JuanPablo30 Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 (editado) Estimados esta atención es del día martes de esta semana, baje al Olvido para ver q había, nada fuera de lo común, me di una vuelta y vi a las ecuatorianas q ya le han hecho post me acerqué a una la más rica y delgada, no me convenció su respuesta así q seguí chequeando el material y vi a esta morenita q se paseaba, me acerqué y bien cortes y buena onda me respondió, así q dije q mela probaré. 1. Rostro: es agraciada la morenita, nariz un poco sobresaliente, no desentona, le pondría 6.5, cabello lacio, pelo recogido, bien arreglada 2. Edad: me dijo 24, y debe estar por ahí 3. Talla: tenía tacazos, pero es chata, 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña, más tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / buena cintura / sin wata, se ve q se cuida / ricos senos, la verdad me quedé con la duda si tenían ayuda pq eran paraditos; pero no sentí las gomas, de buen tamaño medianos, me dejo hacer lo.q quise. Aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culo cacheton / piernas delgadas, le falto depilarse, al hombro le sentí sus vellos 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo donde termina la espalda, cerca de la raja.... jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: tenía una transparencia q invita a follar 9. Papita: ajuste de puta con recorrido, regular 10. Servicio Adicional: no pregunté. ... 11. Fellatio: me sorprendió acá, sabe hacerlo se toma su tiempo, juega con la cabeza, lo q me gusto fue q mi chula se la ponía a un lado de la boca como cuando se pone un chupetin y me hacía ver... jajaja q pendeja, no hace GP 12. Relato del Servicio: Bueno les contaré desde q subimos Entramos al cuarto y nos empezamos a calatear, ya saben q o hay mucho tiempo para hacer gran cosa en las previas. Calatita se echo en la cama y yo me quedé en calzoncillos, me llamaba a la cama y me eche en su encima y luchito comenzó a agrandarce, le besaba las tetas q ricas, aureolas marones, me dijo q me eche en la cama y empezo con el mamey ya descrito. Luego ella misma se montó, me ponia las tetas en la cara q rico, las besé, amase a mi regalado gusto, no era exagerada ritmo lento, talvez aca le falta un poco; pero con las tetas en la cara te empila mas.... Le dije para cambiar a misonero y sentí acá menos ajuste, q mela dije aceleraba un poco, le levante una pierna la puse en mi pecho y de lento a más rápido y comenzó con unos gemiditos, sera cierto????; jajaja, quien sabe. Le levante la otra pierna y se las junté para sentir más ajuste y mejoró la cosa y comencé a darle más duro... jajaja. ... gemiditos mas seguidos, estuve un buen rato Le.dije de costado, y nos acomodamos, le agarraba las tetas y veía como rebotaba sus tetas q rico, y cuándo bajaba la miraba como rebotaba mi pelvis con sus nalgas q ico. Acá si me tomé mi tiempo, ella no me decía nada, es sumisa pero siempre quiere complacer... bueno acelere la marcha y al escuchar gemiditos y tanto mete y saca. . Uff salió la prole.... muy complacido terminé. .. Me dio panhitos húmedos panlimpiarme la verga 13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores 14. Trato de pareja: um... bastante complaciente, no esperen de pareja en el Olvido 15. Precio: 50 + 5 del cuarto con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): le doy su 7, buen cuerpo y buen trato, nunca me apuró 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad me sorprendió esta morenita, después de Lucia el mejor, como para volver a tepetir el plato. Saludos Editado 30 de Abril del 2015 por JuanPablo30
Nicola69 Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 Juanpablo como la ubico la flaca, hoy quiero ir a tirar
JuanPablo30 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Publicado 3 de Junio del 2015 Juanpablo como la ubico la flaca, hoy quiero ir a tirar HDL, esta flaka es trigueña, como indique en el post, se viste casi siempre con transparecias q te ponen uff.... siempre para ocupada, se peina siempre con elbpelo recogido como si trabajara en una office suerte y saludos
ANUEL Publicado 3 de Junio del 2015 Publicado 3 de Junio del 2015 La flaca ya regreso a monolandia ya no esta ni en el olvido ni en el pais
JuanPablo30 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Publicado 4 de Junio del 2015 Shes.... era buen polvo... Felicitaciones @@chego11 por el ascenso Saludos
EL ANCIANO Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 (editado) esta mona morocha ex troquera hija del nero mama a regresado esta mas delgada y sigue siendo buen polvo para los q no conocen su cara imaginense la cara del nero mama pero version travesty This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Julio del 2015 por georgeonpalgo69
guerrero_azul Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 nataly regreso?? esta en el olvido? esa flaka es un buen polvo yo siempre me atendia con ella en el troca porfin csm ojala que sea ella
EL ANCIANO Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 nataly regreso?? esta en el olvido? esa flaka es un buen polvo yo siempre me atendia con ella en el troca porfin csm ojala que sea ella es 100 % verdad si supieras q hacia con esa nera pasabamos horas en el troca aveces la sacaba del troca nos ibamos a un telo a cachar tranquilos el venao del toxy se quedaba con las ganas ahora esta en el nc el olvido como dije esta mas delgada sigue siendo una cachera
JuanPablo30 Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 es 100 % verdad si supieras q hacia con esa nera pasabamos horas en el troca aveces la sacaba del troca nos ibamos a un telo a cachar tranquilos el venao del toxy se quedaba con las ganas ahora esta en el nc el olvido como dije esta mas delgada sigue siendo una cachera Esa nerita tira rico, buen trato y recontraaguantadora.... no sabía q hacía salidas, le daré su visita.... Saludos
ANUEL Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Que bueno que haya regresado esa nerita buen polvo una de las mejores lejos en el olvido
EL ANCIANO Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 ayer domingo no taba q piña eres el sabado la cache duro por eso seguro ya no queria pinga
pulcro Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 hablas como pendejoo pero me va y me viene la morenita a mi no me pone asi que puedes seguir cachandotela,que mas hay a parte de esta morenita y si se parece al nero mama que dices por que te la cachas george,la mirenita tiene su pinta para su color,es nera de cara finita fea no es para su raza es guapa hay neras mas toscas,ya no sigo
superpollito69 Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 gente a partir de que hora esta abierto este chongo con pinta de chupodromo de mala muerte??
Publicaciones recomendadas