Jump to content

Teens connaire a Karen dejo - LAS ÑUSTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondito ojitos de gatito bonitos algo morenita sin exagerar pareciera bronceadita cabello Lazio recién hecho hasta la espalda se le ve a primera vista rica bonita figura muy finita

2. Edad: 19 a 22 maximo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: medio morenita sin exagerar típico color de piel de las chicas de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura finita cinturita algo cero panza cero rollo planta senos algo duritos si ser muy duro ricos mamá les 100% no pone peros pero tienes que hacerlo con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito sale un algo de caderas culo mediano sin ser grande ni pequeño lo normal de acuerdo a su figura piernas contorneadas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje o bueno no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanco hilito que le resaltó su figura y me empile en una

9. Ajuste Vaginal: ahí va lo malo a esta nena me la tire 3 días seguidos el año pasado igual por estos meses su ajuste era muy bueno casi 70% y por qué me la tire 3 días seguidos fue por qué me entrego su anillo x 10 más recuerdo que sufría cuando le daba full anal 

10. Sexo anal: ahora ya no quizo

11. Mamada: todo el tiempo que desees lo chupa rico

12. Relato del Servicio: bueno a esta teen me la tire exactamente hace un año cuando la vi altoque el olfato putero me dijo que era nueva y no falló exactamente cuando entre la flaca está medio asustada no sabía qué hacer ni por dónde empezar no podía poner el poncho y no sabía moverse y en cada penetrada cerraba sus ojos y parecía disfrutarlo y cuando le dije anal me dijo pero me pagas y así fue pero la sorpresa fue que solo me pidió 10 más por eso me la tire 3 días seguidos full anal hasta que la 4ta vez parece que las amigas le hablaron cosa que ya no quizo y me pidió 200 ahí fue que le mande al carajo en fin este domingo 8 estuve ahí me la tire a 2 hembras de la 7 y la 8 este relato es sobre la flaca de la 8 al entrar la vi abrir su puerta con un el traje mencionado y la reconocí solo que esta vez esta más producida full maquillaje y cabello recién lazeado largito y con ese bikini hilo que la figura era uffff la mejor de ahí sin duda y una sonrisa coqueta que te arrecha ... De hecho ya agarró harta cancha me dijeron que trabajo a full el 2021 y que recién había llegado estuvo 2 meses de vacaciones en fin procedí a pagar se pelo toda yo igual blindo al muchacho canto harto tiempo y cuando le pedí que siga lo hizo sin problema lo chupo como 5 minutos mientras yo la manoseaba los senos me pe paro el muchacho como un fierro durazno me hecho lubricante y tbn ella se hecho cosa que no hacía las veces primeras que me la tire en fin y fue mi decepción cuando la penetre al filo ptm la flaca ya está más abiertas csm no ajustaba ni pincho ptm mi pene bailaba le puse un encima  mío igual nada le hice perrito un poco comenzO a ajustar pero sería 30% tmr trate de darle duro para que el lubricante se baje y recupero un ajuste pero igual seguía siendo poco en fin no había de otra la flaca comenO a gemir a disfrutar sunpene en todas las poses la volví a subir encima y me di cuenta que ya aprendió comenzó a moverse demasiado bien como una licuadora me daba de lactar sin problema  le pase el dedo por el ano lno me.dijo nada le metí dedo nada y le dije para terminar dame anal y recibí un rotundo no y no y no dice que ya no hace eso que es para su marido tmr no quizo por nada en fin le hice para y le di con fuerza parásita le metí duro doblando minpinga para que sienta algo y parece que le comenO a doler por qué ya me decía basta termina termina y ptm me sadiquie y le bombie más fuerte hasta que salieron los herederos csm tuve que disfrutar no más no había de otra bueno ella se hecho alcohol vagina y tetas no se lavó y me dijo que estará hasta el 15 de ahí fugara no sabe hasta cuándo en fin

13. Higiene Personal: no note ningún olor 

14. Besos en la Boca: nada no da

15. Precio: 50 sesión y 100 la oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: ñustas o arco cuarto 8

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo bueno lo mejor que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): ptm por el ajuste le doy un 2, por la figura y su trato 6

20. Comentarios Adicionales: bueno ya no volvería atenderme ya no los vale está muy matadora la chibola  en tema ajuste si estoy arrechaza y no hay otra opción podría ser pero ahora nada, bueno ya posteo el otro ranking de la nro 7 es una flakita de hco. Simpática y una atención rica csm ella si te hace el amor no sexo te cachar bien es chevere