POPY OLIVERA Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, cachetona, ojos redondos, labios pequeños, media simpática. 2. Edad: le pongo sus 26 años 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, / Barriga con lipo / senos operados como piedras 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera triangular por el cirujano / culo de concreto / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: apenas rollos en la wata mal hecha que de verdad me la bajó 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Sentada al borde sin tanto esmero hasta que se levante mi PETER 12. Relato del Servicio: Ayer 8/1, esperaba a mis patas en el sillón hasta que en esas se abre el cuarto 12 y bueno aparentemente la vi bonita de cara, no esperé más , le hago la consulta y pa entro, me pide el billete, no hubo previa, apenas nos quitamos la ropa me pone el pre y empieza el gologolo solo por un minuto, mientras tanto me advirtió que no le tocara la cadera, porque se opero recién, en mi mente dije: PTM RECIÉN?, entonces le agarré el culo, las tetas y resultaron estar más duros que el tungsteno ptm XD, pidió echarme y empezamos con cowgirl, cabalga bien, solo que con un poco de ganas, le agarro las caderas y se queja por el dolor de la cirugía, sufre para cambiar de pose algo que me bajó demasiado, se puso bocaarriba y le di con todo vi su barriga deforme, hasta que accidentalmente le toco la barriga, me advierte que tampoco le toque ahí por la lipo, entonces le digo la última pose (EN DOGGY), y la última porque a la firme ya me estaba aburriendo, mejor no vayan si están recién operadas, en perro empiezo a darle al concreto (literalmente lo era), el espejo estaba muy arriba para verle la cara de arrecha, estaba gimiendo a secas, me tenía que concentrar porque estaba un buen rato ya antes que la puta me relojee, hasta que salieron los VEROLOVERS amalgamados a la bolsita de marciano, esta vez le amasé la espalda, se quejó pero no para hablarme seria sino para sonreír un poco diciéndome: HAY QUE TENER CUIDADO AHÍ. Nos cambiamos, había poco intercambio de palabra, despedida y pa juera. 13. Higiene Personal: se la va la cuca y alcohol, a mi me mando quitarme el pre 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 4 chabucas 16.Telefono / Anuncia / Local: LIPOLMENA VIP 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con caño y water incluido 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 4 (por bisturí) | Pete: 4 | trato: 5 | Cache: 3 | TOTAL: 4 (POLVO REGULAR) 20. Comentarios Adicionales: Es ecuacha y vino recién el viernes para probar suerte, le entré porque tenia buena cara y el cuerpo tuneado aunque yo lo creí que es de años me dice que su lipo fue recién. Un mal polvo para empezar el año. SERVIDOS MILKERS
Publicaciones recomendadas