Mostrito de la risa Publicado 11 de Enero del 2022 Publicado 11 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:de mona trigueña oscura pelo lacio negro 2. Edad:25 a mas 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña un poco oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media ancha/ masomenos/no 6. Caderas / Culo / Piernas:si/si tenía su culito/regulared 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía dos en la espalda y por el culo 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro pegadito la hacía ver bien 9. Ajuste Vaginal:50 10. Sexo anal:no pero me pulseo haber cuanto le daba 11. Mamada:Monse 12. Relato del Servicio:bueno llegué y Vi la mercadería y al menos mejoro a lo qe fue la semana pasada habían más flacas en eso ví a la mona conversando con un hermano bien alegre eso me dió confianza y le entre adentro tenía una figura buena pero cuando se sacó el vestido no estuvo igual pero estába buena jajaj engañoso su vestido bueno ahí le empiezo a tocar el cuerpo se saca el vestido me pone el condón y como dije la mamada estaba monse no se me paraba muy bien en eso me gustó qe puso empeño para hacerla parar me empezó a tocar todo el cuerpo me soba su culo con mi pinga y así hasta qe se levantó ya ahí se sube y comienza a cabalgar buena por buen rato de ahí al filo de la cama misionero suelta sus gemidos ns serán fingido pero pone de su parte de ahí la pongo en perro y ahí ví qe tenía unos granos en el culo y pta esa wbd me la bajo he hizo qe me demorará le dije mejor súbete tu y ahí largo rato hasta que no me venía en una de esas estuve casi y la perra le iba a dar calambre de los sentones qe me daba jajaja ptmr nos cagamos de risa pero se le pasó ahí la única forma era que yo le de pero no quería de perro por lo de sus granos ahí caballero nms le di hasta acabar pero acabe a las justas ya que tocaron la puerta la flaca me dice ya cerraron abre la puerta y verdad todo vacío salí embalado jajaja 13. Higiene Personal:si todo ordenado pero como fui el último ví qe no se lavo solo se cambió y nos fuimos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeo de echo no podía venirme y me ayudó diría más de 30 ya qe entre 5 para las 10 y 10 30 cierra el local hasta qe nos jodieron / 40 +10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5 20. Comentarios Adicionales: le pondría más puntaje si tuviese un cuerpo que me guste más en cuanto al trato no me quejo fue bueno y le pone empeño pero tmbn la baja la mamada Monse creo le bajó a 6 más bien jajaj
Publicaciones recomendadas