Jump to content

Andreina Estafa no cumple nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se parece bastante a cielo ex catalina, solo que con otro tinte 

2. Edad: 22-24 algo así 

3. Talla: 1.64 maso 

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña señora pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo trasero respingón algo grande caderas algo grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa pegaba y jean chavito zapatillas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 4/10

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: por cumplir arriba y abajo 

12. Relato del Servicio: bueno escribí, como siempre te prometen todo servicio de pareja y toda la webada, llego y la vi bonito cuerpo no puedo negar eso pero lo primero que pide es el dinero y ya después la cago todo, que no quería que le toque los pechos, que no quería hacer poses y toda la webada que dijo por watsaap es más falso que billete de 30 soles, encima relojera, que tenía más clientes y toda su estupidez que dicen después que les pagas, la mamada para cumplir y cuando quise ponerla arriba que despacio, no me toques los pechos, Puta me quede como webon porque ya quería irse una estafa total pendiente del celular. Me hizo acordar a cielo ex catalina encima que se parecen, creo que es ella una estafa, solo quería perrito y que me venga rápido váyanse a la mierda. Una pérdida de plata 

13. Higiene Personal: no olí mal 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 150 soles por estafarte 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Andreina 937589165 En pk 

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 la firme no vale para este negocio, puede ser guapa y tener bonito. Cuerpo pero pase la peor hora de mi vida y eso que no fue hora completa 

20. Comentarios Adicionales: no sean webinars como yo. Cada vez estafan más mejor es quedar por wsp el pago al final porque ya me estafaron 2 veces esta semana 

Publicado

Pucha HDL como no vi tu post antes tmr tambien erre con esta estafadora de mrda, en realidad es una agencia pero las flacas atienden hasta el queso es plata al agua, voy a ser bien detallado para estos estafadores muertos de hambre no se la lleven facil ni mucho menos esas prras asquerosas que no saben hacer su trabajo.

El dia miercoles contacte con esta tal andreina por whatsapp, lo primero que me hizo atenderme con ella es que sus fotos son verificadas en photoestafa, se veia apetecible aunque a eso siempre le resto un 30% ya que siembre le metne filtro y sacan culo o tetas donde no los hay, bueno quedamos en un telo de la periferia de Trujillo uno masomenos, logicamante le saque info y tme respondia con mesajes grabados que imagino les envian a todos los que consultan, le recontra adverti que si no era la chica de la foto no la dejaba pasar, acepto indicandome que no me preocupara, buen transamos y llego casi a la media hora el asunto que cuando habri la puerta estaba una gringa al pomo que bueno se veia apetecible y cachable mi primera impresión fue que si era la de la foto al menos eso note, nos saludamos y la hice pasar y aqui viene lo malo, lo primero que te pide es el dinero le pregunte si se quedaria toda la hora a lo que atino a hacer un gesto de sonrisa responsiendome con un SI de mala gana, su forma de expresarse es malagracia, me di cuenta que la habia cagado y que me iria no tan bien como habia pensado, igual trate de ser lo mas educado posible.

1. Tipo de Rostro: De cachra esas fumonas que ves por las discos de chibolas de trujillo, pero no era la chica de la foto a pesar de tener el pelo pintado luego me di cuenta que no era.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 maso, es chata

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña algo de pancita pero no huata ni llanta se notaba una pequeña elevación de esas que son caracteristicas en las chibolas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, piernas normales algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando se pelo ui me di cuenta del cambiazo esta flaca tenia tatuajes como mrda en la pierna derecha tiene el tatuaje de un rostro no se de que mierda pero se ve hasta el culo en el lado izquierdo tiene unas letras que no se que mierda dicen en el brazo derecho unas rosas, encima de la concha tambien, y en la nalga derecha tambien.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalta un conjunto que se veia masomenos chata y cachable, lastima que es malagracia.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 4.5 de 10

10. Sexo anal: no le pregunte, con esta estafadora no vale la pena

11. Mamada: por cumplir arriba y abajo mecanico lo bueno q se tomo algo de 10 minutos, he tenido buenas caseras que saben su trabajo pero esta no supera ni la chupada de pinga que me dio mi perro cachorro cuando yo tenia 10 años.

