Jump to content

Rosmery agencia de conejitasvip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa

2. Edad: 23 +-

3. Talla: chiquita 1.55

4. Color de Piel: trigueña, su piel es Linda pues me gusta cuando una mujer se cuida su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita y toda una cebollita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: llego en short y polo Blanco

9. Ajuste Vaginal: no sé como lo hace, pero tiene su mala para aguantar y ajustar. Además que le gusta que le metan su 😛

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: me agrado el empeño, xq le dije házlo así y me chupo con todo los huérfanos.

12. Relato del Servicio: ya como para despedirme de mi Trujillo me animé por esta chata que tmb la tenía en la mira, llame y los 20 min resultó llegando, me agrado pxq llegó bien limpia y con olor a perfumes.

Pasamos al cuarto nos metimos a la ducha y ahí fue el primer polvorete, le metí su rica sopeada y ella no se quedaba atrás, ahí le agarre parados entre besos y metida de dedos casi me la cacho si Ponchito, pero ella me pidió que le dé el preservativo y procedí a darle duro hasta que de me vino la leche.

Nos bañamos y seguíamos con los chapes destape un vino y solo me aceptó una copa y conversamos un rato de donde ella vive y lo que dice estudiar, además me comentó que no lleva mucho tiempo, pero que le gusta salir y conocer gente y por eso tarta de pasarlo lo mejor que puede con sus clientes que se portan bien con ella (acá corone dije) ahí fue donde le propuse que me entregue ese culito, pero se negó rotundamente 🥲

Bueno acabo su copa de vino 🍷 y empezamos el segundo round, en la cama le agarre como si fuera mi amiga cariñosa u sobre todo xq me decía mi amor dame más y pucta esa huevada caga la cabeza y se me vino toda la leche en perrito.

Le dije que se quede otra hora, pero me dijo que tiene otro cliente esperando, pero me dijo toda educada y bueno ahora que llegue de almorzar la volví a pedir y estuvimos solo una hora xq ya a las 6 sale mi vuelo, este segundo encuentro fue enamorador xq le comenté ya cosas mías y conversamos un buen rato jajaja les voy a confesar que me gusta esta chiquita y sobre todo que no solo es caché, sino que sabe su chamba.

13. Higiene Personal: en ambas oportunidades bien limpia.

14. Besos en la Boca: si.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitasvip

962 524 399 

17. Número de Habitación: mi depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en lo que se puede anda limpio, pues ordenado no mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): me agrada las chicas que disfrutan del sexo y que se entregan con todo, sus 8 puntos bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Por motivos de estudios es que no trabaja todos los días.

En la mañana llame a una de photoestafa y salí cagado. Ya estoy haciendo ese post también.

• Gracias 3