Jump to content

Jenny ecuatoriana blancona en las sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Linda, cara de loquita, me parece simpática, cabello lacio
2. Edad: 26 por ahí 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca rica/ acorde/plana/pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/buen culito blanco/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje grande y grueso en el coxis parte baja de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba hoy con una faldita y un top
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si lo hace con ganas
12. Relato del Servicio:
Es la 3era vez que me atiendo con esta señorita ecuatoriana muy coqueta la verdad, en la primera ocasión le saque su wasap y pues le pregunte en qué cuarto estaría y me dio su ubicación, llegue a las 4 pm y fui directo a buscarla, me recibió con una sonrisa y me hizo pasar, comenzó a bailar me perreo con la ropa aún puesta y me excito demasiado, regrese con ella ya que prácticamente me hace el amor, no sé si sea porque soy una persona agraciada y pues siento que da más de lo que debería, comenzamos a hacer la pose del misionero luego de costadito, de perrito, boca abajo, y de la nada se me puso flácido por andar pensando en la siguiente víctima y ella muy animosa me comenzó a tocar denuevo, me dio a disposición sus senos para que me ponga fierro denuevo, le toque el ano y la vagina y no me decía nada, me puse fierro denuevo , me comenzó a dar picos en la boca, me pedía leche y al final no pude venirme ya que andaba pensando en la segunda revolcada que me iba a meter saliendo de ese cuarto para ir a otro,incluso le dije que el tiempo había pasado y ella me dijo " papi usted culee tranquilo que yo no le estoy controlando el tiempo"  la cosa es que hace su chamba demasiado bien, la vive a mil,y te trata como rey, bueno en mi casa fue así, es muy placentera y obediente .
13. Higiene Personal:
Muy limpia

14. Besos en la Boca:
Siempre me da muchos besos

15. Tiempo de Atención / Precio:
Conmigo por tener mucha química entre los dos hoy tuvimos 30 minutos por 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas, hoy cuarto 20 cerca al escenario 
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Le pongo 8 porque siento que dio más de lo que normalmente se ofrece por el precio de 50 , además que me besó todo el cuerpo, el cuello. El pecho me dejó hacerle de todo , estoy seguro que solo lo hace con los que hace química 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica pelo lacio largo negro boqita chica bien pintada d rojo

2. Edad:26 años 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca,acorde,nada,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal,buen culito,largas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno debajo d uno d los hombros,otro grande por el coxis y otro por casi debajo d la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y mini falda blanca

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no lo da dice pero lo vi un poco grande ese hueqito

11. Mamada:lo normal nada q destacar

12. Relato del Servicio:Atencion d hoy casi a las 7pm esta flakita ya la habia visto semanas anteriores siempre debajo d las escaleras jalando gente al segundo piso,le hice la consulta y vamos,nos desvestimos fue una previa corta solo dejo manosearla un poco nomas me revisa el pene con su cel bien cuidadosa la chica y comienza el mamey, fue  breve tambien un par d minutos,se hecha en la cama para un misionero donde le qise chupar sus senos pero me la bajo solo besito nomas cuando afuera me dijo lo contrario punto menos para la flakita,despues d perrito donde comienza a gemir pero se lo notaba q eran fingidazos despues d costadito donde me dice q me concentre se me bajo todo el libido le di un rato mas y le dije q cabalgue para terminar pero no qiso me dijo q termine ahi nomas me desanimo todito q se me bajoneo el muchacho ya le di un par de embestidas mas y como no me venia dijo q ya se acabo el tiempo q era otro servicio le dije ahi nomas flaca ya termine y me sali d asado no hubo qimica con la flakita un polvo nomas no repetiria.

13. Higiene Personal:Al terminar solo se paso pañitos en sus tetas y vagina me qito el condon y me dio pañitos

14. Besos en la Boca:no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas vip

17. Número de Habitación:104 no va todos los dias me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia pero muy peqeña tuve q dejar mis cosas en un colgador

19. Puntaje de Atención (0/10):4,5 no era lo q esperaba

20. Comentarios Adicionales:La flaka es simpatica pero no cumplio con lo acordado afuera y solo me dejo hacer 3 poses, a seguir buscando mejores kines.

