Jump to content

Flavia / Fabiola, Chama Con un Culo que le antoja hasta al papathe queen de Jankao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer lunes mis hermanos, saliendo de la chamba me fui a visitar a mi amiga Ada de la queen de Jancao pero estaba ocupada con un hermano y otro mas estaba haciendo cola, asi que eso iba a demorar, medi una vuelta y en la puerta 1 veo a una flaca echada en la cama boca abajo sacando un culaso de ensueño, en una me metí y he aqui su ficha técnica:

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña y media achinada con labios carnosos

2. Edad: me dijo 24 pero yo le doy sus 26 o 27

3. Talla: con tacos tendrá su1.60m maso

4. Color de Piel: clarita, sin llegar a ser blanca o leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con buena forma / pequeña a mediana / un rollito por ahi pero muy pequeñito / medianos mamables, pero solo deja que le des besos, no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a anchas / culo enorme, natural y redondito / acorde al culo sin llegar a ser piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tien un tattoo del conejito de play boy en la mano derecha y un corte de cesarea en la parte del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: tía de mi amigo que me la tengo que comer si o si, esa apariencia tiene jejejeje / bikini color rojo y su culaso estaba comiendose ese calzoncito

9. Ajuste Vaginal: 70% en general y llega un poquito mas en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: muy buena, no hace GP ni visita a Dina Boluarte pero si se toma su tiempo y usa la lengua cuando la tiene embocada

12. Relato del Servicio: me fui a arreglar mi carrito por la esperanza y como estaba cerca se me antojo visitar este local que hasta ahora me ha traido buenas faenas y como ya mencioné llegue a la queen buscando a Ada, pero como ya era tarde me llegó al pinch0 esperar y paseando por ahi vi un culote mirando el cielo y en una me metí ha hacerle el habla a esta kine chama, quedmos el precio y lo que contenia el menú y cerré yo mismo la puerta. la flaca me pidió que me desvista y le hice caso, me dijo que le ayude a sacrase su bikini y le hice caso, me pidio que me siente y le hice caso, me dijo que le toque le cuerpo y le hice caso en especial le metí mano a ese culaso jejeje, y ahi sentado empezó con la mamada y si estuvo buena, una vez estaba fierro el muchacho le dije que se acueste e iniciamos con un misionero normal, luego le dije que me monte pero mirando mis pies, pq ese culo está hecho para ser disafrutado, asi que no queria perderlo de vista ni un solo instante y aproveche en meterle un poco mas de mano tambien jejeje, para latercera pose pasamos al perruno y ahi si pude disfrutar del bello paisaje, a la chama le falta un poquito mas de movimiento pero si ayuda con sus gemiditos asi que está aceptable. luego le puse al filo de la cama, ahi pude ver su cicatriz de cesarea, pero no duramos mucho asi, pq esa cama es muy baja y carajo yo estaba practicamente arrodillado jejeje asi que le dije que de nuevo perrito por favor(siempre con respeto) y ella me hizo caso, ahi si me descontrolé agarrandole la cinturita y metiendole verga a forro hasta que me vine y se me vinieron todos los sobrinos, una cosa que me gustó es que la chama cuando siente que te vienes se mueve de una manera sutil que prolonga la excitacion de la vaciada, asi que punto para ella en ese aspecto. me lave la herramienta de trabajo y me vestí mientras hablamos algunas cositas por ahi y me despedí con un beso en la mejilla, prometiendole pronto regreso pq en el fondo si lo disfruté y seria bueno un  repeticuá de hecho HdL.

13. Higiene Personal: se lava al terminar la faena y alcohol al principio y final para mi, tambien tiene su cañito y jabón, ya depende de uno

14. Besos en la Boca: no los da, se molesta un poquito si insistes 🤭

15. Precio: 50 soles el servicio a lapatria + 5 de ingreso al templo + 3 por mi tico colectivero jejeje = 58 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen de Jankao

17. Número de Habitación: 1 aunque siempre la vi en la 2, creo que estan rotando al perosnal jejeje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nadie jode, solo que es muy pequeño, pero todo tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 5 le pfalta alguito para ser mejor + cuerpo 7 por el culaso que se maneja + cache 5 no es nada del otro mundo la verdad= 5.666

20. Comentarios Adicionales: yo creo que le flata un poquito mas de carisma y mejorar la calidad de su rutina para tenerr mayor puntaje. sabe sacarle provecho al  hermoso culo que tiene para atraer a los hermanos hasta su cama, pero ya quedaen ella mejorar su rutina y ser una top en el fino arte del put3rio. de todos modos si regresaria para hacerme su casero y tener mas feeling y quien sabe si por ahi me gano aunque sea un piquito y un trato preferencial jejeje. Saludos hermanos de leche, amantes del buen sexo.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches hermanos, esta noche volví a atenderme con Flavia, un rico cache, ahora esta en el room 13 al fondo a la izquierda, aca info solo para complementar:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1