Jump to content

[MECANIZADA] Maria/Sara flaquita ex Troca y otros, algo eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de ayer sabado, estuvo en full encierros, cuando abrio, nos acercamos varios y por el fisico parecia jovencita, en la consulta ofrece atencion de primera, como no la conocia y parecia apetecible, pasamos pal cuarto a probarla. Ya dentro cuando se quito la mascarilla y el saludo respectivo se me hizo conocida de algun lado, pero no la sacaba, es bastante conversadora, ahi me dijo que antes habia chambeado en el troca, dejo su tema que tenia en el templo:

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, algo achinada, parece chibola, cabello corto,
2. Edad: le calculo ya cerca a los 30
3. Talla: mediana, sus 1.60m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tiene su cinturita, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños, acorde a su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo en un short floreado, un polito corto
9. Ajuste Vaginal: leve ajuste, pero ya tiene su recorrido en el mundo puteril
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: aceptable, trata de hacer GP, no lame los webitos, lo habra hecho poco mas de 1 minuto
12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto, ya tiene su libreto de atencion bien definido, es bastante conversadora, muy amigable, me pidio el pago respectivo, luego me pidio que me calatee y que luego me llevo al baño y lavo mi pieza, luego se desnudo y empezo el fellatio, luego puso sus senos en mi cara y me dijo chupalos como quieras, de ahi a las poses, te quiere mandar con que poses empezar, como lo quiere, ademas de indicarte que no le gusta que le hagan. Se deja tocar x todos lados. Cuando la tenia en misionero, me dijo besa y chupa mis senos, luego empece a besarle cerca al cuello y me dijo: no lo hagas, no me gusta que me beses el cuello :beated: tampoco le gusta que pegues el cuerpo al suyo, sino mantener cierta distancia, pa evitar esas incomodidades cambiamos a ponerla de costado, donde le di mas fuerte y empezo a gemir, luego perrito, donde le aprete las nalgas mientras la penetraba con mas fuerza, ahi le dije pa darle x troya y me dijo que si, pero 20 soles mas y solo para terminar, hasta ese momento no recordaba que si me la habia tubeado en el troca, como no quiso rebajar, o no dejarme que la atraviese x atras mas tiempo, desistimos de su *, asi q la puse boca abajo y le di con todo, a toda velocidad y arremetidas, ella con sus gemidos mas fuertes.. y chauuu salieron los negados. procedimos a asearnos, mas conversa y listo... hasta la proxima
13. Higiene Personal: bastante aseada, te lava la pieza ella misma antes de empezar, al finalizar ella se mete un duchazo.
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15minutos, 40 soles normal, ofrece el anal x 20 soles mas para terminar
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao
17. Número de Habitación: ayer estuvo en el 43B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo es algo
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6; atención sexual: 6
20. Comentarios Adicionales: PROS: bastante aseada, me dejo castigarla sin problemas y en todas las poses, no me apresuro, ni relojeo, habra q ver si uno se demora mas tiempo. CONTRAS: algo eticosa o especial en algunas cosas, como que no le gusta le besen el cuello, tampoco te pegues a su cuerpo, o le respires cerca. Polvo aceptable aprobando a las justas. Volveria? no lo creo, tal vez pa darle una buena analizada, tiene su gente, pues ayer estuvo en encerrona en todo momento. Algunos entraban sin preguntar.
This is the hidden content, please

Dejo la siguiente imagen subida por @EL MANIATICO DEL REGOCIJO para que la ubiquen

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Bueno, soy troquero de corazón, ell sábado fui por erika o estefany fitness....ambas ocupadas tuve q buscar nuevas opciones y estaba entre la del C8  y esta q de lejos parecía más chabola.. ...ahí les va bros.

1. Descripción del Rostro:
Achinad@ , tez clara , simpática, cabello negro amarrado.
2. Edad:
28 aproximadamente.
3. Talla:
1.60 aprox. 
4. Color de Piel:
Tez clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , senos medianos q dejo lactar a placer. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
En general Delgado sin llegar a ser palo seco.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi 2 , uno en el brazo y otro en la nuca.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un short negro floreado y un polo blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
Bueno.
10. Sexo anal:
A media sesión pregunte y me dijo 20 más...no lo tome porque estaba medio éticosa. 
11. Mamada:
Regular , se tomó su tiempo para ponerlo duro. 
12. Relato del Servicio:
Pensé q era más chibola, hice la cotización respectiva y padentro ...una vez adentro con la mascarilla puesta nos saludamos antes de pelarse comenzamos a hablar sobre los billetes falsos ( no la corte para no caerle mal , yo solo quería tirar) .
Una vez desnudos se paro al filo de la cama y dejo a disposición sus pecho q chupe a placer , luego me puso el preservativo y comenzó a mandar saludos hasta q me puse fierrito ,  me eche eb la cama y ella empezó a montar ...no se movía la huebona quería q yo hiciera toda la chamba...mientras taladraba podía chuparle las tetas un poco más. 
Luego el clásico misionero pero lo malo es q me dijo q me pusiera la mascarilla para evitar el contacto cercano por el covid....la puse piernas al hombro un rato y sentía Buen ajuste .
La puse en perrito y como es frágil no quería q le apriete mucho la cintura  bombee un rato , le pregunte por el * y me dijo 20 + pero no lo tome y luego le e pedí q se pusiera boca abajo y no quiso , por el covid dijo....finalmente la puse nuevamente piernas al hombro y antes de desmotivarme comencé a acelerar y bote el quaker...polvo regular a malo.
13. Higiene Personal:
Buena, me ayudo a lavar el pájaro antes de la acción y se metió un duchazo al finalizar. 
14. Besos en la Boca:
No , sou fiel a mi musita troquera. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 regular y 20 luces más por el chiquito flores.
20 aprox ...conversadora la flaca yo solo quería cachar .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ahora el bote es mi guía y nada me faltara.
17. Número de Habitación:
B43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, me sorprendió el piso de mayolica. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5....a pesar q es algo simpática, le falta cuerpo y ser más perra....me dijo q trabajo en el troca hasta antes de la pandemia pero no la vi.
20. Comentarios Adicionales:
extraño el troca XD

