Jump to content

Mishell - blanquiñosa de culo carnoso - Cuarto 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo , es cachetoncita un poquito ojoncita.

2. Edad: estará por sus 25 años

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Llenita, cintura mediana, un poco de barriga que no incomoda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo carnoso , buen par de patas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Trikini rojo
9. Ajuste Vaginal:

Un 40% aprox depende de tu sable.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Dura unos 2 a 3 minutos lo hace suave no visita bolas.

12. Relato del Servicio:

Llegando a la colmena di unas vueltas para ver cuál era la más rica del local y vuelvo a encontrarme a esta bandida blanquiñosa que estuvo hace dos días. Le hice la consulta y pa dentro.

Empezo con el mame ya descrito , luego se montó y estuvo ahí buen rato , hizo cowgirl invertido y que rico panoramoma csmre estuvo ahí unos 5 minutos, luego me dijo de perrito dónde le di a buen ritmo otros 5 minutos mientras gemia despacio pero rico , después me puse encima dándole despacio y luego subiendo revoluciones, luego en cucharita y para terminar los primeros 15 minutos que fueron como 20 en total al filo de la cama , ella boca arriba.

Le pedí 15 más dónde empezamos ella boca abajo y las mismas poses para terminar ese tiempo también al filo de la cama.

Le volví a pedir 15 más , ella estaba cansada, le dije para que me haga sexo oral lo que quedaba del tiempo, lo hizo por 5 minutos y luego hicimos las mismas poses hasta que dijo hasta aquí nomás según ella porque le dolía la herramienta de trabajo jaja , en total fueron 50 minutos en el cuarto.

13. Higiene Personal: La encontré limpia , después de irme no sé si se lavarla o algo

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 el primero + 80 por otros dos = 120 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta ser más loba

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chévere no apura y tiene un culo bien rico que se nota en todo su esplendor en cowgirl invertido.

volvería?

lo ideal sería que no ya que trataré de postear las flacas más ricas entre los dos locales a la salida de Piura.

• Gracias 2