Jump to content

Roxy blancona " nalgotas engañosas" 👀👎

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa ami gusto cachemtoncita 

2. Edad:25 le calculo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:

Chata con taco es otra cosa, buena cintura unos rollo al sentarse, barriga si pero nada k se le ve mal, unos ricos seno natural 

6. Caderas / Culo / Piernas:

. Buenas caderas con algo de pancita

. Buen culo carnoso :beauty:

. Piernas asu monde de ella sueves

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo k si no me fije bien o se me olvido ese detalle 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía putivestido color rata trasparentes k se le veía las buenas tetas y sus buenas nalgotas

9. Ajuste Vaginal: se va en bandeja rec
orridas no senti nada de ajuste 

10. Sexo anal: no preguente

11. Mamada:lo iso sólo x compromiso

12. Relato del Servicio: ya la abia visto desde temprano daba vuelta pero ya la tenía fichada xk estaba teniendo regular demanda y eso me empilo y me encuero cada hermano k salía altoke la encerraban cmsr, dijo en mi mente acá va ser mi rankankan 🤣
ago las preguntas del rigor me dijo buen trato, trato de pareja, senos a disposición blad, blad.... Entre k chucha 

Adentro saludos, ya me pide k le cancele a cada momento :indifferent:nos  sacamos la ropa, pone el poncho  y la vi   seria y callada en verdad k temgo ese instinto y vi k las cosas k me abia dicho fue puras palabras al vacío y sabía k su atención iba ser asta las huevas pensé k iba dar trato de pareja comenzó con saludos y lo iso de mala gana , luego se pone  echada en la cama comienzo  bonbiar y no sentía ajuste y su actitud no cambiaba ni jemia, cmsr parecía k estaba cachando con un muerto la mierda, chupe esas tetas y sólo me los dejó chupar unos segundos luego no keria la mierda, para acabar mejor la mande en 4k keria aserle zonar esa nalgas pero grande fue decepción k sus nalgas estaban fofa osea nada de nada :beated: x más k trataba de acomodarme y aplicarle la plac plac plac me cagaba de risa xk tenía buenas nalga y se me dificultaba esa nota jajajaja traté de unir sus nalga con las manos de panadero x ay k sonaron algunos pero no sonaban como me gustan ,de tanto tanto  salieron la descendencia sayayin desconocido y raros :confuse:k nalgas más engañosos 

13. Higiene Personal:todo bien 

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Precio:40 ala basura 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 x esas nalgas engañosas, y los demás 1 

20. Comentarios Adicionales: xk la vi rica en su puerta y esaa nalgas fue mi perdición, pensé aserle sonar esas nalga pero no fue así k cólera y ami k me gustan esos aplausos de aleluya conchalatuya para esta perra 40 lucas al agua