• 2 months later...
Publicado

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda  aquí les va: Serv.  De  la 4sem. Marz. Jenny ecuatoriana cuerpo de teen bailando serca al bar  agraciada coqueta y complaciente.
1. Tipo de Rostro: de rostro pequeño redondo full maquillaje, cabello lasio castaño, ojos coquetos, labios delgados bonita.
2. Edad:30
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña clara suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,pequeña, tiene rollitos, pequeños se quitó el bra y calleron
6. Caderas / Culo / Piernas:un poco,mediado, acordé
7. Tatuajes o Señas Particulares:mariposa grande en la espalda baja y flor de loto en la pantorrilla izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y bra negro parecía teen
9. Ajuste Vaginal:55%
10. Sexo anal:me dijo q no
11. Mamada: lo básico pero con pasiencia no boloñea unos cuantos GP no sentí los dientes lo necesario para ponerte duro.
12. Relato del Servicio:ingreso al local sorprendido por los cambios y veo esta BB muy coqueta en la escalera hasta entons me pareció teen le ago consulta pactamos y subimos a su cuarto me pregunta algunas cosillas un poco de charla ai la observó más y me doy cuenta q es full maquillaje  comenzamos con un poco de paleteo me entrega ese culito para amasarlo ya me da felación ya descrita, le pido misionero dónde aprovecho a besar su cuello mientras la penetró con movimientos regulares ella no le sigue también moviéndose le pido de costadito ella es accesible predispone bien la colita accelero más en esa pose unos gemidos arrechones sigo dando castigo la pongo de perrito donde castigo fuerte y ella aguanta sujetando la sábana y gimiendo me prendo de ese culito me pide que me recueste donde comienza a dar sentadillas observándome en todo momento  mientras brinca me exitan más y si me llega a sacar toda la leche en esa pose termine sudando esa BB no se anda con rodeos es poco dominante. Ya despedida su besito chao
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no solo la mejilla
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas
17. Número de Habitación:102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10
20. Comentarios Adicionales:está BB sabe su chamba pero no regresaré por estar en búsqueda de nuevos valores usa mucho maquillaje por eso la note como teen pero ya tiene su edad pero es buen polvo.

PSD: no encontré R de esta BB porfa una ayudita mode. @JUGG

• 5 months later...
Publicado

Atención de hoy 18/10

1. Descripción del Rostro: rostro delgado  , labios grueso , cabello lacio 

2. Edad:  28 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /algunos rollos cuando se sienta / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / medianos tirando para pequeño  / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: top , falda y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: solo para levantar la ganpi 

12. Relato del Servicio: llegué al local aproximadamente a las 5:30 . tenia planeado entrar con la flaca de lentes  del 14  ,pero no vino . así que decidí darme un par de vueltas por todo el local , lo hice por unos 30 minutos . pensaba safar , pero cuando fui al baño del segundo piso  veo que abre su puerta y me llamó la atención porque era blanca así que le pregunté por el servicio me respondió amablemente susurrándome al oído , me convenció y entre . Me pidió que le cancele al inicio le pagué , nos desvestimos y antes de comenzar me revisó la ganpi con la linterna de su celular , no vio ninguna problema y procedió a colocarme el preservativo , me la chupó por unos 3-4 minutos le pedí misionero ella se acomoda , comienzo a darle  en diferentes velocidades ella empieza lanzar unos gemidos un poco exagerados para mi gusto , luego le pido que se suba  , ella sube y toma la iniciativa con movimientos rápidos , pero se cansó , así que la pegue a mi para darle desde abajo y comencé a nalguearla , ella seguía con sus gemidos , me dice que me detenga para colocarse más lubricante y me pide otra pose , le digo que se ponga en cuatro , ella se posiciona y comienzo lento luego rápido , me pegue un poco más a su espalda para ahorcarla ,pero me dijo que no lo haga con mucha fuerza , estuvimos así un largo rato hasta que  expulsé  todo , ella me quita el pre y me da jabón, papel y su tina para limpiarme la ganpi , ella también se limpia , nos cambiamos  , beso en la mejilla y safe.

13. Higiene Personal:  limpia , al comienzo te desinfecta las manos y al final te da jabón y papel

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SirenitasVIP

17. Número de Habitación: 104 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un cuarto muy pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que tenia una amiga  en el primer piso cerca del escenario creo que era el 15 o 16 

• 2 months later...
Publicado

Este es mi polvo de la semana pasada con esta rufla

1. Descripción del Rostro: rostro regular, cabello negro lacio

2. Edad:  28 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, media fofa la guata, senos chiquitos no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeña, no tiene mucho culo, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje no recuerdp donde 

8. Apariencia / Vestimenta: top, short jean tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse muy rapida

12. Relato del Servicio: buscaba a Amelia y de pronto paso por el cuarto 104 la veo echada de espalda, pense que era Amelia y al voltear no era pero me agarro y empezp a abrazarme y hablarme, que te hago esto y me haces esto y como llevaba mas de media hora buscando a Amelia dije ya entro, de arranque te pone el culo en la pichula y se frota el culo, luego la abrazo y la punteo y me dice sacate la ropa se saca, flaca media fofa con tetas chicas, me pone el condon y empieza a chupar muy rapido, le tuve que rogar pa que siga chupando, le dije que de chupar bien volvwria y algo que se animo, luego dd frente se ppne encima mio y me dejaba nalguearla, luego me ahorcaba y me decia cachame duro, luego de costado, depues piernas al hombro donde otra vez me ahorcaba, para terminar le dije parados, me levante la pierna y empece a cacharla, le gusto eso me decia que rico me cachas, y me vine, me quuto el condon y me dio papel. Se despidio luego

13. Higiene Personal: me echo alcohol al empezar y pa terminar se lavo la concha

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SirenitasVIP

17. Número de Habitación: 104 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un cuarto muy pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: me dijo si era la primera vex que venia le dije que si, me dijo que siempre ew fija en el 104 pero antes me dijo te gusto el polvo ? Le dije si de mentira potque en verdad venia por Amelia y es mss muy relojeea es, no volveeia y si vuelvo no la cscho.

• 6 months later...
Publicado

:faill:Esta layca paraba en el segundo nivel de este local....ahora la eh visto puteando en el chongo de la colmena , layca clarona de regular figura de labios gruesos coqueta siempre jodiendo a los cherokas del panal...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1