Jump to content

"LUNA" Las Sureñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cabello negro y largo , bonita no es pero tiene algo de gracia

2. Edad: aprox 23

3. Talla: aprox 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: tes clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular de contextura, tiene cintura,algo de rollitos, senos pequeños un par de limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderas regulares acorde a su cuerpo, culito aceptable y suave, a mi criterio buenas piernas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre usa vestido,, me hizo dudar , porque las que usan vestido ocultan estrias,, corte de cesaria,, pero en este caso no tenia ni estrías ni cortes de cesaría ,es su estilo y usa tacos medio altos.

9. Ajuste Vaginal:
Usa bastante lubricante a cada rato,, 4/10.. conchita depilada.

10. Sexo anal:
No pregunte, no me interesa el antinatura

11. Mamada: como de cualquier puta , cumplidora, nada extraordinario.

12. Relato del Servicio:
A esta perrita me la tiire a finales del 2021,, ya le habia marcado hace un buen tiempo,, me hacia dudar porque siempre cada vez que iva por este chongo Las Sureñitas siempre la veia desocupada y la gente no entraba,, bueno ese día fui por Helen una ecuatoriana blanconcita cuarto 5 pero no la encontre creo que ya se había ido porque en ese cuarto estaba una morena, bueno vi a esta flaquita en el cuarto 4 disponible y decidi arriesgarme y entrar , le hice la consulta correspondiente me dijo de 15 min el momento y que no se quitaba el brasier, sentí  que me está botando, sera porque se incomodo ya que la estaba mirando un buen rato desde el pasadizo escaneando el culo que me iba a comer,  pero de todas maneras decidí entrar a pesar que me dijo que no se quitaba el brasier, estaba ahí y de todas maneras tenia que tirarmela, ya dentro su cuarto cambia su actitud sonrie mas,, nos desvestimos y me sorprendió ya que se quito hasta el brasier y luego estando ella y yo de pie frente a frente me coloca el condón y  me dijo que podía manosearla todo lo que yo quería, así que me di cuenta que es su método de calentar y excitar a sus clientes, entones como desesperado manoseo su concha,  una buena frotada de chucha y con mi otra mano agarro esos limones y luego empiezo a quererle meter los dedos en la vagina y me retira la mano y se pone de rodillas y empieza a chuparmela , el oral que hace cumplidor nomas menos de 1 minuto pero ya estaba fierrazo solo quería metérsela , pero aquí va el detalle se echa bastante lubricante y hasta vi como chorreaba el lubricante de su vagina , bueno decido ponerla en posición pollito tomando agua, se la meto y solo siento hueco pero no ajuste  mucho lubricante pero igual se la meto bien adentro, y luego de rapidas embestidas empiezo a sentir su ajuste y es ahí donde ella detiene el cache para echarse mas lubricante ,  y  en ese plan estaba en todas las poses parando la accion cada rato, piernas al hombro, misionero, perrito, se echaba lubricante a su vagina cada rato parando la penetracion ya me estaba desconcentrando,  mas lo que empece a sudar y ni espejo habia en ese cuarto para ver como me la estaba cachando y retomar la concentracion,  y veo que se empieza a incomodar por el sudor y empieza a apurame y con eso me desconcentro mas y, decido parar,  estaba palteado y sudando,  nunca vi una chica que se eche tanto lubricante a cada momento ,  me retire nomas.

13. Higiene Personal:  se le ve limpia tiene alcohol , papel y lo necesario.

14. Besos en la Boca:
No me atrevería,, pero creo que si besa porque al inicio no me dijo nada cuando me acerque demasiado como para besarnos es decir como que espera que la beses y no voltea la cara pero no me atreví por la situación actual.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sureñitas

17. Número de Habitación:
04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de Prostíbulo

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 solo por que se deja manosear todo pero por interrumpir cada rato la accion del sexo le pondría 0/10 porque desconcentra.

20. Comentarios Adicionales: Hay un detalle que es necesario resaltar, a esta putita no le gusta hacer las poses ella encima, bueno conmigo no quiso, osea que todo el desgaste lo hace uno, ella solo recibe, a pesar que se esmera en algunas poses como en el misionero

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Vi a esta kine chibola, full enamoradizos que no la dejaban salir fuera del cuarto, pendiente de testearla,

This is the hidden content, please

• Haha 1