Jump to content

Barbara - Room 17 - Venezolana de 2 colitas y mirada coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, rostro ovalado, cejas marcadas con volumen, cejas arregladas, cara pequeña mirada picara, tez trigueña sacalagua, cabello negro lacio

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power voluptuosa, cintura si, ligerisimo rollito al flexionarse casi imperceptible, ricas teteras medianas operadas se deja chupar un toque

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas patas su tallarín, culote, buenas yucas medianas acorde a ese batan

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, en el muslo uno grande, en el hombro, en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena lo hace por un tiempo prudente, se lo come 3/4, lenguetea, no se siente sus dientes, hace contacto visual mientras la mama puso mi pinga en sus tetas y me hizo una rusa, no bolas

12. Relato del Servicio: bajaba las escaleras y justo la veo parada en su puerta altok la saqué la famosa Barbara así q en una el protocolo de consulta y me adentre al placer sexual, en una su paleteada punteandola y ella meneandose me agache y me abalance en ese culaso caribeño estaba fierraso buenas previas.. le cancelo se desviste yo igual pone el condón me siento y ella arrodillada chupándola me hizo una rusa le digo q se ponga en 4 en la cama y fuaa continuo el mameluco otro rato.. ya estaba con la chulapi durasa asi q le dije q me monte me hizo echarme un poco de costado para q se aprecie mas ese culaso en el espejo a la mrd q rico chancho se formo y uff subiendo y bajando se comia toda mi vergasa yo le amasaba y lapeaba ese culo q ricoo luego monto en inversa segui amasando ese rabanal después m la kche paradito y ella media inclinada lo bueno q habia otro espejo largo pero angosto donde se podia apreciar como me la chifaba, despues paso a hacerme sentones al filo, luego le di otro rato ella bocabajo full castigo aguantaba esta perra se armo un corazón en el espejo y luego su infaltable perrito uff otra vez se armó tremendo paneton y lo mejor q no era aguado ni duro ese culaso q rico era amasarlo y lapearlo me sadiquie full mete y saca bombeando y bombeando a full ella lanzando gemidos y palabras arrechantes yo le seguia el juego full morbo la agarraba de las caderas fuerta y full plac plac plac asi 5 min aprox dandole duro y parejo sin pausas aun tengo en mi mente mi pene penetrando ese culote y rebotando q ricoo viéndonos en el espejo de perfil parecíamos dos perros kchando en la calle mientras ella volteaba su cabeza y me miraba sacando la lengüita a la mrd me kago el cerebro y de tanta fricción y aaah me vine salio un alud de esperma caliente y lechoso mientras de a pocos bajaba la intensidad de las embestidas me dejo botar todo el taco adentro hasta q mi chulapi se iba haciendo flácida en su conchasa, nos despegamos una conversa y safari.. sali sudando q polvaso carajoo q rica perra 

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la papa después del kche

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 fosatis

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: #24 ese día scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre lo bueno q tenía espejo en la parte de la cabecera me la kche dando su culo al espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts lo único q le podría bajar es su ajuste pero igual se da su maña

20. Comentarios Adicionales: veneca con acento cubano, conversadora, amable y lo mejor kcherasa al mango y culona así tienen q ser las perras carajo por un mundo con más putas así aprendan bitches relojeras, eticosas y estafadoras
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1