JACK SPARROW Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro:joven simpática un poketin de papada pero no desentona 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: canelita con rasgo de toda mona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, si tiene, un pokitin, senos caído pero mamable 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderitas pa cojerla en maltrato, culito ricoton anterior mente sus nalgas eras más rica, no kiero imaginar k el cafetal da mala mano🤔 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 8. Apariencia / Vestimenta:tipo universitaria con su jenn apretado y brasie k cubre sus teteras 9. Ajuste Vaginal: ya está recorrido pero x ay me puse en modo shaolym 10. Sexo anal: no le pregunte pero vi k ese ollo me guiñaba 🤣 11. Mamada:lo ase bien ya sabe como me la chupa 12. Relato del Servicio: a esta mona la conoci en tiempo de pandemia en el chomgui la isla la union y otras rufiana como scarlett la ricotona , fernandita la guasona k Aora está en Sirenitas mi amor imposible cmsr y en ese tiempo no sabía de esta forro así k no le ise tema a nadie Ya la había visto antes de navidad y no le di su chicote andaba en otra nota músican pero ya me abia visto, ayer se dio la oportunidad ya k estaba cansado de otra rufiana ya keria probar otra carné así k me le acerque y nos saludamos como debía de ser para k no se puso palta y conversábamos de cómo estaba y otras cositas como para romper el hielo Comenzó con un pequeños bailesito sueve mientra yo le sacaba el hilo y ella me daba besos en el pecho ya para empezar con el mate iso una buena chupada algo de GP se toma su tiempo Commenxo ella arriba lo típico de ella de bakerita veía como chocaba mis bolita con su chucha luego yo ay le meto las revoluciónes y la comencé a taladrar ella me abrazo y y me susurraba el oído con sus kejidos sueves arrechante ya como la escuche esa voz nos mandamos de costalio ay daba a revoluciónes de full metralla le besaba sus espaldas, luego Kedamos de frente mirándonos cara y yo le daba duro y aprovechando esa tetas, Ya sádico le ablo las piernas y comienzo a darle más duro la mona se deja, pasamos filo la cama de costado, y para terminar en 4 terrestre le di de alma y salio la lechita fue un buen polvo pero, la calor de mierda malogra el cache pero en fin 13. Higiene Personal: todo biem 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 castillitos 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien. Ganados x el maltrato y si fuera como la conocí más delgadita le pusiera un 8 20. Comentarios Adicionales: la flaca es xebere y amable, pero a comparación en la isla estaba más flakita y eras más rica y se movía bien está un pokito subida de peso, pero igual le dije k deje de comer para así poderla venirla aver en vez encuando jjejje Saludos espero k mi relato le aya ayudado 1 2
LORD VAAKO Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 últimamente en el room N° 10. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wiss Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Atencion de hoy domingo 11 feb. 1. Tipo de Rostro: 3 gotitas de tula rodrigues, rasgos de cholita ecuatoriana,, cara de papa... Cachetona, pelo negro semilargo... 2. Edad: me dijo 29.... 3. Talla: es 1.65 4. Color de Piel: color maron(trigueña) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita, poca cintura, algo al sentarse, senos medianos flacidos....MALA MANO EL MARIDO.... la ha dejado hasta las huevas despues de hacerle parir... 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo carnos....piernas gordas....era mss rica cuanfo taba x el eeppo...😫 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la cavicula derecha dice alexis, y en la izquierda.. uno que dice danae...(o algo asi), marca de cesarea,,,,, marcas de lipo(otra no le caeria mal) 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y top transparente......(olia a guardado) 9. Ajuste Vaginal: un 40 % ya ta robadita... 10. Sexo anal: no me dijo.....muy grande.....(mas mentirosa) y eso que soy willian luna jajaja 11. Mamada: pasable....se atoro, se cacheteaba con panchito...gp, no visito esferas.....promedio 3 minutos....me quedaba mirando pero no con cara de arrecha( me palteo un poco).. 