Luis4725 Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: ni simpática ni tan fea 2. Edad:28 aprox 3. Talla:160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/un poco de barriga/normales 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas y culo de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande en su nalga con el nombre de su caficho ( decía Salomón) 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta barata 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: la contacté por whatsapp y le dije que me envié sus fotos. Me envío fotos de una chica bien rica. Me animé y fui al encuentro( me citó por puente nuevo, hospedaje iris). Cuando la vi, era diferente a la de la foto. Pero como estaba ahí, dije ya que chuch. Ni bien le pagas, ya se empieza a comportar como una piraña. Hasta pensé que era trabuco. El precio acordado fue de 60 soles. Que incluía desnudó completo, oral y vaginal. Le pague los 60, después me pidió 10 más para el condon. Puta mare, ya me estaba llegando. Después no quería desnudarse completamente, quería que le aumente más dinero. Me llegó al pincho. Comenzamos a discutir. Y le mande a la mierda y me fui. Es una piraña estafadora. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio:60 supuestamente, es una estafa. Prácticamente te roba. 16.Telefono / Anuncia / Local:935 119 506 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales: si quieren regalar su dinero. O mejor dicho que les roben. Visiten a esta perra 1
Publicaciones recomendadas