12. Relato del Servicio: Como dije la flaca repondia de mala gana y en media molesta, cometi el error de haberle pagado altoque me agarro relajado porque ya he votado varias perras asi cuando se ponen exiquitas como si estuviesen trabajando gratis pero claro sin paga por anticipación, en fin, como les dije trate de ser lo mas educado posible me pidio prestado el baño se metio achicar y salio, empezamos con el paleto pero mecanico hacia el juego como que de querer chapar, la flaca tiene pinta de perra pero apetecia, enre paleteos monses me pide echarme a la cama y ella empieza con el mamey como sabe cual es su libreto y trata dominar la situación, OJO antes del mamey quise sacarle el brasier la flaca en una me dijo ni lo intentes despues me dejas embarrado de babas y no me gusta, dije WHATTTTTTTTTTT ? pta mare mato todo estas conchas d sus mres creen que estan trabajando gratis, bueno siguio con mamey en una posicion que no me daba la ventaja de manejar la situación ella se echa de costado dejandote la espalda y culo a tus ojos la manoseaba tratando de dedear su concha y me sacaba la mano a no dije esta csm  empece a molestarme, l dije para vamos a cachar mejor porque no estas haciendo bien tu chamba, como siempre se ponen a decir porque que tienes y bla bla bla, le saque su tanga y me eche encima de ella como me vio medio molesto se lanzo a chaparme pero a los 5 segundos la aparte le daba con fuerza y empezo a qujarse que muy fuerte bla bla bla bla, en perrito lo mismo, dije esta csm que tiene, trate de calmarme pues ya la habia pagado, al final termine me saco el forro y se lo tiro por la basura, en total pasaron 25 minutos, ya csm se empezo a vestir, le dije que porqyue e cambias si te pague por una hora me contesto q se tenia q ir que la estaban llamando y efectivamente su caficho la estaba esperando afuera, ptmr plata al agua 140 + 30 del telo mas mis taxis practicamente 200 al rio, por atorrantes ahora voy a colocar el numero de todas chicas de esa agencia que por lo visto tienen el mismo modus operandi.

13. Higiene Personal: Olia a cigarro

14. Besos en la Boca: Un chape pero pero desisti ya no valia la pena era como chapar a una muñeca o un cadaver. 

15. Precio: 140 soles por estafarte 

16.Telefono / Anuncia / Local: Andreina 937589165 En pk (Esta es una agencia que manejan varias chicas pero te hacen el cambiazo para nada es garantia que llegue la del anuncio) a continuación colocare el numero y nombre que majan estos cafichos y la CSM por atorrantes:

ESTAFA 1: Andreina: 937589165 (es la que contacte y me resultaron enviando otra pelo pintado que no es la de la publicación pero me di cuenta que en PK aparece como daniela con pelo negro, ahora se pintó el cabello).

ESTAFA 2: Estefani 988271261

ESFATA 3: Leonela 929962296

ESTAFA 4: Angelina 918557066

ESTAFA 5: Rebeca 952509559

ESTAFA 6: Roxana (SIN NUMERO)

ESTAFA 6: Camila (SIN NUMERO)

ESTAFA 8: Daniela (Es la que me enviaron con el pelo pintado para acerla pasar como la tal andreina)

Lastima que las imagenes en estos post las borran pero si son detallistas a todas estas estafadoras las encuentran en PHOTOESTAFA a todas les hacen las mismas sesiones de fotos, la  tienen las sesiones echas en la misma habitación del hotel el BUHO conocida como la suite narcos, seguro de aca cambiaran otras fotos en otro lugar pero casi todas aparecen en la misma habitación y TODAS tienen el mismo modus operanti, se van a los 20 o 30 minutos no cumplen la hora y esta el caficho que las espera fuera de los hoteles.

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 

19. Puntaje de Atención (0/10): -5 DE 10

20. Comentarios Adicionales: Si aun asi con estas experiencias deciden atenderse son libres de hacerlo pero nunca pidan 1 hora porque teminan safandose terminado el primer polvo, aparte la atención es un asco lo vuelvo a repetir , nosotros somos clientes estamos pagando por un servisio, no estamos tirando gratis, en todo caso si eso no les gusta a estas mugrientas deben buscar otro trabajo, encima que le dan de tragar a sus cafichos y cafichas mal nacidos.

• Gracias 1