12. Relato del Servicio: llegue plan tarde...y como para no encarinarme con la muñequita valery❣ , me decidi buscar nuevos valores,,...vi a erika la 19...(bonita de caratula sin hd la puta, lastima que sea un polvo cagon, si no sobrao soy casero).., ya bueno busque...y buzque.....y vi a cristina....y como ya me habis atendido en pandemia sabia que era a la segura,,,, le pregunte prexio y entre....mas seria la csm afuera,,,, adentro...ya se alegro....bien bacan...le dije que habia sido su casero hace años....para que me trate bacan....y asi fue,....un buen oral.....luego..cabaalgo...un minuto, luego dandome la espaldo otro minuto.,,,...gemia bien bacan...por ratos ajustaba...x ratos no, ..se me pegaba...al cuerpo,,, Despues a misionero, le meti 3era....meeti un cabezaso en una repiza de concreto que hay en ese pinche cuarto 10, (ese ha sido arquitecto de la ucv)....hasta hora me duele, Luego en 4k.....le di , unos 2 minutos, con sus chillidos y sus gestos ya lo tenia en la punta..... Perdon hdl, soy precoz... Su atencion es parecida a natasha la gorda que estuvo el año pasado en este mismo chongo(me atendio igual).. 13. Higiene Personal: se limpio con papel toallla nomas, alcohol en las tteras, ofrecio papel y alcohol... Olia a sudor....calor de mierda... 14. Besos en la Boca: no...besen putas 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosa 17. Número de Habitación: 10 ...saquenme esa mierda de repizza....y mas ventilaxion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pongan agua mierda...que las putas no tiene como asearse...el alcohol cuesta.. ese cañito de mierda..mas gotea el pincho de mi perrro... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7...me adentio bacan...por que le dije que fui su casero.... No me relogio, no me puso peros, siempre obediente a cualquier pose que le pedia.. Aprobada.. 20. Comentarios Adicionales: bajale una papa al caldo pe.... O junta tu plata pa otra lipo.....ahora eres 3 veces lo que eras en el eppo.... Me vio ...mirando...al cuarto 12....y dijo que te gusta de esa flaquita..(con cara de celos de clientes).. le dije me encanta xhupar hueso.jajjjaa. sonrisa mas fingida... No repito solo es para botar la leche.... buscare nuevas obsiones. Es un polvo de regular a bueno.
edu23 Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Atención del día 28/04/2023,luego de atenderme con Valery y quería dar mi segundo polvo descance un rato y la número 11 no daba buena espina decidí entrar con ella 1. Descripción del Rostro:tienda una sonrisa pícara ,típica cholita buena de barrio que te quieres comer 2. Edad:ya debe andar en los 26 3. Talla:1.58 por ahi 4. Color de Piel:es canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una cintura pequeña un poco de barriga que no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas:unas buenas caderas un culo regular paradito y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes abajo de los hombros nombres en la pierna por el tobillo también especie de tribal ese aspecto dan ganas de reventarla 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un Jen azul y un top blanco,que rica se veía tipo cholita de universidad 9. Ajuste Vaginal:aquí ya no ajusta nada 10. Sexo anal:no lo hace 11. Mamada:forma peculiar se la mete ala boca y lo te lo mueve como licuadora leme el tronco ,cinco minutos de Mane regular 12. Relato del Servicio:bueno la Vi parada en su puerta donde transamos dónde te promete el oro y el moro,entre la abrase pero me dijo que primero me disinfectara con alcohol Para poder reventarla ,luego me pidió que me quite la ropa ella igual dónde se ve unos pequeños rollos pero no desentona,luego cuando la abrazo intento chupar sus senos caídos no quiso solo besitos punto en contra,luego paso a la mamada respectiva para cabalgar aquí puedo decir que lo hace de la ptm es una loba me abraza para luego ranear y moverse en círculo luego invertido como mueve su culo en círculo luego se pone en cuatro se echa cremita y la la sampo lo malo que no se siente el ajuste luego la bajo con el culito parado dónde le doy de alma cuendo intento pegarme asu espalda me dijo que no que estaba sudado y que quería si ese cuarto es un horno,luego de costadito dónde no dejaba que le toke sus pechos pero luego cuando la bombeaba se arrecho y bajo sus brazos para acariciar sus pechos mientras la mombeaba,luego al filo de la cama aquí lo mismo no dejan que le toke sus pechos pero conforme le daba de arrechaba sus manos las apretaba cuendo le apretaba sus senos se arrecho todita que la hice venir al ver ese espectáculo se vino toda la leche 13. Higiene Personal:estaba limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:7 casa rosada 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esas habitaciones son un horno no se puede culear bien 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6.75 ,la cojuda por ratos se deja culear por ratos se pone quisquillosa,pero la arrechura le gana 20. Comentarios Adicionales:esta flaca es rica si cambiará la actitud su puntaje sería más alto y fuero uno buen polvo 1
Goku_fans1 Publicado 31 de Marzo del 2024 Publicado 31 de Marzo del 2024 primera vez que me atiendo con ella , siempre la he visto , varios años así que hoy decidí darle una oportunidad 1. Descripción del Rostro: simpática , media cachetona media achinada creo de bonita sonrisa 2. Edad: 24 me dijo , le calculo 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , buena cintura para agarrar en perrito , senos caídos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , piernas media Yucona , buen culo medio paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , en la pierna , en los dos hombros , en la clavícula 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente , se lo saqué , le saqué el calzón y la dedee 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , aún aprieta y aguanta maltrato 10. Sexo anal: no, el culo me guiñaba 11. Mamada: buena mamada , lo hace rápido , hay que decirle que lo haga suave y ahí se siente como si fuera a pelo , lo hizo por varios minutos , me gustó esa mamada , sabe como levantar , dio besitos a los huérfanos, es garganta profunda 12. Relato del Servicio: la vi en su prima habitual , preguntas de rigor , es seria en su puerta , entre , me hizo un baile , me dio el culo lo meneaba , le saqué la ropa , ella ayudó a sacarme la ropa , yo calato en la cama empezó con la rica mamada ya descrita , empezó montándome dándome las nalgas , se pegó a mí y empezó a moverse fuerte para sentirla , seguí mamando sus senos , luego la voltee en vaquero para ver ese hermoso culo , palmadas aquí allá , ella se meneaba en círculos , le cogia las tetas , le acariaba el culo , luego al filo de la cama ella con las piernas abiertas le di bien duro , ella aguanta harto fierro , le voltee ahí mismo en el mismo que me dé el culo en 4 , no quiso , se la metí en medio perrito, le di durísimo, ella se sostenía con las manos en la pared , luego en misionero en la cama , hicimos todas las variantes , patas al hombro , le pegue los pies hacia la pared , aquí ella gemia , le estaba gustando , decía que no parara , ella misma se apegaba a mí para sentirla más fuerte , luego en perrito ella con los codos en la cama , me detuve un rato para deleitarla en esa pose , me enfermo , me puse en posición a darle varias revoluciones, ella pedía más y más , ya mismo se me salía la leche así que la puse boca abajo y le di algunos minutos hasta que terminé muy contento 13. Higiene Personal: se va a lavar y se pasa paños y alcohol 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos bien atendidos 16.Telefono / Anuncia / Local: siete 17. Número de Habitación: cuarto 10 el de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mantiene limpio , menos mal que hay agua 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7/10 , si diera el culo le pongo más puntaje , le metí dedo al culo a medio dedo y como que se enojó xd 20. Comentarios Adicionales: regresaré , es buen polvo , como si fuera tu amiga con derecho 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 15 de Agosto del 2024 Publicado 15 de Agosto del 2024 Mona ex kilombo antes q cerrara This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas