Jump to content

NATALIE O NATALY ,....nueva en LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 51 POST COVID...........

1. Descripción del Rostro:  ..ojos negros  medio grandes expresivos ,  cejas delineadas ,rostro medio ovalado , pelo negro largo , nariz  recta perfilada ,,,belleza media alta .......belleza singular 

2. Edad:23+

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura mediana gruesa , cintura si tiene, barriga si 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grande y piernas torneadas  anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un poquito  de celu en las piernas y nalgas .....es pasable ....pero ....es  algo normal en contexturas medias gruesas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y malla 

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:naaaaaaaa

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:

A golpe de vista era atractiva tanto en face como de cuerpo ........le hice consulta previa y adentro ..........se desvistió , me puso el pre y comenzamos la acción .......Empezó con un fellatio regular  ,  recorriendo con su boca de arriba para abajo mi falo lentamente ...y la succion fue delicada para ir  de a pocos acelerando .......ya una vez fierro .LA puse  de espaldas boca arriba  abriendole las piernas para empezar con misionero ...pensé que iba a tener un poco mas de ajuste ...bueno seguí con lo mio .......piernas al hombro  para  sentir esa rica sensacion ..... la voltié en doggy para ver ese culo  ,,,rico  , ancho  y amplio ...se me puso mas fierro la vaina......con eso le di una y otra vez....plap plap plap   sonaban mis impulsos chocando contra sus nalgas ........... me pare un momento para continuar pero volteandola previamente para ponerla de costado......ponía sus manos para aguantar mis embestidas...pero ...eso es un aliciente para mi , y genera un efecto contrario ............ me dan ganas de seguir penetrando ......... ya para acabar le digo que se  monte encima mio  , dándome los senos a disposición ................... no aguante mas toda la presión en mi falo ....y explote..

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:SEgundo piso LA MIEL TURNO MAÑANA ......ya para terminar ese turno  y empezar el de la tarde 

17. Número de Habitación: segundo piso ,.....9 o 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en LA MIEL 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

ojo que he dicho QUE ES NUEVA .........pero en  LA MIEL .....no se si  ha estado en otros lados .........es  bastante probable