Jump to content

Leslie Chiclayana Cuarto 34 Ex Sirenitas Vip atención buena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados moderadores buenas noches:

Adjunto ranking de la semana pasada recien debido que ando resfriado y no he tocado la laptop, de antemano solicito de su apoyo si la chica en mención ya tiene ranking favor de agregarlo donde se debiera.

@Campeador

Gracias.

1. Descripción del Rostro: tiene las cejas bien definidas y usa lentes, labios pintados de color moca y un peinado de colegiala

2. Edad: Ya la puedo considerar milf tiene mas de 30 se le nota pero esta parada.

3. Talla: 1.52 sin tacos con ellos 1.65 a 1.68 quizas

4. Color de Piel: Es trigueña, no es blancona es del norte del Perú

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene mucha cadera, la barriga es normal no le vi rollos demasiados escandolosos, por eso mismo menciono que es delgada y los senos los deja a disposición en todo rato hize todo lo que pude.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen trasero, redondo y carnoso acorde a sus caderas y piernas no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos tenias varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de colegiala, utilizo la misma ropa cuando me atendi con ella en las Sirenitas Vip.

9. Ajuste Vaginal: Lo senti regular un 60%

10. Sexo anal: Si, lo daba 30 mas.

11. Mamada: Bueno me lo hizo sentado y ella en cunclillas, le pude agarrar la cabeza para que se lo coma todo pero fue breve.

12. Relato del Servicio:  Bueno, hace mucho que no iba a la Colmena y quise quitarme el estres ya que hace uff que no voy a las sirenitas por la subida de los precios y bueno como siempre he sido de conocer los prostibulos me anime a entrar aca y no a la Miel (Local) asi que ingrese y bueno sigue igual desde la ultima vez que vine y vi que no habia muchas feminas y paseando, paseando no vi nada que me animara asi que vi a Leslie libre y le consulte precio y entramos bueno ya adentro la reconoci de las sirenas y conversas cosas que no vienen al caso asi que empezamos a desvestirnos y yo le pedi el baño para desifectarme y luego empezamos con el fellatio descrito en el punto 11 luego empezamos ella cabalgando, recalcar que yo hacia la chamba besandole los senos y masajeandole el trasero asi estuvimos un rato luego pasamos a misionero donde si me engolozine con esos senos, los chupaba y le mordia suavemente los pezones mientras la penetraba lentamente aqui sentia que me venía asi que pasamos a perrito y le di despacio para poder finalizar pero como que no me gusto porque su cama tenia un desnivel y le dije para finalizar le daria de costado donde la agarre del cuello y le meti mi dedo en su boca lo cual ella mordio y asi me vine, luego conversamos un par de cosas y me despedi deseandole suerte.

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No, ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/ Colmena.

17. Número de Habitación: 34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto clásico con espejos hexagonales, luz semi blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daria sus 7 por el trato y entrega pero nomas porque es media flojita para algunas poses.

20. Comentarios Adicionales: Ella te saca el preservativo, la mayoria de flacas no hace eso, aparte de eso es conversadora te hace sentir en confianza.

• Haha 1