Poo Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña - Media china - nariz pequeña - labios pequeños - simpática 2. Edad: A oscuras parece de 21 pero ya estará por sus 25 3. Talla: 150 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - Leve pansita - peques algo Caínes se ven bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - normal - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y arriba calata. Se tapa los pechos con su cabello 9. Ajuste Vaginal: poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Quería 20 más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: No habían muchas opciones ese día. Solo habían 3 para elegir y todas cobraban 40 soles ches. Elegí a esta mela porque tiene buena pepa. Las consultas del caso y al cuarto. Puso su música. Hizo el oral. Primera pose paraditos. Esta nena gime y gime como loca se escuchaba por todo el piso. 2da pose al filo y para terminar ella cabalgando le metí unos picos a las teteras. Pequeña conversa y chau. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava después del cache. Y antes te pasa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 🛶 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Esta chata siempre me ha gustado desde el troka solo que su mala fama no me animo a hacerla mi casera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SUGURO GETO Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tema del Trocadero del Callao: https://hermanodeleche.com/topic/37327-maricielo-cara-bonita-pesima-atencion-corredor-central-room-27-teatrera-y-chillona/?do=findComment&comment=578390 2
LAMINE YAMAL Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:cara pequeña se ve bien. Y chibola. 2. Edad:será 23. 3. Talla:150cm chata. 4. Color de Piel:media morocha algo así. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flca/en algo /se le nota algo /pequeños caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas /chico /2. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta:se le ve chibola por eso le entre /solo abajo una tanga negra arriba solo tapa con su cabello. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal:poco para su contextura pensé q ajustaría más. Un 45%. 10. Sexo anal:no me dijo pero se ve abierto come ya de todo. 11. Mamada:solo asta ponerla bien dura unos 2 minutos yo parado. 12. Relato del Servicio:decido entrar por loq se ve chibola no sabía q era del troka ya ki me acuerdo también. Entre me dise 40 igual ya estaba adentro le pago lo guarda me da alcohol le empiezo a paletar luego me pide poner el condon y empieza a mandar saludos. Le pido misionero le doy duro ella me hace más teatro y había escuchado con el hermano anterior q gritaba como loca le doy duro y da sus gemidos fingidos levantó las piernas al hombro luego perro al filo y seguía chillando luego pasamos a misionero keria chupar tetas pero mejor no. Pasamos a ella a cabalgar se cansa rápido. Le pido perro le doy asta terminar. Le doy mi lavada nos vestimos y pa fuera. 13. Higiene Personal:sin malos olores un poco sudada no más. 14. Besos en la Boca:no. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito. 17. Número de Habitación:C38. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si ningún papel en piso. 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5. 20. Comentarios Adicionales:vovelre si me da el tubito sino ya no. MARICIELO chillando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
MALPASO Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 Aburrido de esperar a una del B,la veo sola frente a Camila y la entrevisto,30 con besos,poses,caricias etc.Estaba simpática por lo que me zampé con esta chiclayana. 1.Descripción del Rostro:lo dicho,ojos negros,nariz recta,tez trigueña,cabello negro suelto. 2. Edad:25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo ancha/regular/ídem/pequeños,no dejó degustar 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde/mediano/acorde,es de buen ver en suma. 7. Tatuajes o Señas Particulares:muy oscuro el cuarto,creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta:calzón colorido y topless con su larga cabellera...jalaba el ojo. 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:ofrece solo para terminar. 11. Mamada:mordelona... This is the hidden content, please Conectar O Registrar sigue de rodillas,no hace g.p. ni testes,cumplidor nomas. 