yanclovandam Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: es bonita nariz perfilada ojos grandesitos 2. Edad: será ps 25 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura tipo indú creo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgada más o menos y eso que no usa tacos con tacos sería más bacan / Cintura si tiene pero nada espectacular / barriga poca/ senos ricos senos/ 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera/ está por ahí no es caderonzasa / culo rico culito amazable / piernas ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: umm creo tiene una cicatriz de un tajo por el muslo 8. Apariencia / Vestimenta:. Vikini verde se le ve bien 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: más o menos trata de hacer go por un rato 12. Relato del Servicio: me dió curiosidad por qué le hacían cola y en un descuido de los párrocos entre .. dentro ella es un poco callada hay que hacerle el habla ella se quita la ropa como dije cuerpo tirando pa morena chuchita depilada . Me hace el mamey más un intento de gp... luego ella cabalga se lo mete rico sus tetas rebotan en mi cara ..luego en mision imposible toda su chucha a mi disposición bonita vista . Luego en perrito uff cómo es medio flaquita se abre rico rico y más el espejo te quema el cerebro le doy duro ella se queja y acabe... 13. Higiene Personal: se le limpia 14. Besos en la Boca: ya quisiera 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta que siguen haciendo cola 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es bonita no se deja besar los pechos... Use mis tácticas y pude mamarlas un poco su color y carita es diferente ... Que puedo decir no sé si le entre de nuevo talvez me envicio al tratar de domarla y me quedo misió jajaja pero da ganas de reventarle el culo cuando se pone en cuatro es una escultura jajaj 1 1
Overdevil 777 Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Bonita de ojos grandes y bonitos, bonita sonrrisa amplia y cabello teñido medio largo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura regular a buena, una barriguita q no molesta, senos medianos bien tonificados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, bonito culo aunque falta ejercicio pero en perro se ve genial, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver un tatuaje pequeño entre el hombro y el seno izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: brasier blanco y zolcan azul 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Regularona 12. Relato del Servicio: Una vez dentro si le sacas un par de sonrrisas se suelta, es amigable. Una vez pagado el servis hace el mameluco de rigor nada que destacar solo para levantar el ciclope, se coloca lubricante y la puse al filo de la cama, mientras la penetras ella hace movimientos ondulantes que te hacen exitar más gime rico cuando se la metes hasta el fondo. Le besaba sus pezones q estaban duritos pasamos a tijeras le dí duro y tiene aguante ya estaba recontra fierro, cambie a perrito la flaca se quiebra bien y se abre para q le des de alma y así le dí, cuando la estuve a punto de venirme cambiamos a cowgirl ella se muenta y mueve freneticamente gime muy rico. No aguanté más y bote la lactosa 13. Higiene Personal: Regular pañitos y más pañitos 14. Besos en la Boca: un pico q le robe 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a mala 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que la flaca hace algunas pausas durante el coito para volverse a poner lubricante o para orinar y eso como que desconcentra 1
The Edge Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Ecuatoriana risueña en la puerta de buen culo, en consulta no queria soltar el * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas