Jump to content

Nataly - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

hablas como pendejoo pero me va y me viene la morenita a mi no me pone asi que puedes seguir cachandotela,que mas hay a parte de esta morenita y si se parece al nero mama que dices por que te la cachas george,la mirenita tiene su pinta para su color,es nera de cara finita fea no es para su raza es guapa hay neras mas toscas,ya no sigo

pulcrencia me la cacho por q es buena esclava del sexo me quedo hasta 25 minutos full doggy de cara la veo fea sobre todo esos ojo parecen a los del nero mama por eso la volteo

Publicado (editado)

gente a partir de que hora esta abierto este chongo con pinta de chupodromo de mala muerte??

ese lugar esta abierto temprano pero te recomiendo q vallas a las 8  pm ya hay varias ya a las 9 pm a 10 pm hay mas 

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

[quote name="Arturo21" post="108856" timestamp=

ayer domingo no taba [/quote

Si estuvo el domingo elepi llego exactamente a las 8:30pm.

Pd: tengo un culo de fotos de esta mona. Algún día colgare algo jaja

Publicado

ayer martes llgo temprano buen polvo  aunque ta flaca pero no durita como antes  

como joden te tocan la puerta al cachar

• 2 weeks later...
Publicado

Arturito llorón solo x tres semanas se qda la samba esta y fuga a su pais

.

Publicado

anciano retaco eso te dijo mi nerita por q no quiere ver anciano borracho

Publicado

anciano retaco eso te dijo mi nerita por q no quiere ver anciano borracho

la nathaly es una de las pocas que paga,esa nerita es simpatica y tambn ofrece un buen trato no como esa care sueño de arianapotono , pero llega al pincho su cara y mas que nada su atencion

Publicado

..a la mela.....la federica kilombera69 la ennan mutante ke no kcha..la toxy ke va donde nataly pa ke meta dedal...arturito el benbon ke va sollo pa lactar las tetas a nataly..haha tofdo. Se mechan por la zamba..

A ver preguntenel kien le hacia msajes en hsaolin a la neeita.....

• Me gusta 1
Publicado

Rupertika... Lleva tu balde pa q recogas toda la lechada de tiburon.. q le deje a la samba toda la semana...jaja

Y ya tu sabes eso de masajes... Aun te falta mi bola izquierda q le saques brillo

Publicado

Rupertika... Lleva tu balde pa q recogas toda la lechada de tiburon.. q le deje a la samba toda la semana...jaja

Y ya tu sabes eso de masajes... Aun te falta mi bola izquierda q le saques brillo

Publicado

Como es eso q la kilombera se vendio en las rabitts??

Q te ofrecio el ano

A 1 sol?

0.50 centavos?

0.10 centavos?

Publicado

calla toxy anciano lacra para borracho espantas a mi nerita nataly el anciano cuasimo pacman trigueño la doña peta es un mongol ese tarao no dura ni una hora en el nc el olvido por q tiene cara de ganzo tiene miedo q lo pongan le quiten su celular ese anciano es lornasa en el nc el olvido

Publicado

es la misma nataly q atendia en el cuarto 2 del troca q era amiga de domenica, y q daba buena atencion si mas no recuerdo tenia unos tattoos de mariposas y uno cerca al coxis  saquenme de esa duda

Publicado

estos webON... hablan  webadas que  le meti pinga por eso no quería MAS  que me  la  saque del chongo me lleve al telo; SERA TU JERMA esta webona   tiara con todo s nosotros y sigue trabajando igual  ( ella solo esta aca en peru para trabajar y ganar dinero)DA MUY BUENA ATENCION COMO ELLA DICE   Q ELLA ES SOLO UNA FANTASIA PARA NOSOTROS PUEDE SER ES SIMPATICA  ya no tiene el mismo  cuerpo de antes pero igual esta muy buena la nera  y su trato es de la PTM

• 2 months later...
Publicado

gente que saben de la nerita NATHALY, ansío un match con ella,

donde anda? volverá a Perú? como extraño reventarle el p...