12. Relato del Servicio:algo de conversa, es norteña,un toque de chaplin para probar las tetis y dice nones ajo...luego del ítem 11,ya recobrado le digo que suba de frente,no se mueve muy bien,aparte que la grossa no está al tope...mejor en misio,en la esquina del camastro,aquí ya enhiesto aplico modo bestia,los plac-plac del caso,alzo sus legs y casi partimos el catre ,cerraba los ojos y chillaba lico pero se tapa para que no las chupe. En doggy ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar bien tomada de las caderas otra vez,subo una leg para que no se olvide,colpo a terra con las patas juntas con todo y zás,salió el stress... 13. Higiene Personal:se lavó al final. 14. Besos en la Boca:0 15. Tiempo de Atención / Precio:18,30. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:frente al de la walking,en la esquina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin jabón. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:nada. 1
guilandu548 Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Esta es mi atencion del sabado , ni bien llegue al local me puse a buscar una palo seco q me recomendaron y como no la encontraba por el corredor izquierdo tanteando vi una chatita que tenia contextura como ariana ex troca la cabesona, asi q fui y le hice consulta, auq me dijo lo clasico de todas buen trato y paciesia , tenia mis dudas pero entre igual a ver q sale. 1. Tipo de Rostro: cara de chica de barrio bellaca, tiene lunar por el cachete, y usaba lentes, cabello negro largo como la chica del aro 2. Edad: parece de 19 por la contextura y carita pero tendra cono 24 porq trabajaba en el troca lei. 3. Talla: 1.53 chatita parece niña 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero llegando a anchita con alguito de barriga, tiene un hijo dice , senos chicos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderq, culo regular para lapear, piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calson negro y sapatillas q no se saca 9. Ajuste Vaginal: pucha , ya trajinada por eso aguanta castigo 10. Sexo anal: estaba con dudas pero a la final me lo ofrecio por 20 soles mas 11. Mamada: mamada cumplidora como para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: luego de la chupada la cargo y la echo al filo de la cama le voy dando parejo y la chata se echa sus gemidos arrechantes , pero se notan bien fingidos, yo le seguia la corriente diciendole cosas en el oido y ella empesaba a ponerse mas intensa asi que acelero y le doy como maquina de cocer, que rico se sentia para ser trajinada , sentia mi pene humedo por las embestidas y ella jadeaba diciendo "q rico cachas caraj" jajaja buena actriz, luego le pido perrito al filo y como jordi el niño polla la agarro de los hombros y le doy acelerando la flaca hace muecas graciosas en el espejo , me dice "dame tu leche", "que rico" , "dame mas", auq sea finjido yo le sigo el juego para disfrutar, luego le pide q me cabalgue y le beso los pesones pero pucho tengo q arquearme porq es chata, asi q en esa pose le agarro las nalgas y la sacudo como metralleta, q rico sonaba plac plac, amasaba esas nalgas y tanteaba su ano , como sentia que la leche estaba cargada le pido anubis para terminar, la chata se echa su lubricante y la acomodo en perrito y le introdusco despacio hasta q entro todo y empieso a mover regular se nota q tiene su uso pero aun estimula el pene por su contextura, le empieso a dar parejo y la flaca chilla, eso me empila y levanto la rodilla para darle en perrito como haciendo sentadilla, le doy acelerada mente sudando y gosando la flaca parecia ida con su boca abierta xD, pucha dure regular por su ano me daba pena la chata , y estaba agotandome asi q me concentre con unos movimientos tipo cardio y bote toda la herencia, q rico la verdad nos quedamos pegados un rato como perros, a la final la flaca me dijo me has echo doler dijiste que ya estaba por salir y duraste mucho. Yo le digo y eso q use solo la mitad de mi energia jajaj una breve conversa. Luego me lavo y le prometo regresar la proxima mientras me de su anito. Besitos en el cachete y chau 13. Higiene Personal: ella se lavo la papa y las tetas 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 40 lucas + 20 por anubis 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: estaba en el C22 la esquina como para doblar dirigiendose a la escaler 8. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto tenia piso mojado , espero q sea agua lo q pise , como estaba oscuro no se ve bien. Deveria tener ventilador esa ratonera. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 por tener paciensia y dejarme disfrutar su anubis. Seria bueno si no fuera tan trajinada su vagina. 20. Comentarios Adicionales: la flaca me resibio bien y se dejo penetrar a gusto. Gose su anubis y creo volveria a probarla para darle en otras poses q tengo pensado. Lei q en el troca tenia mala fama pero no la conocia, y parece q cambio su trato no si atendera de la misma forma a todos pero yo sali feliz.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda, pequeño lunar por la mejilla, nariz media respingada, boca pequeña, cabello lacio negro largo, tiene apariencia de semi teen. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.52 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, poca cintura, barriga con ligeros rollitos, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culito pequeño con carnecita xd, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su típico lunar pequeño por la mejilla que se los cubre con el cabello. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen, / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Regular para menos (es profunda), ha perdiendo mucho ajuste. 10. Sexo anal: Si. 11. Mamada: Regular, al inicio da succionadas moderadas después le pone intensidad, por momentos se siente los dientes xd, intento GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Estuvo coquetona en la consulta (...), tiene apariencia de semi teen, ya dentro de su room la empecé a paletear, se dejó estimular (...), después hizo una mamada regular, de ahí la puse de misionero, la estuve clavando moderadamente por buen tiempo, luego la pongo piernas al hombro, paraditos por breve tiempo, después empezó a cabalgar aceleradamente mientras escuchaba sus chillidos teatreros xd, después la puse de doggy, la estuve clavando duro y parejo, de ahí le pido la colita, la sujete bien y la clave intensamente (mientras escuchaba su teatro de dolor xd), por un par de minutos hasta terminar de botar la descendencia, luego higiene básica, platicamos algunas cosas antes de salir de su cuarto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: Ella cobra 40 + 20 (anuel) = 60 solanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor C, room 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esta kine fue sumisa y aguanta castigo pero ya está perdiendo mucho ajuste, es muy teatrera xd y está perdiendo forma (por su cuerpo, rollitos y fofo), además es monetaria (no le paguen de más ps), pero en líneas generales estuvo pasable conmigo su performance, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar creditos: @SkylaNovea This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Mr. Street Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 Busqué algún rating que la describa pero no encuentro parecido. Pero si algún asiduo sabe que ya tiene rating que los una porfavor: 1. Descripción del Rostro: Delgada, sonrisa picara, ojos penetrantes. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, ligeros rollitos al sentarse, senos pequeños y caines que dejo dar unos besos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo formadito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: se tapa mitad de la cara con su pelo, ahi note un pequeño lunar lado derecho de la cara. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en forma de faldita y arriba sin nada tapando sus senos con su pelo 9. Ajuste Vaginal: 50% pero en cowgirl sabe ajustar y en perruno tambien lo ajusta bien cuando ella quiere. 10. Sexo anal: Dijo que no. 11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo mirando con esos ojos. 12. Relato del Servicio: Luego del oral empezamos en misionero, asamos a perruno, luego la hice cabalgar para finalizar en perruno al filo de la cama donde me dio un ajuston tremendo y no pude aguantar. 13. Higiene Personal: Se lavo y me ayudo a lavarme. 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 17. Número de Habitación: Sótano C19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención sin quejas atracó las poses que le pedí. Pero viendo los precios altos que todas cobran no merece volver teniendo mejores opciones en otros lados. Salu2
