Jump to content

CANELY - ExTroca

erick_vikingo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro algo rectangular, ojos pequeños. Cabello negro lacio largo brillosito. Carne nacional guapetona. 
2. Edad: 28 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos.
4. Color de Piel: Trigueña canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Jovencita bien despachadita, rica csm / cintura acorde / no tiene barriga / senos entre medianos y grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no mucho / culo paradito cacheton / piernas acorde, buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en el asterisco.
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: De cuclillas, lo normal, nada memorable.
12. Relato del Servicio: Me llamo la atención, carne nacional, bien despachadita, rica semiteen. La consulta de siempre y pa’ dentro.
Ya dentro hecha alcohol a las manos y a su cena, amable y amigable la flaca. Hace vaquerita, le pido ranitas, con chancada ploc ploc ploc. Luego varia a vaquerita invertida, se mueve y acomoda bien en las poses. Luego de misionero, metida con confianza hasta el fondo, la aguanta normal, aquí si estuvimos buennn rato, pensé que esa cama se desarmaría xd, que rico fue aplastarla. Luego ella pide cambio le pido de costadito, agarrándole las piernas, caderas y pechos, ñam ñam ñam. Luego pasamos boca abajo, le abro las nachas y le veo el lunarcito coqueto en el asterisco :secretlaugh:. Ya estábamos buen tiempo hasta que le pido perrito al  filo, se puso pollito al filo, le daba con ganas a esta morochita rica. Luego se cuadra de perrito al filo, la flaca la aguanta nomas, con fuerza para q se ganen los hermanos de los pasillos. Le di parejo de perro hasta sadiquearme y explotarrr de satisfacción :feel_good:. No jodió con el tiempo en ningún momento.
Luego una ligera conversa mientas nos limpiábamos y cambiábamos, abrasito cachondón de despedida y pa' fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.
17. Número de Habitación: C07.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Austero, amplio, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.55/10
cara           15%     7          1.05

cuerpo      15%     6          0.90
trato          30%     6          1.80
cache        40%     7          2.80
                               total = 6.55
*Por la forma del polvear le pondría 6. Pero por lo que es aguantadora y no relojea, 7.

20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Amigable, colaboradora.
-Se dejó atocar? Si, sin peros.
-Poses? Me dejó elegir, las hizo bien.
*Fue amigable, colaboradora y aguantadora. Le falta involucrarse más en el polvo, pero es buena opción.

*Todo lo escrito corresponde a este R en particular.

Editado por GRUEZZO
  • 2 weeks later...
Publicado
Esto fue del viernes pasado que no hubo energia electrica fui a buscar a Gabriella c 31, pero no fue, en eso se fue la luz electrica y no me quedo que repetir con Tania o Rosmery, pero pense mejor con Canely ya antes de la pandemia le habia entrado y salio bien, porque estaba que me sonreia y dije a caballo ganador entre en plan de cliente antiguo
1. Tipo de Rostro:simpatica y de nariz con ayudin, pero es un amor
2. Edad: -30+
3. Talla:sera 1.60 con tacos no puedo tirar wincha
4. Color de Piel:canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, no flaca, no gorda/si cintura ok/ no barriga pero si se nota unos grumos de lipo supongo/ senos de regular tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas: si ricas caderas porque tiene cintura/ culo cacheton y bien proporcionado/ buenas piernas seguro que va al gimnasio
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no podria decir ahora, pero si los tiene
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con medias negras putonas, forma parte de su venta a la vista del pueblo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: siempre voy con la consigna de tubear y luego me acuerdo que una vez saque cobre y me baja pedir el tubo
11. Mamada: en tres tiempos, primero yo parado y ella arrodillada, luego echada en la cama y es hay donde le dije 69 y se coloco rico, ver es nalgas en curva mismo astronauta viendo la curva del globo terraqueo, solo meti y sobe con mi dedo, sobando sus entrepiernas, creo que si la sopeaba no me hubiera dicho nada pero solo hasta hay avanze para que mas
12. Relato del Servicio: como no habia luz y ya me habia echo ojitos me pare en su frente y entramos, no pregunte precio ni sus artes amatorias, pequeña conversa de que haciamos en pandemia mientras me desnudaba, una vez desnudo alcohol a las manos y un paleteo con besos no apasionados pero si a los labios y cuello con alzadas de nalgas y unas chupadas de tetas (no chupe mucho los senos durante toda la pelea) luego el mamey ya descrito en punto 11, riquizimo solo me falto sopear, pero no lo hize, despues yo echado y ella encima mirando a mis pies, que rico culo, pedi perrito y otra vez que lindo culo no la nalgee para no joder la buena atencion que tenia dandome, hay la eche a la cama y ella levanto la cola y me inque tipo inflador de arriba abajo y ella empezo a gemir yo feliz, dicho la accion ella se echo completamente y yo en su espalda dandole duro ,ella gimiendo y hay le pedi al hombro como para poder aguantar y no chispotear la lactosa...al estar con sus piernas al hombro ella comenzo a gemir hasta yo mismo me asombre de aguantar tanto, como dije no chupe mucho sus senos pero si los agarraba y le apretaba y ajuston a sus pezones marrones ,es hay donde ya me queria salir la leche y le dije que ella montara y eso paso ella cabalgando y yo agarrando sus senos ,que rico se me pego y algunos piquitos y besos en el cuello y comenze a botar todo el stress dd la semana, chispotee el chipote chillon y ella siguio cabalgando hasta exprimirme todó y no queria dejar nada para Veronica y termine feliz
13. Higiene Personal: limpia alcohol al empezar a las manos y vi que se lavo, yo me limpie solo para apurado, pero me dio toallitas humedas de alcohol
14. Besos en la Boca: si peque, porque en los previos estabamos frente a frente, cara a cara y ella me dio un piquito y avanze a darle besos y no me puso peros, solo labios nada apasionados, creo que fui el segundo cliente
15. Precio: 40 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover
17. Número de Habitación: C. 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien ordenado ,no pude ver bien la pulcridad porque no habia luz electrica, pero esta chica es limpia y sin malos olores, yo tambien estaba bien afeitadito mis canicas
19. Puntaje de Atención (0/10): por todito lo ofrecido 6.8, no soy tubero pero creo que a la proxima le pedire la colita

Entre en plan que ya la conocia, cosa que es cierto y eso me ayudo mucho para el matatirutirula, tiene buena figura y como no habia luz electrica ya la habia dibujado en mi mente pero ella puso su otro celular para alumbrarnos, prometi volver y cumplire hasta quemar mi ultimo cartucho....sali ganador espero volver y que me atienda igual sera mi caballo ganador cada vez que asista al bote....nunca me apuro, habre estado 20 a 22 minutos

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Esto data del 2 de enero cuando terminaron las fiestas
1. Descripción del Rostro:cara pequeña no matada simpatica , corte de pelo tipo cleopatra

2. Edad:le pongo sus 29 por no parecer treintona pero tampoco tiene cara de chiquilla

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca ,estaba bronceada creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada por la lipo q se notan sus marcas , cintura de avispa ,senos de medianos pa grandes x el bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en un enterizo que se le notaba ese culazo 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pido eso , miedo q se rompa el ponhito

11. Mamada:buena , no visita boloñas , no hace gp pero te pone una cara de perra mirandote y lo hace suave q es lo q me gusta ,rapido no siento xD

12. Relato del Servicio:llego eso de 8pm con la vi entrando con su jean que explotaba por que no podia apretar todo ese culo asi que ese dia estaba bajaso el nivel , recien habian terminado las fiestas ,le hago la consulta y le dijo que me gusta mucho el mamey que si me lo puede hacer buen tiempo a lo que ella accede ,crei que me relojearia por que me hablo algo seca pero era la unica de cuerpo que pagaba ese dia , una vez adentro la empiezo a tocar mientras se desnuda y pude notar muchas marcas en su vientre , un poco me bajoneo pero cuando vi ese culazo lo olvide por completo ,comienza con el oral , yo parado en la cama y ella arrodillada ,estaba en pleno mamey como 3 minutos y su amiga la llama tmr le dice q ya se va   ella le dice q la espere , yo dije ,ala ya fue mi mamey tendre q ya taladrar noma y le digo en perrito , ella noto mi decepcion de parar con el mamey y me dice , ntp te la seguire chupando por que quedamos en eso hechate a la cama ,puta ahi se me subio de lo lindo q me estaba tratando , siguio el mamey y ya note q se canso su boca y le digo , esttas cansadita , si me dice , empezemos le digo y le digo encima mio mirandome por que queria besar sus senos ricos y eso hicimos , le falta tecnica al saltar pero se sentia algo y ya le digo en misionero , en eso se para para hecharse y le veo ese culazo y no aguante ,le digo mejor perrito ya no misionero y ahi le di duro , aguanta castigo buen panoramay alza bien el culazo,ella gemia suave ,eso me gusto por q pareciera q no actua ,pareciera..,ya en eso me sadiquee le digo quieres leche bb , dame tu leche papi me dice , y bote los milkitos , y era su ultimo polvo por que su amiga la estaba esperando , le dije que vendria pasado mañna y me dijo que se iria mes y medio de viaje , q mañana no la encontraria

13. Higiene Personal:se lavo y cambio para irse ya 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 +15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito 

17. Número de Habitación:c7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:faltaba perfumar

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 por su buen cuerpo y buena atencion , seria mas puntaje si tuviera mas melones 

20. Comentarios Adicionales:por el momento mi primer polvo me ha tratado bien pero no se que me pasa que cuando tengo una casera ya en el segundo o tercer encuentro ya no me tratan tan bien .por eso ya siempre vario nunca la misma 
  • 11 months later...
Publicado
 Descripción del Rostro: rostro cuadrado nariz respingada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: color trigueña o canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y barriga plana se hizo la lipo parece pechos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: careroncita buen culo parece tuneado  2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo creo, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y sosten arriba

9. Ajuste Vaginal: a las 9pm ya no tienen ajuste xddd

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio:bueno llegue casi tarde 9pm al local y como hablaban mucho de ella y la vi con buen porte decidi probarla habia  1 puntero haciendole guardia salio la flaca y se quito o.O
hice la consulta respectiva y pa dentro. me la chupa hechada en la cama y de rodillas. luego empezamos en misionero , vaquera invertida no pude ver su anuel por la luz la puse en perrito y sus nalgas estaban media duritas sera el gym o tuneada ? hmmmm y para terminar le di boca abajo donde salieron los negados

13. Higiene Personal:se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Número de Habitación: A40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: queria probarla no me impresiono
Publicado
hace 1 hora, androuhell1 dijo:

2 piernas

Describe bien los items ya esta en ti seguir igual o mejorar despues no preguntes porque no subiste de Rango

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos Feliz Navidad para todos.

1. Descripción del Rostro:  Nariz perfilada, lunar cerca de  la boca.Es bonita se parece a la cantante Guiliana Rengifo.

2. Edad: 33 aproximadamente

3. Talla: 1.58 aproximadamente

4. Color de Piel: canelita fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura formada, senos medianos tiene bonita figura

6. Caderas / Culo / Piernas: culto redondIto y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: sostén , falda  negra

9. Ajuste Vaginal:  ajusta un 50 por ciento

10. Sexo anal: si lo da, pero solo a los chipis

11. Mamada:  hace una buena  mamada, con chupada de huevitos

12. Relato del Servicio:

Hermanos llegue al Botecito  en busca de nuevos valores  y estuve dando vueltas  por los 3 corredores,  pero lamentablemente no veia nadies que me convenciera , en eso que paso por el corredor  A,  observó que se abre una puerta y para sorpresa mía, veo a esta conocida golfa ex troca., ex Colmena. Hermanos yo ya la conozco a esta putita, me la he cachado anteriormente  varias veces, así es que me acerco, ella me reconoce inmediatamente, entro a su cuarto, nos saludamos, le hago su respectivo pago por sus servicios, y  comenzamos el cachirulo, la Canely me comienza a besar todo el cuerpo, mientras yo le comienzo a chupar las tetitas luego me agarra la pinga y me  pajea , yo le  meti mi dedo en la papita, de ahí ella  me coloca el condon,  y  me  dice que me  heche en la cama,  ella me realiza una buena mamada que incluia chupada de huevitos, mientras yo le acariciaba su culito , luego  yo me paro y  la comienzo   a cachar un rato  por la boca. Después la coloco piernas al hombro y la comienzo a  bombear( sentí ajuste en su papita), después ella subió a cabalgar, luego cambiamos de pose, le di de costadito  y para terminar la coloque en cuatro y le di con todo hasta botar toda mi lechecita.

13. Higiene Personal:  estaba limpia la Canely

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Antauros 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy  6 puntos por su buena mamada y por no relojearme

20. Comentarios Adicionales: esta  golfa brinda una atencion regular, es una buena opción  ya que no te apura  y colabora en el cachirulo

Publicado

Felices fiestaa para todos. Este Rt es del 27/12/2023.

1. Descripción del Rostro:  Nariz fina, ojitos algo achinados, cabello castaño con mechones dorados; es igualita a la actriz Diamond Kitty.

2. Edad: base 1989/1990.

3. Talla: 1.56 mts , según visualización rápida.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura definida, senos grandes, areolas marrones, pezones sensibles, parece que está amamantando, abdomen plano y duro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita con culo definido y buenas piernas, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje cerca del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal:  60% en ciertas posiciones, cuestión de probar.

10. Sexo anal: Me dijo que incluyendo el anito serían 100 sunnys por todo el servicio , pero tenía que revisar el gansito para ver si podía con el trabajo. No lo tomé.

11. Mamada:  Buena mamada, te mira a los ojos, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:

Llegué al Botecito ya entrada la noche, eran como las 7:40 pm. Di algunas vueltas por el local en busca de mis amigas y no encontraba a nadie conocido. De pronto ya estaba caminando por el corredor A y al finalizar el callejón, justo ese que termina en la escalera que te comunica con la ticketería  veo que del cuarto  A40 abre una flaca ya conocida, pero como la vi de lejitos un brother se metió con ella primero. Luego de unos minutos justo abre y la veo solita en su puerta y enseguida le hice la consulta de rigor, inmediatamente pasamos a la recamara. Mientras hablabamos le cancelé sus honorarios y empezamos a desvestirnos, ya una vez pelados los dos, ella me coloca el preservativo cuidadosamente y empieza a mamar el microfono carne, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, haciendo ese juego de miradas para estimular los sentidos, lo gace lento, por momentos se atora y luego vuelve a darle velocidad, uff. Finalmente pasamos de esa fase a la fase penetratoria, la invito a recostarse en la cama al filo pero 3n posición de misionero, para clavar toda la estaca hasta lo mas profundo de su ser. Empiezo a moverme lento para penetrar a profundidad y no estimularme muy rápido, a lo que ella empieza a gemir y a mirarme, mordiendose los labios y haciendo gala de todos esos recursos ya conocidos por nosotros. Luego en la pose de costadito se la entierro de la misma forma pero ahora manoseando todaa las partes de su cuerpo que me sean posible, las tetazas, su vientre duro, su cuello, su cabello, todo. Aquí si aceleré un poco las revoluciones para ya ir entrando en velocidad para las siguientes poses. La siguiente fue la de la ranita invertida, aquí se la meto desde arriba, enterrando y desenterrando todo el peter castle en su cuquita, aquí aceleré un poquito más para hacer sonar su pelvis con la mía la canción del "chocoplock chocoplock". Una serie de miradas, gemidos, suspiros y demás hicieron que ya este listo para la vuelta final, para lo cual pido doggystyle. En perrito se forma una tremenda pera de carne, le digo a Canelita que ponga su pechito con cuidado a la cama para ver el nivel máximo de redondez de su culito. Accede y empiezo con el trabajo, de lento a rápido, ganando cada vez más y más profundidad, ese ano también me provocaba ya que se abria con cada penetrada, pero decidí seguir por la vía conchal y entonces los gemidos de ella empiezan a aumentar en frecuencia y volumen, siento su conchita mojadita y calientita, empiezan las palabras arrechantes por parte de ambos y empiezo a caer en ese embudo máximo del placer hasta que llegó el inevitable espasmo. Boté todo mi ácido mientras ella seguía gimiendo. Como la tenía recontra parada, seguí dandole hasta que saliera todo el ácido restante. Finalmente nos reímos un ratito, nos aseamos. Yo primero con agua y jabon y luego ella hizo lo mismo.

13. Higiene Personal:  Estaba limpia cuando me atendió, luego del trabajo tambíen lavó su herramienta.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Littleboat.

17. Número de Habitación: A-40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sin basura en el piso, sin olores desagradables. Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy  7 puntos por dejarse guiar, por la felación y por no molestar con el tema del tiempo. 

20. Comentarios Adicionales: Milf colaboradora en su trabajo. I like that.

Responder a este tema...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpaticona  nariz respingada  ojos medio achinados  pelo castano 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  barriga casi plana   senos medios-grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu x el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: maso pa bajo 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso pa buena , x algunos minutos  te mira x momentos  hizo garganta prof  

12. Relato del Servicio: full caricias al inicio  bien x el mameluco  luego en tijeras mision piernas al hombro succione los senos glup glup glup la seguimos parados x algunos minutos full plac plac plac  subimos a la cama x algunos minutos ella montando pero antes me daba besitos a mi cuerpo y en una de esas descubrio mi sensibilidad jo jo jo aqui no tenia freno porque la vi concentrada de atras pa adelante si estuvo rico pero podia perder x eso la terminamos en piernas al hombro chupando como bb esos senos deliciosos x algunos minutos para terminar de botar la lechita 

13. Higiene Personal: se limpio al final 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: ese cuerpo me parece que ha visitado un cirujano se le ve bien 
a favor: fue complice y sumisa ,  buen mameluco , cuerpo en armonia , senos a disposición  soy tetomano gente glup glup glup 
em contra:  maso a bajo ajuste , pide mucho por la  cola 
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: simpaticona  pero ya milf

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se engolosina con el glande se come como su marciano, solita pasa por las bolitas se las come unos cachetes a la cara y ya está para el combate

12. Relato del Servicio: luego de las consultas entro le punteo pelao su culazo, ya me dice échate el mameluco narrado arriba, empezamos con ranitas, luego el helicóptero, me da besitos en todo mi cuerpo le digo otra pose entonces perrito se tragaba todo mi zable, antes que salgan los negados le digo para botar me dice adicional ya me saco el pre y me vaceo en todo su culazo

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a40 + 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

20. Comentarios Adicionales: si buena chica lo malo es lesbiana dice su pose favorita es hacerla con otra mujer 🤣ya regresare
Editado por Lionel Montana
  • 4 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz respingada, ojos semi achinados, boca mediana, cabello castaño, tiene un lunar cerca a los labios.  

2. Edad: 30 aprox.  

3. Talla: 1.55 aprox.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras medianas-grandes.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo semi cachetón con forma, piernas acordes.   

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, por el brazo, por el hombro y otro más / Seña particular: lunar cerca a los labios.   

8. Apariencia / Vestimenta: Ya la conocen, tiene apariencia parecida a Giuliana Rengifo xd / Bikini dos piezas.  

9. Ajuste Vaginal: Regular.  

10. Sexo anal: SI, es cuestión de negociar.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas al comienzo, hizo GP, visito bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta y coqueta (…), acepto mis condiciones, ya dentro del room hubo buenas previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo (en tornillo), como ya tiene experiencia esta kine, comencé a clavarle duro y parejo, pasamos a la variante de piernas  al hombro, de ahí a misionero, chupe sus teteras, después en costeño, seguí clavando duro y parejo, amase sus teteras, hubo buen fricción, me percaté de sus gemidos suaves, de ahí paraditos, tiene un cuerpo apetecible, la sujete y la clave contra la pared duro y parejo por algunos minutos, después la kine se puso a cabalgar intensamente (hizo variantes), buenos movimientos casi sincronizados, ya con la leche por salir, le pedí el anuel, se puso de doggy, la clave duro y parejo por algunos minutos, terminé de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes  de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No.  

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos + el anuel

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.  

17. Número de Habitación: Corredor A, room 40   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.  

20. Comentarios Adicionales: La mayoria de hdls, la conocen, a la Giuliana Rengifo del trocadero XD, tiene un cuerpito apetecible, hizo una buena performance, salí desestrezado de su cuarto, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Esto fue el miércoles que baje al bote por las noticias que la charapa mía regreso al burdel

Me metí mi polvazo con mía y luego volví por esta flaca. Si la veo por la calle a leguas dedusco que es una puta o que es la flaca del barrio a la que se la han comido todos

Ricaa bandida 

1. Descripción del Rostro:

Rostro ovalado
 Reslatan sus ojos y su mirada de bandida. Esta flaca tiene una mirada y sonrisa que invitan a cacharla

2. Edad:

Ya veterana serán sus 30 años 

3. Talla:
165 relativamente alta. Da batalla la hembra

4. Color de Piel:
Trigueña clara pareja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su cintura tiene algo de firmeza en el abdomen. Parece que se hizo la lipo tetas de plástico. Lo bacan es que se le marcan las venas y se ven unas tetas buenas. Lastima que sean plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:
Relativamente caderona culo con ayuda se nota blando al doggy tiene su grasita en más caderas para marcar cintura. Prefiero el culo natural las tetas pasa piola si son plásticos 
Igual el culo estaba pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en dl hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con una. Mini y un top con hilos le quedaba bien. Apretsdits y putita 

9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendió ajusto al ingresar y en el cache mantuvo su ajuste

10. Sexo anal:
No pregunte peroei que lo da

11. Mamada:
La verdad maso para olvidale. En el bote hay kines que hacen un oral mejor y más prolongado 

12. Relato del Servicio:
Ella procedió con el oral me he he y procedió a seguir lactando. Ella sola subió se acomodo y siguió en cowgirl. Las variantes raneo un rato y luego reverse cowgirl. 
Pasamos a perrito donde se cuadro bien y se dejó bombear duro acá la flaca sabe cuadrarse para que cada pingazo de en el blanco. Buen ajuste y aguante. Pasamos al filo donde la puse patas al hombro pero no ayudo la cama. Luego al filo dondee di de alma en doggy y me vine 

13. Higiene Personal:
Alcohol ph 

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Número de Habitación:
A40 el primero del lado izquierdo subiendo desde la escalera principal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo más espacioso 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 se me comí una perraza pero me falto algo. Más morbo quizá 

• 3 weeks later...
Publicado

Relato de servicio del 27/02/2024.

1. Descripción del Rostro:  Nariz respingada, ojitos algo achinados, cabello castaño ; es igualita a la actriz Diamond Kitty.

2. Edad: base 1989/1990.

3. Talla: 1.56 mts , sin plataformas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura definida, senos grandes con venitas visibles, areolas marrones mamables, pezones sensibles, abdomen plano y duro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita con culo definido y buenas piernas, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje cerca del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: no me percaté mucho ya que estaba con los porongos llenos y la luz dwl lugar tampoco me ayudó.

9. Ajuste Vaginal:  60% en ciertas posiciones, cuestión de probar diferentes poses.

10. Sexo anal: Si lo hace, pero esta vez preferí llevar los trámites por el conducto regular.

11. Mamada:  Buena mamada, te mira a los ojos, se nota los años en el laburo.

12. Relato del Servicio:

Llegué al Botecito ya de noche, como siempre. Di algunas vueltas por el local para ver el panorama de la situación. Luego de unos minutos, paso por el A40 y abre su puerta la susodicha, inmediatamente pasamos a la recámara. Mientras hablabamos le cancelé sus honorarios y empezamos a desvestirnos. Ella se calateo al toque y me esperó a que me desvistiera. Ya una vez pelados los dos, ella me coloca el preservativo cuidadosamente y empieza a mamar el microfono de carne; el nepe se recostaba en su mejilla y se abultaba cada vez que le cachaba la boca. La penetraba bucalmente hacia su mejilla derecha y luego a la izquierda mientras ella iba haciendo ese juego de miradas para estimular los sentidos, por momentos se atora y luego vuelve a darle velocidad mamatoria, uff. Luego de eso pasamos a la fase penetratoria, la invité a recostarse en la cama al filo pero en posición de misionero, para clavar toda la estaca hasta el fondo del pozo Empiezo a moverme lento para penetrar a profundidad y controlar el recorrido de la leche. Ella empieza a gemir y a mirarme, mordiendose los labios y haciendo gala de todos esos recursos ya conocidos por nosotros para que te vengas mas rápido. Luego en la pose de costadito se la entierro de la misma forma pero ahora manoseando todas las areas de su cuerpo que me sean posible, las tetazas y sus areolas oscuras, su vientre duro, su cuello, su cabello, su ano, sus muslos, sus pies, todo. Aquí si aceleré un poco las revoluciones para que la chele acelerara un poco mas su recorrido al desfogue. La siguiente fue la de la ranita o cowgirl invertida, se la enterré desde arriba, todo el guido bellido entraba en esa fosa humeda, aquí aceleré un poquito más para hacer sonar de nuevo el famoso "chocoplock chocoplock", como en mi anterior atención. Finalmente pido doggystyle porque sentí que namekusei iba a explotar. En perrito se forma una tremenda pera de carne, le digo a Caneli que se ponga "pecho a tierra" contra la cama para ver el nivel máximo de redondez de su culito, siempre finalizo en doggy. Asume la posición y empiezo con el trabajo, de lento a rápido, ganando cada vez más y más profundidad, ese ano con lunar coquette también me provocaba ya que se abria con cada penetrada, pero decidí seguir por el conducto regular y entonces los gemidos de ella empiezan a ser mas constantes y un poquito más fuertes; su conchita estaba mojadita y calientita, empiezan las palabras arrechantes por parte de ambos y empiezo a sumergirme en el máximo placer hasta que llegó el inevitable espasmo eyaculatorio. Boté todo el tocosh mientras ella seguía gimiendo y moviendo su pelvis. Como la tenía recontra parada, seguí dandole hasta que saliera todo el ácido del depósito. Finalmente nos reímos un ratito conversando de actualidad política y economía mientras nos aseabamos, yo lo hice primero, con agua y jabon y luego ella hizo lo mismo.

13. Higiene Personal:  Estaba limpia y perfumada cuando me atendió, luego del trabajo tambíen lavó su herramienta con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: un piquito de avecitas al final.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Littleboat.

17. Número de Habitación: A-40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sin basura en el piso, sin olores desagradables. Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy  7 puntos por dejarse comandar, por la felación y por no estar jodiendo con el tema del timing.

20. Comentarios Adicionales: Mother I Like to Fuck (Milf).

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes este rating es de mi incursion del ultimo sabado 16 por motivos de trabajo no bajo mucho pero aqui mi aporte.

1. Descripción del Rostro: Simpatica si tiene un aire a Guiliana Rengifo.

2. Edad: 33 aprox.

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura sus senos si parecen operados pero estan para el placer y no se queja.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien proporcionado y cuidado, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver un tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: puty bikini medio cruzado negro

9. Ajuste Vaginal:  ummm 65% de ajuste

10. Sexo anal: ya esta chambeado, tienes que tranzar yo no fui por ahi pero la proxima pulseo.

11. Mamada:  buena buena buena me quede anonadado con su estilo, no recomendable para algun precoz.

12. Relato del Servicio:

Bueno llegando al sitio consulte a la gente de afuera por que habia una buena cola de gente sobre los servicios como estaba ahora me dijeron mas o menos no ha variado solo que hay algunas nuevas y consulte tambien por el Troca (mi antigua casa como algunos aqui) pero me dijeron ni vayas por que te pelas 😞.

Bueno ya adentro doy una primera vuelta y ya me esta decepcionando cuando veo que se abre la puerta 40 de pab. B y era la susodicha estaba bien rica para que asi que pa dentro.

Ya una vez adentro le pago sus 40 solanos y comenzamos a conversar del calor y demas huevadas para romper el hielo, me quedo como Adan y ella como Eva y comenzo la jarana, me comenzo a besar el cuerpo y como indique te da una reverenda mamada para parar bien al muchachon, se engolosina de tal manera que ella solita se atora y lo agarra como su chupetin se lo mete en los cachetes te succiona bien rico, juega con la cabecita y lo engulle hasta el fondo...pone unos ojos que te cagan parece pelicula porno...jajajaja.

Bueno una vez ya con el mastil bien en fa, se echa su lubri y te dice ven metela toda y pa dentro y comienza con pequeños quejidos para arrecharte tambien te comienza a besar el cuello y cara, en esa pose - misionero - estuve un rato le gustaba, despues le pido perro y aqui si señores un corazon se forma ese culito que te pone mas fierro aqui si me sadiquie le daba duro a la flaca aguanto todo que rico, despues pase a cow girl y que rico se sentia, ya para terminar la puse al filo y piernas al hombro aqui se sentia el chocoploc chocoploc y se vino la desendencia. Buen polvo recomedado no apura y se deja trabajar.

13. Higiene Personal:  Bien Limpia no olia mal.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado si malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos la mamada y 6 el polvo

20. Comentarios Adicionales: Recomendable, al no haber muchas para escoger una de las fijas.

• 2 months later...