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:Cabe

2. Edad:24 años

3. Talla:1.70 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos paraditos..poca barriguita,,y de contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas de esta kine.,,y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo haberla viosto algo de eso.

8. Apariencia / Vestimenta:con un ploito blanco y shorcito de colores.

9. Ajuste Vaginal:50%..

10. Sexo anal:50 soles esta fumachi..

11. Mamada:regular no mas,,por momento se ponia quieto con el falo en la boca y despues de 3 segunto volvia a moverse y chuparlo.pero no GP ni lipienza de esferas.

12. Relato del Servicio:

y empezamos con la clasica misionero,,y cuando se estaba poniendo bueno la cosa,,la kine me jala de el cabello y eso como que me molesto ,,pero lo pase por alto de ahi pasamos a perrito parado y escuchaba sus gemidos y perrito clasico

le di turbo en perrito ya no pde mas termine al fin dije..

13. Higiene Personal:no pasa nada!

14. Besos en la Boca:kine_cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:No pasa nada,,

• 3 months later...
Publicado

Atención de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: simpática. Rostro poco alargado, cabello lacio amarrado en una cola si no me equivoco.

2. Edad: 25-26 años

3. Talla: baja, 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura. Al agacharse le salen unos rollitos apenas perceptibles, nada desagradable. Senos acorde a su contextura. Con pezón grande tipo chupón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura. No tiene mucho trasero pero en perrito se le ve una perita muy apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande de flores en la parte interior del antebrazo. Brazo izquierdo si no recuerdo mal.

8. Apariencia / Vestimenta: La consulta la atiende con blusa y short. Debajo del short llevaba ropa interior color carne. Sin brasier

9. Ajuste Vaginal: Es delgada, ajusta bien.

10. Sexo anal: Me dijo que tiene varias tarifas adicionales, incluído el anal. No ahondé en el tema.

11. Mamada: Se tomó buen tiempo. Se pone en posición para meterle mano mientras lo hace

12. Relato del Servicio: 

La flaca me parece simpática. No parece mucho del cuento por su apariencia y forma de vestir. Ya antes le había echado el ojo, pero como me había dicho 40 aquella vez, no le entré. Esta vez estaba decidido a pagarle los 40, pero como en la consulta esta vez me dijo 30, no lo pensé mucho y entré
Me dijo que pase al baño a lavarme. Pensé que sería una mala atención porque se demoró bastante en lavarme la herramienta, viendo que no haya nada y enjuagándola bien. Pero al final me di cuenta que es mejor que sea así de limpia.
Luego de esto me dice que me eche mientras ella agarra su crema de la mesa y luego se acerca para empezar con el oral ya descrito arriba.
Empezamos con ella encima mío. Se deja penetrar bien y lanza gemidos suaves. Ajusta bien aún. Ahí aprovecho para engolosinarme con sus dos chupones.
Luego pasamos a misionero. Se agarra de cada lado de la cama para no deslizarse con los embates. No es muy colaboradora y esa manera de estar en la cama no es la más excitante, sin embargo ajusta bien y no se queja. Estoy un rato así pero al estar sujetada de los lados como que no me acomodo bien. La muevo al borde de la cama pero ella sigue agarrada de un lado de la cama. Logro ponerla al filo para metérsela más hondo, pero la cama está muy alta y poco que me incomoda. Y como veía que ya me estaba quedando sin fuerza, apuré y me vine allí nomás. Me quedé con ganas de metersela en perrito, en un momento la vi así y la vista era excelente.

13. Higiene Personal: muy limpia, demasiado diría yo. Tiene alcohol a la mano siempre. Se lavó después de la faena. Tiene ducha y me lavó antes de empezar. Al final me lavé solo pero seguro si se lo pedía me ayudaba a lavarme.

14. Besos en la Boca: Toda la faena estuvo con mascarilla celeste.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. 30 soles servicio normal. Ofrece adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: corredor B, uno de los primeros pegados a donde están las gaseosas. Tengo apuntado de ese día habitación 45.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande y limpio. Con ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): A mi me gusta. Con el tiempo seguro tendré faenones con ella. Por ahora le pongo 7/10

20. Comentarios Adicionales: Chica simpática que te hace pensar que estás tirando a una flaca del instituto más que a una muchacha que se dedica a esto.