EL ANCIANO Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 hablas como pendejoo pero me va y me viene la morenita a mi no me pone asi que puedes seguir cachandotela,que mas hay a parte de esta morenita y si se parece al nero mama que dices por que te la cachas george,la mirenita tiene su pinta para su color,es nera de cara finita fea no es para su raza es guapa hay neras mas toscas,ya no sigo pulcrencia me la cacho por q es buena esclava del sexo me quedo hasta 25 minutos full doggy de cara la veo fea sobre todo esos ojo parecen a los del nero mama por eso la volteo
EL ANCIANO Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) gente a partir de que hora esta abierto este chongo con pinta de chupodromo de mala muerte?? ese lugar esta abierto temprano pero te recomiendo q vallas a las 8 pm ya hay varias ya a las 9 pm a 10 pm hay mas Editado 28 de Julio del 2015 por georgeonpalgo69
toxi_toxi Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 [quote name="Arturo21" post="108856" timestamp= ayer domingo no taba [/quote Si estuvo el domingo elepi llego exactamente a las 8:30pm. Pd: tengo un culo de fotos de esta mona. Algún día colgare algo jaja
Arturo21 Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 ayer martes llgo temprano buen polvo aunque ta flaca pero no durita como antes como joden te tocan la puerta al cachar
toxi_toxi Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Arturito llorón solo x tres semanas se qda la samba esta y fuga a su pais .
EL ANCIANO Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 anciano retaco eso te dijo mi nerita por q no quiere ver anciano borracho
ANUEL Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 anciano retaco eso te dijo mi nerita por q no quiere ver anciano borracho la nathaly es una de las pocas que paga,esa nerita es simpatica y tambn ofrece un buen trato no como esa care sueño de arianapotono , pero llega al pincho su cara y mas que nada su atencion
LAST DANCER Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 ..a la mela.....la federica kilombera69 la ennan mutante ke no kcha..la toxy ke va donde nataly pa ke meta dedal...arturito el benbon ke va sollo pa lactar las tetas a nataly..haha tofdo. Se mechan por la zamba.. A ver preguntenel kien le hacia msajes en hsaolin a la neeita..... 1
toxi_toxi Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Rupertika... Lleva tu balde pa q recogas toda la lechada de tiburon.. q le deje a la samba toda la semana...jaja Y ya tu sabes eso de masajes... Aun te falta mi bola izquierda q le saques brillo
toxi_toxi Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Rupertika... Lleva tu balde pa q recogas toda la lechada de tiburon.. q le deje a la samba toda la semana...jaja Y ya tu sabes eso de masajes... Aun te falta mi bola izquierda q le saques brillo
toxi_toxi Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Como es eso q la kilombera se vendio en las rabitts?? Q te ofrecio el ano A 1 sol? 0.50 centavos? 0.10 centavos?
EL ANCIANO Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 calla toxy anciano lacra para borracho espantas a mi nerita nataly el anciano cuasimo pacman trigueño la doña peta es un mongol ese tarao no dura ni una hora en el nc el olvido por q tiene cara de ganzo tiene miedo q lo pongan le quiten su celular ese anciano es lornasa en el nc el olvido
oli10 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 es la misma nataly q atendia en el cuarto 2 del troca q era amiga de domenica, y q daba buena atencion si mas no recuerdo tenia unos tattoos de mariposas y uno cerca al coxis saquenme de esa duda
guerrero_azul Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 estos webON... hablan webadas que le meti pinga por eso no quería MAS que me la saque del chongo me lleve al telo; SERA TU JERMA esta webona tiara con todo s nosotros y sigue trabajando igual ( ella solo esta aca en peru para trabajar y ganar dinero)DA MUY BUENA ATENCION COMO ELLA DICE Q ELLA ES SOLO UNA FANTASIA PARA NOSOTROS PUEDE SER ES SIMPATICA ya no tiene el mismo cuerpo de antes pero igual esta muy buena la nera y su trato es de la PTM
superpollito69 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 gente que saben de la nerita NATHALY, ansío un match con ella, donde anda? volverá a Perú? como extraño reventarle el p...
Publicaciones recomendadas