Jump to content

Valentina, chama gordita con bonito rostro en the queen de Jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ya había contado tuve un dia de mela en la chamba, me habia leado con mi jefa que es una negrera y me fui a desahogar las penas y frustraciones a la queen de jancao, mi primer polvo fue con sabrina que ya subí mi humilde ranking y el segundo polvo fue con esta gordita llamada Valentina de la que me gustó solamente su cara y ese fue su gancho para que yo pudiera entrar a atenderme con ella, aquí esta mi humilde ranking compañeros putañeros, hermanos del buen sexo:

1. Tipo de Rostro: redondo y es bastante simpatica la chama

2. Edad: calculo 23 a 25 años maso

3. Talla: 1.55 a 1.60m

4. Color de Piel: clarita sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita  / nica no la encontré / tiene sus rollos de ley / grandes y tiene unas cuantas estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, pero esp or su peso imagino / regular, es nalgas de gordita  / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la muñeca si mal no recuerdo y tiene un corte de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: gordibuena / vestido de hilos color negro

9. Ajuste Vaginal: 7/10 de regular a bueno

10. Sexo anal: no pregunté pero creo q no la hace

11. Mamada: buena mamada, se esfuerza en que lo disfrutes, la vive y se golpea la lengua con el nepe, es todo un espectaculo

12. Relato del Servicio: ya habia vaciado la leche una vez con sabrina y me fui al baño a lavarme, cuando salgo me topo con la carita de esta gordita y pues como que me impactó por que es guapa de rostro la chama, me fui a la barrita y me tome media cervecita con uno de mis amigos del trabajo y ptm no se me borraba la carita de la chama asi que fgui hasta su puerta y le hice el cuestionario de rigor y nos metimos pa dentro! la gordita es bien simnpatic y alegre te conversa, no te apura, me gustó eso, luego de una pequeña charla me cobró el pasaje, me ayudó a desvestirme pq se lo pedí y pues me hecho el respectivo alcohol, me sente al borde de la cama para que me la empiece a mamar y chapó micro en una y empezo con su espectaculo, la gordita se metió unos azotes en la lengua con mi pichula que carajo me excitaron como mierd4, luego me echó en la cama y ahi me la siguió mamando, se hidrató la cuca un poco y ZUACATE pa dentro todo el Vergamo, la gordita te pone las tetas en la boca solo te queda mamrselas, esas tetasas mas grandes carajo, lo mejro que tiene la gordita es su carita y la vende para todo, hace unos gestos bien ricos y semueve bien estando encima, buen cache. para la segunda posele pedi su respectivo perro de costado al espejo para verla ps manos, ahi le estuve agarrando tetas de paso mientras se la clavaba, para la tercera pose la puse en misionero pero conmigo levantado para ver como se comia mi pichul4 y ptm era todo excitante, la gordita hace sus gemiditos y su carita arrecha y todo eso ayuda un monton, cuando sentia que ya me venía le dije que se pusiera la borde de la cama para darle patas al hombro y ahí no le duré ni 2 minutos, su papita se aprieta en algunas poses y ptm vacié todo el llanto del ciclope en el forro, la gordita me dijo: tu si que estabas con ganas chamo! jejeje nos reimos ahi un rato, me quitó el poncho y me ofrecio alcohol y ph o agua y jabon tambien, y mientras nos vestiamos estabamos conversando un poco y me dijo q recien está por aca unas semanas y aun se va a quedar, bueno será para volver algun otro día pq la experiencia fue buena, esta gordita sabe como es la chamba y se esfuerza en satisfacer a sus clientes, yo creo que con 10 o 15 kilitos menos la rompe. ahí lo dejo.

13. Higiene Personal: limpia, se lkava despues de la faena y te da el tipico alohol y papel, ademas de que puedes lavarte si asi lo prefieres pq tiene agua y jabon

14. Besos en la Boca: no los da y te avisa desde la puerta

15. Precio: 50so + 5 so de netrada + 1 so de la nave= 56 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen de Jancao

17. Número de Habitación: 24, la habitacion que está junto al baño de hombres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3 + carita 6+ trato 6 + cache 6= 5.25

20. Comentarios Adicionales: creo que es una buena opcion para los que gustan de gordibuenas o de gorditas o llenitas, lo mejor de esta chica es la paciencia, el buen trato, lo alegre que es, su carita y la verdad es que ella conciente de sus limitaciones (por no tener el mejor cuerpo para el negocio al que se dedica) se entrega al cache e incluso en la mamada explota su carita pq sabe que es lo mejor que tiene y la mamada que hace estodo un espectaculo, golpenado con su lengua al sable y eso, me gustó mucho, si algunas aprendieran todo eso, la historia sería otra. En lo particular busco chicas con mejor forma fisica pero esta gordita me demostró que tambien se puede disfrutar de buen sexo con ella, Amén hermanos.

• Me gusta 1
  • Haha 1