Jump to content

MIA, PUCALLPINA NALGONA Y APURADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

el jueves 6 luego de un día duro en el trabajo, me fui donde the queen de Jancao buscando carne nueva y me encuentro con que las venecas se han ido de vacaciones ptm y solo hay puro pokemon en este templo de Jancao, por ahi un par de perrunas rescatables pero de eso no pasa, aqui mi relato hermanos lecheros:

1. Tipo de Rostro: redondo es super charapa

2. Edad: dice 22 y yo creo que tiene sus 26 maso

3. Talla: con tacos será sus 1.65m maso

4. Color de Piel: trigueña y se hecha harta base ne la cara, parece payaso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita / normal / un rolli por ahi que no jode / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas sin llegar a ser caderona/ ese es su fuerte / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pequeño en su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: charapa con bikini

9. Ajuste Vaginal: regular tiene su recorrido yo le doy su 5.5/10 ademas q se hecha harto lubricante

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: cumplidora y convencional, hace su GP y sde ayuda con la lengua pero nada destacable.

12. Relato del Servicio: ya saben como es esto HdL, luego de las consultas respectivas me meto con la nalgona al matadero, le pago, me desvisto, la ayudo a desvestirse, la flaca me macera en alcohol y  le meto mano a ese culaso, el muchacho inicia con su trabajo y la flaca lo forra e inicia con la mamada, que como dije tiene sus cositas pero nada del otro mundo por cierto esta flaca te lo chupa echado en la cama. ni bien termina el mamey se trepa al tronco, se coloca la bara sagrada y funnn padentro! la flaca ayuda mucho con sus dialogos, te pide la leche y eso anima, luego cambiamos a una variante del misionero, solo que yo estaba erguido y apoyado en mis rodillas, luego cambiamos al filo de la cama y es aqui donde laflaca empezó con que me concentre, que el servicio es de 15 minutos, que me empezó a exigir la leche! y entonces le dije que se ponga en 4 para que su enorme culo me anime a derramarle toda mi avena, y pues en esta pose con semejante culaso lograron su cometido, me vine hermanos pa que les voy a negar, es que ese culo es hipnotico jejejej la flaca me ayudó a sacarme el poncho, me echó agua y me dio jabon liquido para lavarme la gapin y finalmente me dio PH para la secada, me vestí y me fui. no fue una experiencia mala del todo pero no me gusta que te estén apurando tanto, sobretodo si aun tienes tiempo, solo eso le jode un poco a la flaca, en fin, sea como sea no regreso, fue bueno conocerla y ahi queda.

13. Higiene Personal: limpia, te ayuda a sacar el poncho y te ayuda a lavar la herramienta con agua y jabon, te da su papel higienico y ella tambien se lava.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so + 5 de entrada + 1 sol de la moto =56 so

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen de Jancao

17. Número de Habitación: 19 (en esta habitacion antes atendía fernanda, me dijeron que regresa despues de la quincena)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 4 por relojera + cuerpo 5 + cache 5 = 4.666

20. Comentarios Adicionales: se ve que es una chica que conoce el negocio y te ayuda en ciertos aspectos del cache pero lo que malogra su rutina es que quiere que termines lo antes posible y aveces eso no sucede pues hermanos de leche, aveces uno va en esos dias en los que la leche se niega a salir y necesita todo el soporte de su perruna, eso nica lo vas a encontrar con Mia, asi que avisados están. todo bien con ella es amigable y todo pero si eres de los que demoran un poco mas de la media vas a sufrir un poquito.

• Gracias 1