Jump to content

Yaritza ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pequeño,blanca ,nariz pequeña y rostro de pícara,pelo castaño.

2. Edad: fácil sus 28

3. Talla:aprox 1.50 a 1.55

4. Color de Piel:Me parece blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,ligera cintura,sin barriga falta tonificar,pequeños aureolas marrón y te los permite besar,pero con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo de caderas,paradito de piel suave,delgadas pero bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté de eso.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas,bien apetecible
9. Ajuste Vaginal:Por ser flaquita,tiene buen ajuste,diría un 6 de 10.

10. Sexo anal:No pregunte,pero se veía apretadito

11. Mamada:buena chupada,con besitos en las bolitas ,mirándote baños ojos.Aprobada

12. Relato del Servicio:Me acerqué y amablemente me explico su servicio,lo que me convenció que se dejaba besar todo.Ingrese hubos unos previos con manoseada de panocha,muy rica conchita,luego unos besitos en las tetitas.Procedio  a la chupada corta pero cumplidora y aprobada.Empezamos con pose sentado en la cama y ella haciendo movimientos,luego vaquerito invertido donde se mueve bastante bien a buen  ritmo,filo de la cama y finalmente perrito donde se quiebra chevere y logre botar todo.Finalmente te ofrece pañitos y papel.Muy cordial y amable.Nos despedimos y a casa.

13. Higiene Personal:
Se le ve limpia,Al terminar usa sus toallas y alcohol para limpiarse
14. Besos en la Boca:No me los dio

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantaleon

17. Número de Habitación:

No estoy muy seguro,Me parece el 34,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo clásico,falta más inversión,para los 50 que esta pero bueno.
19. Puntaje de Atención (0/10):

Me gustó bastante la disposición de dejarse tocar sin problema la panochita y chuparles las tetitas,y buen desempeño en las poses,Le pongo un 6.5 a 7.

20. Comentarios Adicionales

Es un polvo bueno,la flaca es amable,es una buena opción,probablemente volvería.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado y pequeño, nariz pequeña, ojoncita, boquita grande de labios medianos, cabello lacio y negro pasando los hombros, bien sonriente la nena😳

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: De 1.49 cm. a 1.53 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y de piel suave😳

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña de delgada a mediana / Casi definida / Plana con ligero rollito al sentarse / Pequeños de aureolas medianas y pezones pequeños. Tiene buena silueta😍

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi anchas / Buena forma, carnoso y blandito, amasable ese culito😋 / Bonitas y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pequeño tatuaje de letras al costado de su tetita derecha.
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikini negro de dos piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular (5.5/10), de labios medianos claros😋

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Estuvo buena, le daba chupadas de arriba a abajo con intento de gp, visitó las boloñas, se tomó algo de 2 min. pero me lo puso listo y duro.

12. Relato del Servicio: Habían pocas kines para escoger, así que entre tantas vueltas veo que sale de su cuarto y me agradó su cuerpito, me acerco para la consulta a lo que amable responde todo lo que ofrece, y le entro convencido😳

Ya adentro ibamos conversando un poco para entrar en confianza, nos calateamos para que empiece con la mamada respectiva.

Luego continuamos con la cabalgata para que se mueva bien mientras la sostenía de sus nalgas, cambiamos al filo de la cama para darle duro sosteniendo bien ese culito con piernas al hombro y para terminar le digo que se ponga en doggystyle ya que estaba al límite al escuchar sus suaves gemidos y gestos, le seguí dando rápido viendo ese * y sus labios estirándose en las penetradas que ya no aguanté😫 y salió la chele😵

13. Higiene Personal: Limpia, se lava bien al terminar y ofrece alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con poca privacidad como los demás cuartos. ;v

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10.

20. Comentarios Adicionales: 😏

• Me gusta 1