre su atención. Le pagué, me dijo q me desvistiera y me paso bastante alcohol en las manos y las bolas, me puso el preservativo y me la chupó poco rato.

Luego, se levantó,  se quitó la tanga y sus zapatos, bello cuerpo, hermosa verla caminar descalza y desnuda frente a mí, y en eso, repentinamente, la flaca me sorprendió por q se lanzó abrazandome fuertemente, besandome el cuello, rostro, besos y mordiditas al oido gimiendo, parecia una gata en celo, estaba desconcertado.

Luego continuó besandome el pecho, el abdomen, me dió mordiditas suaves a las tetillas, mientras la paleteaba, con todo esto, el muchachon estaba mas duro y listo para la batalla, la empujé a la cama, y la puse en filo al catre, me trenzó con sus piernas como alicate el cuerpo, y no me soltaba, no sabía lo q pasaba, ya solo actuaba por inercia.

Ahí le di duro, ella gemía como loca, era fingido, obvio, ¿?, luego ella en perro pero paradita al filo del catre, que rico uff, todo fué, si se quiere algo violento, a cien por hora, sentia q ya no daba mas, me faltaron piernas,  luego,  le pedí piernas al hombro, ahí me sadiquié acariciando y basando sus senos y boté todo el quaker q tenia acumulado, terminé sudando y cansado. Conversamos un rato mas y me fuí.

Fácil me demoré mas de 20 minutos.

13. Aseo Personal: No sentí malos olores. Se pasó solo papel luego de la faena.

14. Trato de pareja: de kine a kinero, pero le pone ganas a su trabajo.

15. Precio: 25 soles + 3 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, poco iluminado. limpieza regular.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y rostro 8 + performance 8, puntaje =  8 por el esfuerzo q hizo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

De todas mis experiencias kineras, q es mas o menos larga,  debo admitir, que es solo la segunda vez q algo como esto me ocurre.

No sé, si la flaca se rayó, o q se habria tomado ese día. Haber si algun HDL q se haya atendido con esta flaca haber y me saca la duda.

Claro que volveria a atenderme aqui. La chica tiene su jale pues casi todo el tiempo su puerta esta ocupada.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno yo no opino lo mismo lok dice el cofrade sobre esta jerma a mi me pareció relojera y solo hace x el dinero no es kom la describe en su trato...

1. Rostro: pequeño, mueloncita, es bonita, labios carnosos, pelo negro con rulitos
2. Edad: 19 o 20 aprox.

3. Talla:  1.60  con tacos.

4. Color de Piel: morena clara algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flakita, cintura pequeña unos 60, barriga plaga x su edad, senos chikos pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo asu contextura delgada, culo mediano pero si duro, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro.

9. Papita: ajuste regular ya esta trajinando pero calientito cuando se lo metes

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: Cumplidora no esta n mis gustos kom lo hace, lo chupa x cumplir

12. Relato del Servicio:  bueno note k habia varios huevones haciendo cola sperando me pregunte debe ser buena, para cuando la vi me parecio rika y bonita flakita como me gustan asi pase a preguntar y un payaso me adelanto asi k tube k sperar, tube k hacer cola xk sta flaka yame habia tentado clavarle el palo...asi k spere y me toko le pregunte cuanto el servicio m dijo 20 asi k ntre y adentro pregunt cuanto x atras xk ese culito apasionaba reventarlo pero no lo da, le page y eya comenso a lamerme el oido a besarme el cuello lo cual sim gusto pero fui un rato nada mas como x cumplir luego m exo arto alcohol y me puso el condorito y komenso a mamarlo lo cual nada fuera d lo comun muy normal, y le dije t kiero agarrar en perrito y se puso en perro la comense a clavar despacio y eya jemia como loka pero se sabe k es finjido, asik decidi meterlo con fuerza y ay si mis respeto para la flaka aguantadora, la carge al aire la flaka no pesa nada y la metia con fuerza y eya k aguantaba toda la pieza y la puse de costado y segi dandole fuert y eya k gritaba toda finjida y dale y dale hasta kse m vino la leche, altok se movio y se fue a lavar me dijo para lavarte...ay nom gusto xk se apresuro para k salga..

13. Aseo Personal: No sentí malos olores.

14. Trato de pareja: normal no es nada de otro mundo solo hace su trabajo x cumplir.

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pekeño, poco iluminado pero a nada.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 5 cuerpo 6 polvo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

nom gusto su trato fue trato normal de esas k lo hacen x cumplir y una vz k acabes t votan...bueno es mi humilde opinion noc lok opinen los demas a su libre voluntad.

Editado por polsinho2014
Publicado

Gracias por la confirmación  HDL. Lee todo el rating...ahi pido CONFIRMACIÓN de la perfomance de esta flakita. Por q yo mismo salí con esa duda, no creo q pueda tomarse es tiempo cada vez, por q no es negocio para ellas.

Las razones por las q se tomó tu tiempo sobre todo despues del tire, no las sabremos ni tu ni yo, puede q haya estado cansada y quiso hacer hora, tal vez quiso evitar alguien de afuera, pues muchos la buscan, ...conmigo fué arizca al inicio,  despues me tomó confianza y me trató distinto.

Aparte q hubo buena química, por lo cual me terminó contando cosas suyas, verdad o mentira no lo sé, pero asumo q no creo las haga con todos clientes.

En todo caso HDL, ya saben, su perfomance promedio  es regularona nomás.

• 7 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta kine ya no cae por el antro de huaral nada alejados de la realidad los dos ratings asi actua personalmente me la comi como 4 veces y solo la primera vez fue la mejor la hise que se olvide de su teatro para votar rapido a los conejos los demas polvos fueron fingidasos por parte de ella siempre regresaba a Lima al terminar su faena se quedaba dopada en el Zbus creo es de SJL pq se iba hasta el paradero final en acho segun una amiga de ella del chongo dice que tiene su enamorado caficho que le enseña todas esas pichuladas que hace durante el servicio y ella le da todo su billete joven cojuda en fin hay de todo en esta viña del señor puto...ahi unas fotitos pa los jeropas...

This is the hidden content, please

Publicado

ajjaa...en efecto, ella es andreita la chica de los rulitos. Las fotos no le hacen justicia, sobre todo a su rostro, no se le vé bien en esas fotos, imagino por la poca luz al momento de ser tomada, ella es mucho mas bonita vista en carne y hueso, pero igual se agradecen las fotos.

Aquella vez salí ganado, lástima q cuando volví para un remember un mes después ya no la encontré ahí. En efecto, ella era de  Lima. Me dijo  q no trabajaba  en la capital xq su familia vivia en Lima y no queria ser reconocida.  Por eso si iba a putear a lugares de provincia como Huaral. Si alguien sabe algo de ella, ojalá y pueda informar.

• 8 months later...
Publicado

Para quienes la buscan a esta flaca, de cabello alboratado, volvió al Kilombo, está en el segundo piso habitación veintitantos, sin cuarto fijo. Aunque su atención ha bajado  me comentan...en fin.