Jump to content

SHARON bonita de buenos pechos no lactables, frozen.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando mi 2do polvo veo a esta flaca simpática de buenos pechos mandados hacer, ya la había visto en la reapertura. 
1. Descripción del Rostro: parecida a  https://ibb.co/pLvfXth

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/poca/medianos duritos mandados hacer no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/mediano/acorde a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: sosten naranja y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: mamada breve 30 segundos.

12. Relato del Servicio: mientras descanso al frente de su puerta la veo ahí coqueta dando una vuelta y haciendo miradas a los q pasan luego cierra su puerta para ir al comedor entonces la detengo y le hago la consulta. Si puedo chupar sus Senos me dice q si. Pasamos al cuarto le pido luz blanca y me manda a lavar la chula me da un shampoo y me lavo.  Luego me da papel para q me seque.  Y luego empieza a revisar mis bolas. Luego se arrodilla y me pone un condon de color rojo. Me hace la mamáda breve y le pido perrito pone su mano yo pensando q se esta masturbando.  Luego le pido misionero  al filo de la cama y vuelve a poner su mano ahí me doy cuenta q no quiere q le rebote mis bolas en su conchita. Después le pido cowgirl dnd se clava pero se me baja me lo jalo para q se pare empiezo agarrar sus tetas q están con su sosten trato de descubrir una teta y la flaca se incomoda y lo esconde igual sigo agarrando sus tetas. Mientras me la jalo luego se pone duro. Y se vuelve a clavar pero la huebona se safa diciendo esta q se muere. Le agarro las nalgas y le fuerzo a q se meta al fondo para q se vaya parando adentro mientras presiono sus nalgas para q no se salga ahí se va parando y la voy bombeando hasta venirme, quería botar la última gota ahí adentro pero la flaca apenas ve q me vengo se desmonta rápido.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. Lo malo q excesivamente cuidadosa lo q mata la pasión. 

14. Besos en la Boca:no. Ni bese su cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con ventilador en el techo, espejo en la cama y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no se dejo lactar, apenas se dejo tocar las tetas es muy fría ningún gemido.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería entrar solo le tenia curiosidad porq es simpática pero bueno ya la probé.