Jump to content

CANELA - DE TINGO MARIA , Room 11

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado

2. Edad: le dare sus 25 años 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , hay cintura , no tiene barriga , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiende a ser delgada , culito mediano pero paradito natural , piernas de acuerdo a su contextura duras y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande e la parte izquierda entre el gluteo y el lumbar en  perro se ve bien ese tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con un sosten negro y un bikini negro , tiene el cabello color marron teñido , su cabello es entre ondeado y lacio, ojos achinados , labios delgados .

9. Ajuste Vaginal: le dare su 50 % en perro apreto el ganso 

10. Sexo Anal: no soy tan fan de sacar oro 

11. Mamada: buena mamada dos veces parado y hechado 

12. Relato del Servicio:

Después de cachar con la colocha , fui  a comer el almuerzo para reponer energias:hungry: , me fui a un chifa , despues de reponer calorias keria seguir cachando asi que me embarke a mi templo mi santuario donde encuentro mi paz interna , cogi un taxi y me kite temprano eso de las 4 pm maso , llegue todo tranquilaso , habia muy pocos hermanos y  la verdad me gusto mucho porq las kines estan tranquilas relajadas y todas estan disponibles como para que consultes trankilamente asi que mi sugerencia hermanos es que vayan a esa hora a las 3 o 4 esta vacio el local y las kines estan alegres, tranquilas  t atienden bien o eso pude percibir en cambio en un horario de hora punta puta que algunos hermanos se encierran con las flacas y no las dejan salir para nada y ya no se puede cachar eso como sugerencia mano , en fin , como habia poca gente vi que estaban las kines solitas asi que me fui defrente al cuarto 11 me llamo la atención ya que ese cuarto estaba por lo general cerrado dije kien estara alli me acerque y habia una flaca con un culito paradito y con su tanga negra se le vei rica entre nomas y cerre la puerta .

Ya adentro le pague y cerramos el contrato sexual , mientras nos desvestiamos hibamos conversando de una manera tranquila y amena , se saco toda la ropa y estaba como vino al mundo se le ve  mejor sin ropa que con ropa he :byebye: , mi pinga ya estaba parada para un round mas , coloco el condorito y comenso con la mamada, buena mamada se la comia entera mientra con su mano agarraba mis huevos los sobaba rico csm eso me exita mucho :extreme_sexy_girl: ademas x el espejo miraba como se tragaba toda mi verga cerrando los ojos y todo , me dijo hechate , me acoste y pense que empesariamos el mate subio en mi encima y me lo comenso a chupar otra ves rico csm lo sabe hacer mientras me lo lactaba me miraba la bandida a los ojos , abri mis piernas para que lo chupe mas todavia hasta el escroto  :hell_boy:, saco la verga de su boca y comenso a acercarse  a mi para ser penetrada agarro mi pinga y se lo introdujo comensamos el  mate como es flakita y tiene cintura le agarraba de ahi sentia buen ajuste la flaca empesaba a lubricar sola estaba mojada le agarraba las tetas la pegue contra  mi y le daba duro agarrando sus dos gluteos con mis dos manos le sobaba su anito no me decia nada parecia que le gustaba gemia la kine y saltaba rapido , pasamos de costadito le penetre y le cache rico csm mientras le besaba  el cuello y le pasaba lengua le daba duro ese tatoo por el culo se miraba sexy a darle nomas, despues ella me pido perro me dijo dame en perrito macho bueno a darle lo que ellas kieren :sweet_kiss: se puso en 4 y se la clave y le di harto huevo csm asi sex hardcore sudando todo estaba ya ,pero seguia dandole la kine gemia de dolor pero yo dale dale dale en ocaciones ella misma se movia fuerte para mi pinga ingrese mas dentro de ella ,  cacha bien la bandida sabe su chamba en el espejo miraba como su culito se comia toda mi verga eso me exito mucho asi que le di rapido y con un movimiento constante sentia que ya keria venirme y me vacee con todo manos rico ella rcibia mi esperma fue buen polvo me kede pegado a ella hasta botar la ultima gota , retire la pinga y me alcanso ph con alcohol para botar el condorito , no sabe hasta cuando se keda pero si estara estos dias me dijo , bueno me despedi de ella y safe .

13. Higiene Personal: limpia no senti nada de malos olores

14. Besos en la Boca: casi pero nos contuvimos por la variante omicron

15. Precio: 50 lucas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok todo en orden un espejo al costado para que te ganes como en perrito se come tu verga entera

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  Bueno manos no hay mucho que agregar de esta kine se calatea x completo me hiso buen fellatio y cacha bien si le das bien se moja sola y mas naaa les sugiero que vayan temprano a las 3 o 4 pm encuentras a las kines mas coketas mas alegres y relajadas esa percepcion pude notar el dia de hoy cuidense hermanos mañana vuelvo por Jeymi no te escaparas de mi pinga Jeymi .:inlove:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO