Locote22 Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: un poco simpática la vi, aunque ya los años 2. Edad: debe tener más de 30 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: canela trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga, cintura bonita con ayudin si esque no vi mal. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetonsito, piernas de acordé y caderas todo de acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate primera vez que me atiendo con ella, la he visto si no me equivoco en el corredor a comenzando 8. Apariencia / Vestimenta: ese día en babydoll acompañado con pantis negros y tacos 9. Ajuste Vaginal: un 40 % 10. Sexo anal: por ser primera vez no le consulte 11. Mamada: una mamada pasable, no llego a ser buena 12. Relato del Servicio: como siempre aportando para mis HDLS , pensando si atenderme con caseras o probar algo nuevo, no encontraba algo de mi gusto, hasta que la vi a esta tapu, me llamó la atención sus pantis negros , la senti ricolina, no le entre en el acto Para así poder buscar otras opciones pero no encontraba muchas tapus de mi gusto, como la vi gruesita me animé por ella, iba pregunta a algunos hdls que salían sobre su atención pero veía que había hdls que entraban sin preguntar , así que después de verla un rato libre me arriesgue y procedi acercarme y hacerle las preguntas de rigor, me habló bien y convenció así que procedí a pasar, ya adentro le cancelo, nos desvestimos, y queria chuparmelo ella de rodillas y yo parado a lo que me dije mejor en la cama depaso que besaba sus nalgas, accedio luego Del mamey descrito, se subió encima donde estuvimos un momento, me daba besos en los hombros y soltaba unos gemidos, luego procedimos a darle de costadito donde le daba besos en el cuello y normal la flaca, le pedí en cuchareo y estuve un rato ahí aprovechando el tiempo y el servicio, no había queja la flaca colaboraba, ya para cerrar y antes que se me salga el quaqer le pedi en perrito y Ya en perrito le di duro para ya acabar no quería que me deje con la leche y tampoco sabía si iba a decirme yaa acabo tu tiempo, así que estuve solo un rato en perrito fuerte y buaaaaa bote los negados, conversamos un poco y safe. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no, aunque no sé si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos si más no me equivoco / 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: este lunes 5 de agosto en el b 3 si no me equivoco, yo he visto en otros pabellones pero me dijo que ahora sería fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: no me puedo quejar la atención estuvo bien, posiblemente repita este platito unas veces más, sin más mis HDLS HASTA LA PROXIMA Y YA SABEN ESTE AÑO SE VIENE MI NEXT LEVEL Editado 8 de Agosto del 2024 por Locote22
LAMINE YAMAL Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 Lista para cantar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
YOLOCOLOCO Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: 😚 Simpática 2. Edad: 🪪 30 - 35 3. Talla: 📏 1.60 4. Color de Piel: 🟤 Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ⌛Gruesa / si / plana / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: ⌛grandes / cachetón / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: 💉 Por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: 👙 Lencería, simpática 9. Ajuste Vaginal: 🐚 Regular 10. Sexo anal: 🍑 No 11. Mamada: 🍼 Aceptable 12. Relato del Servicio: 📢 Remando con otro post de este querido botecito. Aprovechando que estos días habrá paro, imagino que la mayoría de chicas no trabajará. No soy tan fanático de ella pero su cuerpo jala miradas, las ñocos veces que entréregular atención, quise intentarlo nuevamente. Alegre en consulta y adentro. Muy animosa me recibe pequeña conversa y empezamos a desnudarnos. Empieza dándome besitos en el pecho, va bajando y me coloca el preservativo. Seguidamente procede con el oral nada de otro mundo, regular diría yo, empezamos misionero, se cubre los pechos, no quiere que mames sus senos más allá de besitos. Cambiamos de costado. Buen panorama, buen culo, buenas nalgas. Se sube empieza a ranear, un poco floja pero ver esas tetas rebotar me quemaba el cerebro, una lástima que no te las deje mamar. Al cabo de unos minutos, la pongo en cuatro, se empieza a mover poco, tenía que trabajar para seguir en acción, hasta sentir la explosión dentro de ella. YOLOCOLOCO y ELLALOQUITA. Terminamos, limpieza, besito y hasta pronto. 13. Higiene Personal: 🧻 Limpia 14. Besos en la Boca: ❌No 15. Tiempo de Atención / Precio: ⏰ 15 - 20 minutos, libreto / S/ 40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: 🚣♂️ Botecito 17. Número de Habitación: 🚪 B - 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 🛏️ Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): ⭐ 4 20. Comentarios Adicionales: 📬 Para jalar incautos la mejor presentación, adentro diría que regular, se le notaba un poco cansada, pendiente a su celular quizás tenía una urgencia o quizás fue un día malo. En general regular atención, tiene buen cuerpo debería sacarle más provecho. Esperando que este post sea de su agrado, me despido. Si hay algún error espero su ayuda. Saludos.
Publicaciones recomendadas