Luiggi ludir Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro:redondita bien producida cejas pestaña y labios pintados se le ve bonita agradable pelo negro largo 2. Edad:21 o 22 3. Talla:bien chatita 150 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene pequeña, no arrugas, senos pequeños flacidos mamables con propina 6. Caderas / Culo / Piernas:di tiene de acuerdo a su contextura, buen culito piernas cortas rellenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y bikini 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste a esta chatita la han maltratado 10. Sexo anal: von 20 soles mas no tome 11. Mamada: se deja cachar la boca y chupa y lame el tronco 12. Relato del Servicio: Fui por Jazmin la cajamarquina como no llegaba bueno Luna otra opcion del B16 hace dias que no va, dando las vueltas la veo y se baja la mascarilla y me empilo la entre se deja mamar las tetas y la mamada de pinga la pongo perrito no ajusta poquisimo luego le digo que cabalgue para chupar sus tetas 4 minutos la cargo no pesa ni michi y la taladreo full pinga luego asi sin sacar misionero y piernas al hombro me sadiqueo y salio el yogurt milkito, yo seguia arrecho esa chatita me empila la beso su cuello y piquitos y chso volvere si 13. Higiene Personal:limpia con agua alcohol papel 14. Besos en la Boca:piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE 17. Número de Habitación: C 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI LO NORMAL DEL BOTE 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:BUEN SABADO TAMBIEN LE ENTRE A JAZMIN A29 ESTABA CACHABLE BUEN POLVO
elchechar0007 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Tratando de ponerme al ida, esta atención es de este ultimo viernes 02-09-22, fui al bote después de varios días pensé encontrar a Jazmin pero nuevamente no la encontré pero vi a esta chica que no conocía, le hice las preguntas de rigor por el completo y me dijo 70 completo, me pareció mucho y safe a seguir buscando alguna otra opción. Después de algunas vueltas al volver a pasar la veo en su puerta y me paro y me vuelve a ofrecer sus servicios y como la note media coqueta me anime y entre. 1. Tipo de Rostro: Pasable, de lejos carita inocentona pero cuando habla se le noto que ya tiene cancha. 2. Edad: supongo menos de 24 3. Talla: chiquitita sera 1.50 m 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A pesar que es chatita tiene algo de contextura, note que esta desarrollando pancita, senos chicos acorde 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpito, firmes, rellenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: creo que estaba con bikini 9. Ajuste Vaginal: harto recorrido 10. Sexo anal: En la consulta me dijo servicio 40 y completo 70, no le insisti xq no iba a tomarlo 11. Mamada: nada fuera de lo común, lamidas y succionada de tronco, nada de GP ni bolognesis 12. Relato del Servicio: Luego de del item 11, quise subir a sus pezones y me dijo que eran 20 soles mas (WTF!!!!) creo que me vio cara de paganini ahi noma le dije, me llego que no se dejaara lactar, para la proxima lo incluire en la consulta, le dije entonces vamos a empezar en misionero me puse a taladrarla con fuerza y velocidad para que me sienta, piernas al hombro, luego le pedi que se montara le hice cabalgar como 10 min sabia que se iba a cansar y finalmente le dije en perrito, aqui note su * lo tenia bien abierto (supongo que el hdl previo a mi turno le acababa de dar) como no ajustaba en perrito con mis manos le cerraba las nalgas para sentir algo de ajuste y la chata poco a poco me empujaba para atras con sus nalgas, aqui aplique full taladreo mientras escuchaba sus gemidos un poco escandalosos obvio fingidos, despues de muchos minutos termine. tiempo neto de atencion aprox 25 min. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: botes 17. Número de Habitación: creo que ese dia en el C20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Al final de todo salio un buen polvo, pensé que la chata no iba aguantar castigo y si lo hizo a pesar que me esforze y casi no la deje ni respirar pero no me gusto que pidiera adicional por los senos. Durante mis vueltas en el pabellon B room B23 (a veces la veo en B43 creo qe es SCF) vi una flaquita crespita (en los listados veo que le llaman clarita) le hice las consultas de rigor, 40 el servicio y me pidio 20 mas x el anal (no aplica chapes me dijo) casi le entro pero mi instinto me detuvo, siempre la veo y me llama la atencion xq se parece a una amiga pero veo que en los listados la reportan como estofado y ex troca, saben si esta clarita tiene tema para poder decidirme? o con que nombre estará?
