Jump to content

DOMENIKA A1-Colombiana, solo da un polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del jueves en la tarde
1. Descripción del Rostro: Cara alargada, un poco agraciada

2. Edad: 27 o 28 aprox

3. Talla: Es relativamente alta, medirá 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesa, no mucha cintura, casi anda de barriga, buenos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, buenas nalgas y piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena mamada, lo hace por un buen tiempo, estuvo unos 5 minutos hasta q le dije q pare, no visita balls

12. Relato del Servicio: Me llamaba la atención su anuncia así que ante la escasez de material decidí probar suerte. La cité plan de 4, entro y me recibe en una lencería roja, bastante agradable a la vista. Me manda a bañar  y me da listerine xd. En fin, empezó la faena, la flaca se pone mascarilla, primero manoseo, pone a disposición sus tetas para chuparlas, empieza dando la mamada descrita, estuvo un buen rato, posteriormente la pongo en 4, no me aguanté y metí lengua y la flaca no se hacía paltas, así estuve un buen rato hasta q empiezo a darle de a tobi, luego misionero otro rato donde seguía comiendole los mangos, la flaca me dijo que lo disfruta, por último de nuevo en 4 hasta q boté los herederos. Luego de eso estuvimos un rato acostados conversando, hasta q le dije q me la chupe y me dijo sólo era un polvo, me la bajó pero igual estuve un rato manoseandola mientras conversábamos hasta q llegó la hora, me bañe y pa su casa.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No, se pone mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: Poco más de una hora/150 Castillos, me dijo q solo atiende por hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 912053987

17. Número de Habitación: Hotel Mak 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, las luces apagadas todo el rato

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien amable y buena gente pero la baja q solo es un polvo, a mi me gustó su servicio pero no puedo recomendarla.