Jump to content

Asly - dashell

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ammm 😅🥲 de tía 

2. Edad:37

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:canela- amarilla 🤭

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ no hay/ rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/ ya lo perdió/ 2 😂😂😂

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo, estaba mirando el techo xd 😂

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido entero

9. Ajuste Vaginal: un 4...  Y de pronto un 8 😳🤔😆

10. Sexo anal:parece que sí, pero no pregunté

11. Mamada: pasable, lo normal

12. Relato del Servicio: llegué a su hotel, dejé DNI :'v casi me olvidó 🥲   entre y fuaaaaa la decepción, para nada la de sus fotos, tal vez hace 15 años.... Pero igual buena onda, tenía algo, como que te coque tea, además ya había dejado DNI xd... 🙄 Bueno pagué se quitó el vestido, me hizo la desinfección, empezamos en perrito buaaaa tuve que mirar el techo, en misionero buaaa rollos 🥲 pero ella tenía actitud de cachera, gemía para  que no se duerma mi  amigo, casi nos besamos, me voltee en una  😐 ella rebotando arriba y otra vez perrito  la sentí olla y de pronto la Monté, bueno ella me dijo montame, la yegua ufff que raro csmr su ajuste subió a un 8 😳 tmr me asusté este ollo se está absorbiendo a mi amigo... Apretaba alv , estaba que chucha fueee... 😳🧐🤨 Se sentía rico,  unos dos minutos en esa pose y fuaaa bote todo, bueno se despidió y me fui... Ya salí y la recepción me grita tu DNI ctmr...!! Jajaja volví 🤭 

13. Higiene Personal:lo normal pH con alcohol

14. Besos en la Boca:noooo

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local:936252781

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo la puerta estaba abierta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay  ella atiende sola en ese piso el calefactor lo convierte en un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 por lo determinada , conducta. Cachera y coqueta que es aunque fuera tía y también porque me dejó webon al sentirla primero olla y después apretar cómo virgen xd 😳

20. Comentarios Adicionales: yo esperaba un monumento según sus fotos tmr otra vez...pensé que tendría unos 26 tal vez creo que hasta llega a 40 sus fotos no son para nada de ella o se las tomo también hace 15 años.... Bueno es gentil y habladora puntos en contra es que no fue para nada lo que esperaba 😭😭 extraño las cones csmr 😭😭 ahí podía saber lo que me iba a comer no importa relojeras pero eran de mi agrado y las veía antes  💗👻🥰

psdt: volví  hace mucho renuncie, me estaba guardando mis  muchos encuentros con las putitas, el foro estaba muy vacío y además quise inmolarme como héroe 🏋️ es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar 🤨. Buen año a todos

• Me gusta 1