Ppdrako Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 (editado) Bueno este es mi rting del día Domingo 4 de septiembre pasando por el Corredor C veo a esta teen flaquita y la vi simpática y le consulte 1. Tipo de Rostro: delgado y simpática 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.50 cm 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/normal/normal/ pequeños un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ mediano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:se le veía bien apetecible 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le pedí pero vi que lo tiene usadazo 11. Mamada: se toma su tiempo y visitas las boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno pase y le vi teen con linda carita y le consulte me dijo lo de siempre sin apuros todas las poses y mamada 40 soles y le dije ok. This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí se saco toda la ropa y me dijo que me eche en la cama y me la comenzó a chupar , tiene buen culito y comenze a manosear todo , de ahí le dije misionero , ahí estube colo 5 minutos comenzó a gemir de a poco ,le dije que cabalga y seguía giniendo casi se me viene en esa pose la flaca te habla que quiere la lechecita y te arrecha un poco, de ahí le dije al filo de la cama y ella echada de ahí perrito al filo de la cama seguí gimeindo y no pude aguantar se me vino todo wstubo buena la flaca 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: C20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:me dijo que es mamá y que vive por el callao y no me quiso dar su número pero si sale a hotel Editado 6 de Septiembre del 2022 por Ppdrako 1 1
Esta es una publicación popular guilandu548 Publicado 12 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Febrero del 2023 este rating es de hace un par de dias, al llegar me di con la sorpresa q ni una de mis musas habia venido asi q dije tengo q salir botando lactosa y al ver a la chata de nuevo se me paro como titan, asi q entre en su nido haber si habia mejorado o no, bueno ahi les doy los detallasos o detallitos xD 1. Tipo de Rostro: cara semi redonda, mirada fuerte, lunar pronunciado por la mejilla bien notorio, carita de adulta atrapado en cuerpo de niña xD, cabello lacio negro largo casi hasta las caderas, tenia un par de trensitas chiquitas amarradas con pita. 2. Edad: ya tendra como 24 o 25 años 3. Talla: 1.50 una minion 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, plana, senos chicos algo caines pede propina para dartelos pto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, chico pero cachetoncito en perrito, regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno, lo mas pronunciable es el lunar de su mejilla 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en topless con trusita que tenia como 4 colores xD, zapatillas blancas q no se las saca para nada, cabello lacio largo con 2 trensitas de adorno a lo depredador con pita de color 9. Ajuste Vaginal: esa vagina ya paso por mucho obrero, ajuste 38% 10. Sexo anal: tambien paso por arta fontaneria 38% de ajuste pide 20 mas auq a otros incautos les quiere aplicar la de 30 11. Mamada: mamada regular solo para animar el muchacho tiempo basico 12. Relato del Servicio: al entrar a su nido la paleteo y trato de besar su cuello a lo q se arquea diciendome q como hace calor no quiere rastros de baba , y cuando queria chupar sus tetas me dijo solo picos y que por adicional me los daria a gusto le dije mana todo lo ves adicional haste una y me dejo probarlos un rato pero a insistencia, luego la recuesto y empieso a dar misionera al filo donde la chata empiesa hacer sus gemidos exagerados diciendome ¨q rico cachas¨ ¨dame leche¨ xD esta pendeja pensara q uno es precoz o q carajos jajaja, sus gemidos finjidos me los paso por las bolas jajaja, yo segui dandole parejo a lo nacho vidal, y la chata ayudaba sosteniendome e impulsandose q rico la verdad cuando no son flojas en el cache, luego le pido perrito y se la zampo como pan con mantequilla no nesesito ni apuntar xD, y la taladreo como constructor con distemper la chata se lansa unos gemidos bravos q se escuchaban mas q los gemidos de la tv porno, luego le pido q me cabalge y la sacudo como alcansia q no quiere soltar moneda y suena plac plac esta chata lansando gemidos con lizuras la fregada xD, como no pesa nada la cargo y la follo al ahire pero como sus zapatillas me incomodaban le volvi a pedir perrito y segui en lo mio, la chata luego sutilmente me decia me le de leche como si me relojeara, pero bueno como estaba agotandome dije de una vez para darle anal y se unto la crema, y le abri las nalgas y se la meti en una q entro como si nada, ahi empeso a chillar practicamente la chata como pidiendo piedad y me agarraba fuerte los brasos pero ella no merece mi compacion asi que le di como albañil para q se deje de pendejadas, le di buen rato q hasta me agote y luego de explotar la artilleria ambos caimos echados y como la aplaste me dijo mierda eso si me dolio , es clasico de ella sus lisuras xD. LUEGO DE sacar mi pene ella salio sobandose el culo yo diciendole no exageres oe, un polvo cumplidor le daria buen puntaje si no seria por los adicionales pendejos q queria cobrar y su manera de relojear solapa. 13. Higiene Personal: olia un poco a sudor leve, este calor delata a muchas 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 40 + 20 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito city 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, le daria mas por lo aguantadora q es y por no ser floja en el cache, pero le resta q quiera adicional por tetas y se ponga medio especial por ratos 20. Comentarios Adicionales: esta chata a pesar de sus pendejadas salvo mi dia lactoso ya que esa artilleria salio bien animada, podria repetir en otra ocacion cuando no limite tantas cosas. depende de ella dar el paso si quiere tener mas clientes ya que la veo por ratos parada solo fines de semana factura mejor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Caballito loco Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática bonita, nariz respingada con un lunar x la mejilla y cabello negro largo y lacio 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: chata 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no tiene mucha cintura/ poquito/ senos pequeñitos de niña 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera al igual q cintura/culo chiquito pero redondito, apetecible/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con zapatillas (no sé los quitó) y ropa interior color claro 9. Ajuste Vaginal: poco, ya está trajinado 10. Sexo anal: no pregunte pero se nota el recorrido 11. Mamada: buena, con calma y paciencia, lo disfruta 12. Relato del Servicio: bueno venía de atenderme con Priscila del b22 y como no quede satisfecho quize botar leche en otro lado así q me animé x está kine que ya le había echado el ojo, varios tios la estaban pulseando, pinta de chibolita tiene y los aparenta, así q consulte y entré, adentro me pasó alcohol entramos un poco de confianza con charla y broma y me eché y se subió a la cama a empezar a chuparmela mientras le acariciaba el culo y las tetas, si lo disfruta y de tomó su tiempo eso me gustó, lo chupaba tal cual marciano luego de unos minutos se subió encima mío y empezé a moverme al igual q ella. Empezó a gemir (es bullera, ya la había escuchado desde afuera) y ponía cara de q estaba arrechandose le besaba las tetas y empezó a balbucear muy cerca de mi rostro mientras le seguía penetrando y agarrando fuerte x la cintura, luego de eso la puse en 4 y se notó el anaso q tiene y el culito en 4 se le vio muy bien, así q le metí la pinga q ya estaba bien duro así que en perrito estuvimos cachando un rato mientras le daba embestidas fuertes y rápidas ahí empezó a gemir más fuerte, la penetraban mientras veía el espejo de al lado luego la agarre en misionero y seguía dándole ella ponía su rostro de costado mientras se aguantaba los gemidos y cerraba los ojos fuerte, la agarre patas al hombro y luego de unos minutos así me eché y ella a mi costado se puso y empezó a masturbarme rápido y fuerte eso me arrecho más que no aguanté y bote toda la leche, se lavó echó ambientador en el cuarto y me fuí 13. Higiene Personal: se lava al final 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: sótano, estaba en los cuartos del fondo, en el último 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no le ayuda mucho el q no tenga cintura 20. Comentarios Adicionales: la chupa bien y está bueno para alucinar q te tiras una chibolita salida del Cole, fuera de eso no creo q volvería a atenderme. 1
Gineltigre Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Atención de este mes 1. Tipo de Rostro: simpática, ojos grandes y cabello negro lacio largo que usa para tapar sus pechos, a veces para con lentes 2. Edad: 25+ 3. Talla: 1.50 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, pocos rollos y senos chicos que da por adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo chico pero con forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: calzón azul, sin sostén y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, no hace gp ni visitas boloñas 12. Relato del Servicio: la tenia agendada para un remember, y como no habia venido mi musita aproveche para sacarme el clavo. La veo libre mostrando su rico culito chico pero paradito, que despierta al hermanon en una, hago la consultas de rigor y paso al cuarto, pago, no hay previas y comienza la mamada en cunclillas , la cargo y la coloco al filo de la cama, pasamos a perrito , a misionero donde suelta sus "gemidos" y mete unas suaves arañadas, ya con la leche encima la vuelvo a colocar en doggie a full con nalgadas incluidas, boto a los negados, me da papel para limpiarme y un hasta luego. 13. Higiene Personal: no senti malos olores y se limpia al final 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 alfafas 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 17. Número de Habitación: c22, casi fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la chata aguanta castigo, me dejo una mejor impresión que cuando estaba en el troca, aunque ha perdido bastante ajuste y ya no exagera tantos con los gritos. 1
Perezluis90 Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Rating de hoy sábado 27 de mayo del 2023. A esta chata ya la había visto antes en mis visitas, esa apariencia de chibola jala miradas, es como tirarse a una chibola de academia. 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola, a veces usa lentes, bonitos ojos, cabello largo lacio 2. Edad: Aparenta de 20, pero debe estar en 24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura Petite / Cintura poca / Barriga poca / Senos limones 6. Caderas poca / Culo pequeño pero formado / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas , zapatos de tacones altos, anteojos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional 11. Mamada: De normal para bajo, se toma su tiempo, lo hace suave, no visita bolas, no gp. 12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas, decidí entrar con esta minikine que me llamaba con su mirada, es coqueta al momento de la consulta, y si le gustas se hace más fácil la negociación, después de las consultas de rigor decidí entrar. Ya adentro le cancelo sus honorarios, trapos afuera, me acerco para tocar ese cuerpo de teen, eso me puso fierro. Luego me recosté para que me haga el oral previo condón, ya con la verga bien armada ella se lubrica la zorra y sube a cabalgar, la enana se mueve bien y pone cara de arrecha, en esa misma posición le pido que haga ranitas como si estuviera cagando, a lo que accede, yo también pongo de mi parte y la penetro desde abajo. Luego le pido que sostenga de mi nuca para yo poderle cargar, y en el aire estuve dándole un par de minutos, ella gemia suavemente, luego como sentí que me estaba cansando, la recosté al filo, y la empecé a dar, con sus variantes de patas al hombro. Y para terminar le pedí en perro , se formó un bonito panorama, y le abría las nalgas para ver su asterisco, esa imagen me voló la cabeza y aumentando las revoluciones, ya no pude aguantar mas y voté los negados. Se despingo y se fue a lavar y limpiar. Un poco de plática, beso en el cachete con tocada de culo y chau. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se la limpió la zorra al final 14. Besos en la Boca: No se los pedí, tampoco me ofreció 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dengues 16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia 17. Número de Habitación: C13, rota por los cuartos del sótano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): cara y físico 6 / oral 5 / performance 6 20. Comentarios Adicionales: Polvo normalón, no pone peros en las poses, quiza vuelva para probar su ano.
Pepito339 Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 Este cache es del domingo.. 1. Descripción del Rostro: Rostro Circular.cabello lacio negro,,labios delgados,usa lentes. 2. Edad:24 años puede ser. 3. Talla:1.50 msnm. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya esta perdiendo forma,algo de cintura,,poca huata y senos regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma algo en perrito,,buen culo..y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna,,, 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal:Por momentos sentia contracciones en pleno cache,,en total el ajuste fue al 55%.. 10. Sexo anal:NO ME LO QUIZO SOLTAR NI POR ADICIONAL.. 11. Mamada:Regular no mas para que se levante el payaso,,no hace GP,,ni limpìeza de bolas. 12. Relato del Servicio:Caminando por los pazadisos ,,la veo parado en su puerta ,,le pregunto por sus bondades y para adentro ,despues de la mamada descrita,,procede a realizarme ranitas,,,,buen ajuste al inicio,,,entraba con algo de dificultad,,poco a poco se fue abriendo..de ahi piernas al hombro,,empezo con su teatro de gemidos,,en una me la cargo y le zampaba en el aire...rico espectaculo en la cama,,de ahi le di en perrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar next. 13. Higiene Personal:Se paso pañitos humedos 14. Besos en la Boca:Kine -cliente. 15. Tiempo de Atención / Precio:12 minutos de puro cache y eso todavia.(40 soles) 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote. 17. Número de Habitación:11 C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. 19. Puntaje de Atención (0/10):5,, 20. Comentarios Adicionales:excita que sea pitufa y que se lo coma todito,,pero precisamente no aguanta ping....le dare una ultima oportunidad . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas