Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaka ya tiene tiempo y regreso antes estaba por los primeros cuartos , tmr esa luz roja la ayuda bastante 

1. Tipo de Rostro: cabello rubio pintado amarrado, nariz aguileña simpatica 

2. Edad: segun ella 26

3. Talla: 1.50 por ahi 

4. Color de Piel: blanca amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De contextura delgada ,cintura , barriga sin roche , dos limoncitos de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: q rikas caderas se le forma en perrito un pequeño culito y piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi pequeños tatuajes pero la luz roja era demasiado oscuro pero si pude apreciar q tenia una cicatriz de cesaria o fue mi ojo pero sin roche

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra y mallas transparentes

9. Ajuste Vaginal: puta q riko csmr pero seca demasiado al pincho facil su 70 a 80 y paraditos da una ahorcon de la ptmr

10. Sexo Anal: lo intentamos pero solo entro la cabecita  xd

11. Mamada: al filo se toma buen tiempo y si le pides q te mire para exitarte mucho mejor

12. Relato del Servicio: despues de ver varios pokemones me acorde de ella ahi parada se me hacia conocida asi q me inmole , ingreso me sorprendio por q me quito la mascarilla y me dio un beso casi rosando los labios 😁, yara dije jaja , me agarro de la mano y se dio una vuelta mira lo q te vas a comer me dijo , happy estaba entramos en confianza rapido xd , me comenzo a desnudar por mi parte tambien le quitaba su calzoncito , luego me llevo al filo y comenzo el mamey ya descrito 🤤, ahi al filo se monto dandome la espalda , no pesa casi nada porq la alze y la  coloque en su mesa abriendole las patas y metiendole toda mi yuca jaja ahi comenzamos a decirnos huevadas la flaka se presta pal morbo ,cargandola de nuevo la tire a la cama y comenze a darle full misionero prendido de sus limoncitos🥵, la flaka sabe su chamba se comenzo a mover por fin una puta q tambien chambea y no solo se tira , luego le di la vuelta y casi pierdo en perrito  su fono comenzo a timbrar pero la flaka ni caso le hacia , ya para terminar los dos parados en la cama donde ya perdi ahi si senti el señor ajuston ya estaba sudadaso,fue ahi donde comenze a meterle dedo y la flaka atrako pero solo logre meterle la cabesita antes q gritara jaja , se voltea y la flaka me besa mis pesones xd diciendome tan poca leche xd jaja 😆

13. Higiene Personal: nada no se hecho ni alcohol

14. Besos en la Boca: por ratos daban ganas pero next , no queria romper el ambiente q se habia creado 

15. Precio:40 lucas ,el  anal lo intentamos pero como no aguanto solo pague el servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden

17. Numero de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Un horno csmr ese ventilador esta demas csmr y los espejos para cuando los espejos tmr

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cara: 6 simpatica las aguileñas me matan csmr

Cuerpo: su 6 tmr tiene las tetas de marcyfit, pero su piel es demasiada seca

Pero serio la he visto con luz blanca y a comparación con la luz roja esta la ayuda demasiado

Cache : 8 sabe su chamba 

20. Comentarios Adicionales: segun ella se queda por unos meses luego fuga a ica .

• Me gusta 1
  • 6 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De mamá soltera xD 

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De contextura delgada ,Cintura básica, barriga sin roche, dos limoncitos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, profanado pero pequeño culito y piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi pequeños tatuajes en la mano, las letras "CB" 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería lucuma 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, lo necesario pero se seca demasiado, su culito se ve profanado, pero aun ajusta 

10. Sexo Anal: Entra con facilidad, pero aun ajusta esta kine 

11. Mamada: Al filo se toma buen tiempo y muerde 

12. Relato del Servicio: Después de ver varias kines y viendo la hora, salió Viviana de una encerrona (Se encerró sola :v), preguntó el servicio, me dejó a 10so el anal porque ya estaba para ir, y para adentro

Me quito la mascarilla y un beso los labios, mientras ella esperaba desnuda el vuelto en la puerta, yo la iba pulseando por detrás, casi se mete el muchachon, pero no soy Kamikase :3 Me llevo al filo y comenzo el mamey ya descrito, la tire a la cama y comenze a darle full misionero prendido de sus pechitos, la flaca sabe su chamba se comenzo a mover, luego ella encima, cucharita, perrito, al filo de cama, paraditos y para terminar, su potito profanado, ajuston, calentó y se vinieron todos los fantasmas

13. Higiene Personal: Se paso papel nada más 

14. Besos en la Boca: Picos nada más 

15. Precio: 40 lucas + 10 lucas el anal (Por la hora, ya que fui el último cliente) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Un horno ese cuarto, tenía como plástico su ducto de ventilación 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cara: 6 

Cuerpo: 6

Cache : 8, sabe hacer su trabajo 

20. Comentarios Adicionales: No volvería, solamente la quería probar 

Publicado
Este rating es el viernes 14 /10/22
1. Tipo de Rostro: cara redonda, simpatica, ojos brillosos, cabello pintando medio rubio
2. Edad:le pongo 28
3. Talla:con tacos 1.60
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada-cintura normal- no tiene mucha barriga- senos pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas:como es delgada - cadera un poco de curvas- culo mediano . piernas delagadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios son pequeños manos, no presto mucho en los tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con una blusita negra y tanga rosado, por horas se cambia de lenceria, tambien estaba con una faldita rosado
9. Ajuste Vaginal:a mi muñeco lo ajustó muy bueno 
10. Sexo anal:si lo da por un adicional
11. Mamada:lo normal lo lame se concentra, aveces intentaba mordidas, pedí que lo hada de nuevo
12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca le he visto años y en varios cuartos y tengo buenos comentarios , aunque hace 4 años era mas rica y mas llamativa, si no recuerdo, parece que tiene rating pero estará para buscar, bueno
hice la consulta y entramos, es bien alegre, empezamos charlar y le empiezo a sacar la tanguita besitos a ese culito y a esa tetita ella se voleta y le punteo y empieza con el mamey luego le digo que se heche para darle despacio la flaca me abrazaba luego le dije paradito a la puerta sonaba plac plac full lapos, luego ella se sube encima mio, hace circulos y brinca luego se voltea y para terminar silla electrica la flaca la goza y salio todo 
13. Higiene Personal: no sentí olores, te ofrece papel
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:cb
17. Número de Habitación:4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:un polvo que no se pierde, la flaca de experiencia conoce su chamba como hacerlo sabe que de eso vive y por lo tanto te trata bien. 

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:semi redondo cabello lacio,risueña. 

2. Edad:29 años

3. Talla:150

4. Color de Piel:amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa,si hay ,rollos al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas:mas o menos ,culona,piernas de acuerda asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea, no recuerdo  tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mayas pelo rubio

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo Anal:no solo su marido

11. Mamada:hasta  las huevas pero duro buen tiempo eso es lo bueno nada de boloñas ni garganta profunda le intente atorar garganta pequeña no le entra todo

12. Relato del Servicio: pase nomas ya se que cobra 40 habia un tio consultando como 10 minutos. Joder quieren enamorarla pa cachar ,usted paga y cacha asi funciona no tienes que enamorarla pa que afloje.

Bueno entre  le pago fuera ropa hubo previa se deja acariciar es sumisa,la mamada arriba explico. Primero al filo  copera trata de moverse luego ella encima  carajo es tosca cuidado me saco conejo,luego misionero y para terminar perrito .

13. Higiene Personal:Se lava  todo

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca 

17. Numero de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es un polvo mas o menos a mi me gustan perras putas