Jump to content

CASA BLANCA DE CHINCHA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/2/2022 a las 18:41, Niño Arturito dijo:

30 la culona karol con mallas negra sin calzón tiene buen toto, cabello medio marrón, tiene jale solo por el culo, mama cilindros

Gracias por la info 🙂
Wow si que tiene buenos cachetes, de los mejores que he visto. Saben si tiene ayudin?
Por cierto, dice que ya se va, porque el alquiler de los cuartos le resulta muy caro.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Inimputable dijo:

Gracias por la info 🙂
Wow si que tiene buenos cachetes, de los mejores que he visto. Saben si tiene ayudin?
Por cierto, dice que ya se va, porque el alquiler de los cuartos le resulta muy caro.

Ojalá que aportes que cuentes tus experiencias, no como otros sapos que no aportan nada, hacemos una gran esfuerzo informando para que la zona de chincha siempre esté actualizado, a veces hay venados que no saben reconocer y da ganas de no aportar nada, muchos sapos atentos a la pagina y nada de aporte.

saludos.

Editado por Niño Arturito
  • Me gusta 1
Publicado
En 8/1/2022 a las 9:55, Pony Troyano dijo:

Donde  tomo el colectivo hermano

Publicado (editado)

Hola gente, aquí dejando mi aporte, del día de ayer :haha:

Listado de Putitas Casa Blanca 12-02-2022

CUARTO 1: Kine joven, de contextura delgada, tez clara con lentes tipo Bety la fea, de cara masomenos, llevaba puesto su bikini, por la descripción de Niño Arturito debe ser la tal Gema, next.

CUARTO 2: Kine joven, de contextura media, tez blanca, de cara algo cachetona, masomenos simpática, llevaba puesto un tipo vestido babydol, tal vez sea la tal Viviana, next.

CUARTO 3: kine joven, de contextura media, chata, tez trigueña, de cara masomenos, next.

CUARTO 5: Kine joven, de contextura algo gruesa, media chata, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, tenia en el brazo un tatuaje de una Cruz tipo Angie Jibaja y otros mas por ahi, la Kine seria Angie Gordaja,jajaja, según ella Chiclayana, next.

CUARTO 6: No estaba la milf Maricielo, había una kine semi milf, tez trigueña clara, de cara algo achinada, simpática y alegre, de buen cuerpo, tetas medianas, toto mediano tirando para grande, cabello lacio pintado como castaño con rayitos rubios, llevaba puesto un tipo un biniki enterizo blanco y zapatos blancos también, se le veía rica, next.

CUARTO 10: Kine joven, contextura media, tez clara, cara masomenos un poco ojona, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 11: Kine joven, de contextura delgada, tetas medianas, tez blanca, de cara simpática pero algo seria, cabello lacio pintado de rubio, llevaba puesto su bikini celeste turquesa, en el brazo izquierdo tenia un tatuaje que decia chicho y en el hombro tenia otro también, según ella era ecuatoriana, pero tenia mas pinta de venezolana, por el dejo, estaba cobrando 40 Castillos, un HDL la encerro por 1 hora, next.

CUARTO 12: Kine joven, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, achinada, contextura media, llevaba puesto pantalón jean y un top, next.

CUARTO 13: Kine joven, de contextura media, tez trigueña, de cara masomenos, rasgos morenos, llevaba puesto vestido negro con transparencia, next.

CUARTO 25: Kine semi milf, de contextura gruesa, tez clara, de cara achinada, next

CUARTO 26: No se dejaba ver se escondía tras su puerta, parecía una gorda milf, next.

CUARTO 33: Kine joven, chata, de contextura media, tez trigueña, rasgos morenos, cabello como algo ondulado, next.

CUARTO 35: Kine joven, chata, de cara masomenos, algo achinada, cabello lacio, tez trigueña, llevaba puesto su bikini, next.

No recuerdo bien los otros números pero por ahí vi otras kines jóvenes medias simpáticas otras feas, milfs, algunas chatas y otras gordas.

También vi a la milf Lorena igual de gorda con pinta de cabro y la milf Vida, de cara se le ve algo mas flaca, de cuerpo también ha bajado un poco.

CUARTO 43: Una gorda trigueña, con ropa de colegiala, de cara no pasa nada.

En líneas generales como dice el tigre Gareca el nivel esta bajo, solo por ahí algunas rescatables como la número 6, 11 y la 13, pero cada HDL tiene sus gustos.
La entrada de 5 soles, es mucho para el nivel de kines que tiene este local, deberían bajarlo.

Bueno gente eso es todo lo que pude ver , saludos 🙂

Editado por garrix
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola gente, este chongo cada vez esta peor, al ingresar pude ver varios cuartos demolidos y cercados con costales, no se que chucha habrá pasado, como un total de 6 cuartos demolidos o algunos mas tal vez  :ah:.

Listado de Putitas Casa Blanca 20-02-2022

Cuarto 1: No había nadie, next.

CUARTO 2: Había encerrona, no pude pude ver, next.

CUARTO 3: La misma de la vez pasada, kine joven, de contextura media, chata, tez trigueña, de cara masomenos, cabello lacio, ahora llevaba puesto un sostén y calzón blanco con transparencia, next.

CUARTO 4: Kine joven, de contextura y estatura media, tez trigueña, de cara masomenos, cabello un poco ondulado, llevaba puesto una minifalda de tela rosada y un sostén azul, next.

CUARTO 5: No había nadie, next.

CUARTO 6: No había nadie, next.

CUARTO 10: No había nadie, next.

CUARTO 11: No había nadie, next.

CUARTO 12: La misma kine joven, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, achinada, contextura media, ahora llevaba puesto un vestido con transparencia, next.

CUARTO 13: La misma Kine joven, de contextura media, tez trigueña, de cara masomenos, rasgos morenos, llevaba puesto el mismo vestido negro con transparencia, la vi mas rica, next.

CUARTO 14: Demolido.

CUARTO 15: Demolido

CUARTO 21: Demolido

CUARTO 22: Demolido

CUARTO 23: Demolido

Habían otros cuartos demolidos, pero no recuerdo bien los números.

CUARTO 24: Kine joven, contextura delgada, tez clara, de cara algo achinada, simpática y alegre, parece cajamarquina, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 25: Kine semi milf gruesa, tez clara, algo achinada, cachetona, cara masomenos, llevaba puesto su vestido, next.

CUARTO 26: La misma Kine milf, no se dejaba ver, se escondía tras su puerta, next.

CUARTO 29: Kine joven, tez trigueña, de cara masomenos simpática, cabello medio ondulado, llevaba puesto un bikini enterizo blanco, estaba poniendo sus condiciones a un HDL, fuera mrda, parecía venezolana, next.

CUARTO 33: La misma Kine joven, chata, de contextura media, tez trigueña, rasgos morenos, cabello como algo ondulado, next.

CUARTO 36: Kine joven, estatura media, contextura gruesa, tez trigueña, lleva puesto su vestido negro con transparencia y unos lentes, next.

Cuarto 37: Kine semi milf, achinada, de cara en debe, tirada en su cama, next.

Cuarto 39: Kine milf  culona,  Vida, next.

Cuarto 41: Kine semi milf, de contextura media gruesa, algo chata, tez trigueña, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 42: No había nadie, next.

CUARTO 43: No había nadie.

Sali mas decepcionado de la situación de este local que la vez anterior, la administración no mejora el nivel de kines, nivel bajísimo, cuartos destruidos y para colmo siguen cobrando 5 soles de entrada estos pendejos. No pueden ni comprar un par de ventiladores :doubt:, varios HDL quejándose del calor dentro del local.

Como dato adicional, en la carretera esta haciendo obras , solo la mitad de ella esta habilitada para el transito de vehículos.

Eso es todo lo que pude ver gente, saludos  :byebye:.

Editado por garrix
  • Gracias 3
Publicado

hola hermanos regrese despues de tiempo fue el viernes no aplique nivel bajisimo

tener cuidado hermanos con un accidente el local  poco a poco se va seguie undiendo eso

eso por no invertir en el local ho mala inslacion desague por filtracion , de lo contrario se contrullo sobre relleno , eso

se tiene que demoler, segun dijeron algunos hermanos la tia solo va demoler lo que se callo y sobre eso nomas construir 

nuevamente eso es mala invercion pero si suige asi eso se va caer lo digo por el techo del local

Publicado

24/02/22 hoy dia en casa blanca , antes una parada en los mercados para comer unas ricas carapulcra bien rico con su chelita hay que gozar la vida compare, luego haciendo tiempo en la casa de apuesta viendo la europa league a la pasada viendo a las flacas que atienden estan maso. 

bueno llegando a casa blanca , esta jodido pocas gentes , cuarto derrumbado C21,C22,C23,C14 Y C15 . flacas nada que ver , 

yo con ganas de levantarme un buen tarro y nada .

1 gema con trusa gruesa negra me mira con hambre de comerme , pero no me llama la atención falta mas carne. 

2 Viviana trusa rosada y unas mallas y tambien una faja rosada, me estaba jalando para tirar, si es gratis normal, pero no me gusta y no me atrae.

4 volvio esta chata, atendia antes de la pandemia en C27, C21 de hai no me acuerdo, ahora agarrado un poquito mas de masa , teta resaltantes, piernas llamativa, es delgada, pero llama la atencion pero por la consulta un poco fria, pero tiene su jale, estuvo con una faldita roja y sostén roja

5 chata chapada media trigueña culo Masomenos con mallas rojo. enseña mas el culo barriga lo esconde con la puerta me llamò yo obediente me acerco y me agarra mi tronco con las esferas de dragón pero no me llamaba la atención

11 flaca con tacos , trusa verde limon , masomenos pero con una cara de amarga, por rato saca sonrisa

12 la misma morena chica de tatuajes un polito negro y trusa plomo me llamaba para tirar no me gustan las tatuadas, 

13 la misma crespa joselyn o gabriela, se hace llamar asi. es bien coqueta pero ya lo probe , ya no puedo volver a probarla. estaba buscando carnes nuevas

16 kines que es vez estaba en el C11, masomenos para sonriente cabello ondulado con unos tacasos.

18 la misma palo seco top negro chatita , no me gusta.

20 esta flaca llegò con anahi amiga de gynger, pero saque la vuelta, estaba demorando  salir.

24 tmr estube esperando a mi amor cielo la chiclayana, queria darle duro , pero no vino :c queria darle duro 

25 kine con mallas rojas una chata flaca , no pasa nada, trigueña

26 no se deja ver , que esconde su panza seguro, 

29 palo seco blusa negro con mallas y  con su musica , tiene cara de cholita 

30 tía palo seco tatuaje en el hombro cara amargada

31 carolina mi amor bolitas de colores esta falca, asi no eras, me encantabas mas cuando estabas chapadita buen ajuste te dejabas hacer de todo que rico polvo pero ahora esta palo seco, la manga gástrica 

32 kine media agarrada calzon rosado sostén negro, es chatensota, 1.68 con tacos.
33 chata crespa trigueña top rosado full musica coqueta. 

ANAHI AMIGA DE GYNGER LLEGO TARDE PERO SALIO ALTOQUE, YA ME CANSE DE TIRARLE EN LAS NENAS HACE 6 AÑOS, CON CHAPES ENCIMA 😄 NO ME ACUERDO EN QUE CUARTO ESTABA AHORA EN EL 34 O 35.

36 Tia media gordita con lentes con mallas negra full celu, full tiktok wsp, msj, face,

38 tía Lorena esta engordando màs . 

39 tía vida  mis respeto con ella, esta mejor que todas la kine se mantiene bien, buen cuerpo, buen culo, me provocò estaba bailando full musica, hoy apliquè full asterisco . 
40 cholita palo seco vestido rojo. comiendo su rica chay chay 

41 media gordita con mallas rojas un top. es una tia ya, mosquiandose
43 chata top negro con mallas tiene cicatriz en la nariz . tatuaje en la espalda derecho una rosa, esa vez la encontre EN EL C15

bueno esta jodido el ambiente no me gustò , le digo la entrada sigue 5 soles, pero al menos echen alcohol, son malucos. por algo han subido el precio por protocolo, no para el bolsillo. 

quien es el administrador, mejor a mí deben de ponerme de administrador te juro que casa blanca estarà en los rangos altos , se ganarà mas dinero, tiene que tener un plan de trabajo, todo los años la misma vaina no hay cambia, hay muchas cosas de mejorar, si quieres ganar dinero tienes que saber como hacerlo y ese administrador esta por gusto para sentado nomas. pronto sacaré mi chongo.

polvos 30 lucas, entrada 3 soles, al entrar vamos a revisar todo lo que tengan, nada de cuchillos nada de armas, nada de celulares. primero l seguridd compare, cas blanca no te brinda seguridad, amables con los clientes, abvertir a las chicas que atienden bien si no para afuera.

bueno no me gustó después de levantarme a la tía, me fui a las nena tenia marcada a unas flacas . 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola gente, aquí dejando mi aporte  :haha:

Listado de Putitas Casa Blanca 27-02-2022

CUARTO1: No estaba Gema, Bety la fea, next.

CUARTO 2: La kine Viviana, next.

CUARTO 3: Minikine joven, contextura delgada, estatura 1.40 por ahí una enanita, de cara masomenos para abajo, media morena, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 4: La misma Kine, joven de contextura delgada, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos, tenia puesto su falda de colegiala y su sostén, next.

CUARTO 11: Kine joven, de contextura delgada, tez trigueña clara, estatura baja, de cara masomenos simpática pero medio seria, bien maquillada, cabello lacio, llevaba puesto su sostén negro transparente y su calzón blanco con negro tipo dalmata, en el brazo derecho tenia un tatuaje, next.

CUARTO 12: No habia nadie, next.

CUARTO 13: No habia nadie, next.

CUARTO 25: La misma kine semimilf, contextura gruesa, de cara achinada con su vestido rojo, next.

CUARTO 26: Kine semi milf, chata y gorda, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, next.

CUARTO 32: Kine Pamela de Chiclayo, joven, masomenos simpática, estatura y contextura media, tez trigueña clara, llevaba puesto su sostén y calzón tipo lencería, aquí aplique, debo rating, next.

CUARTO 36: Había una kine masomenos simpática, tez clara, no pude verla bien porque los HDL entraban y salían de ese room, next.

CUARTO 37: La misma kine fea y achinada, para tirada en su cama, next.

CUARTO 39: Kine milf Vida, aquí aplique también, debo rating, next.

CUARTO 40: Minikine, estatura 1.50 por ahi, rasgos andinos, contextura normal, tez trigueña y de cara achinada, masomenos para abajo,  next.

CUARTO 41: La misma kine semi milf, contextura gruesa con su bikini negro, next.

CUARTO 42: No vi.

La situación sigue jodida :ah:, el nivel de kines  bajísimo, no mejora y el local se cae a pedazos , poca afluencia de HDL.

Eso es todo lo que pude ver,  saludos  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 28/2/2022 a las 1:19, garrix dijo:

Hola gente, aquí dejando mi aporte  :haha:

Listado de Putitas Casa Blanca 27-02-2022

CUARTO1: No estaba Gema, Bety la fea, next.

CUARTO 2: La kine Viviana, next.

CUARTO 3: Minikine joven, contextura delgada, estatura 1.40 por ahí una enanita, de cara masomenos para abajo, media morena, llevaba puesto su bikini, next.

CUARTO 4: La misma Kine, joven de contextura delgada, estatura media, tez trigueña, de cara masomenos, tenia puesto su falda de colegiala y su sostén, next.

CUARTO 11: Kine joven, de contextura delgada, tez trigueña clara, estatura baja, de cara masomenos simpática pero medio seria, bien maquillada, cabello lacio, llevaba puesto su sostén negro transparente y su calzón blanco con negro tipo dalmata, en el brazo derecho tenia un tatuaje, next.

CUARTO 12: No habia nadie, next.

CUARTO 13: No habia nadie, next.

CUARTO 25: La misma kine semimilf, contextura gruesa, de cara achinada con su vestido rojo, next.

CUARTO 26: Kine semi milf, chata y gorda, tez trigueña, de cara masomenos para abajo, next.

CUARTO 32: Kine Pamela de Chiclayo, joven, masomenos simpática, estatura y contextura media, tez trigueña clara, llevaba puesto su sostén y calzón tipo lencería, aquí aplique, debo rating, next.

CUARTO 36: Había una kine masomenos simpática, tez clara, no pude verla bien porque los HDL entraban y salían de ese room, next.

CUARTO 37: La misma kine fea y achinada, para tirada en su cama, next.

CUARTO 39: Kine milf Vida, aquí aplique también, debo rating, next.

CUARTO 40: Minikine, estatura 1.50 por ahi, rasgos andinos, contextura normal, tez trigueña y de cara achinada, masomenos para abajo,  next.

CUARTO 41: La misma kine semi milf, contextura gruesa con su bikini negro, next.

CUARTO 42: No vi.

La situación sigue jodida :ah:, el nivel de kines  bajísimo, no mejora y el local se cae a pedazos , poca afluencia de HDL.

Eso es todo lo que pude ver,  saludos  :byebye:

Cb se jodio desde que per.mitio la entrada a las venecas a putear ahí 

Desde ese momento todo se vino abajo. 

Ya que las que putean bien como vieron que estaban llenos los cuartos ya no tenían cabida

ESOme comentó una de las putas de Cb 

Publicado
hace 1 hora, hermano2014 dijo:

Cb se jodio desde que per.mitio la entrada a las venecas a putear ahí 

Desde ese momento todo se vino abajo. 

Ya que las que putean bien como vieron que estaban llenos los cuartos ya no tenían cabida

ESOme comentó una de las putas de Cb 

Que puta te comento eso 

* si cb siempre ha estado full de ecuatorianas una o dos venecas q bajaban pero a las de 100 y se quedaban un par de dias y fugaban.

*Cuando cb  estado lleno sus cuartos a lo maximo  estaban llenos a un 70%

* Si tus putas ecuachas no entran a chambiar debe ser por q el tio felipe le tiene hambre o simplemente no tiene Su papel de inspección del san jose el caso mas claro es el de cindy q estubo en las nenas se fue a cb y solo duro un dia para luego regresar nuevamente a las nenas 

* Otra cosa son los paganinis de mrd q sueltan como pendenjos plata .

si cb esta jodido es por su administracion q cobran como chongo A1 y esta lejos de serlo , tio felipe para cuando ponen los espejos en los cuartos csmr 😠 y el aire acondicionado 👿

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Bk Mazino dijo:

Que puta te comento eso 

* si cb siempre ha estado full de ecuatorianas una o dos venecas q bajaban pero a las de 100 y se quedaban un par de dias y fugaban.

* Si tus putas ecuachas no entran a chambiar debe ser por q el tio felipe le tiene hambre o simplemente no tiene Su papel de inspección del san jose el caso mas claro es el de cindy q estubo en las nenas se fue a cb y solo duro un dia para luego regresar nuevamente a las nenas 

si cb esta jodido es por su administracion q cobran como chongo A1 y esta lejos de serlo , tio felipe para cuando ponen los espejos en los cuartos csmr 😠 y el aire acondicionado 👿

Causa eso fue lo que comento una puta que me cache. A mi me llega al huevo cb y su administrador. Si la caga y Quiebr es us problema a ni me importa. 

SY eres fan boy de cb. Ese cosa tuya. Saludos. 

hace 10 horas, Bk Mazino dijo:

Que puta te comento eso 

Más bien tranquilo causa no te alteres 

Publicado
hace 16 minutos, hermano2014 dijo:

Causa eso fue lo que comento una puta que me cache. A mi me llega al huevo cb y su administrador. Si la caga y Quiebr es us problema a ni me importa. 

SY eres fan boy de cb. Ese cosa tuya. Saludos. 

Más bien tranquilo causa no te alteres 

Doc tienes q soltar data verificada ps , eso de que una puta me " dijo " ,deja en aire muchas interrogante ,si no vamos a estar como teléfono malogrado .

Sl2

Publicado
hace 5 horas, Bk Mazino dijo:

Doc tienes q soltar data verificada ps , eso de que una puta me " dijo " ,deja en aire muchas interrogante ,si no vamos a estar como teléfono malogrado .

Sl2

Causa solo es un comentario que me dijo la puta. Yo nunca he afirmado que sea verdad. Si tu eres uno de loa dueños de cb o trabajas ahí es ya es tu asunto. 

Tu sabrás tu. Negocio. Si digo '' que ella me dijo''. Esa abra sido su situación en caso de ella. Yo no la voy la contradecir. Ya que 1. Yo solo la cache para relax. 2. A mi no me importa si ella tiene clientes o no. 3. Es ya es su problema de ella. 

Captas. 

Publicado

Saludos hermanos este listado corresponde al día de ayer 01 de Marzo.

1. Trigueña de cabello negro, largo, vestía encaje negro.
2. Encerrona, se escuchaban risas y entraban botellas.
3. Vacío
4. Teen, se mosquea, en la consulta ofrece un servicio bien básico. Vestía encaje, calzón tipo minifalda roja y sostén negro.
5. De lejos se veía buena opción, de cerca era otra cosa, cara de serrana, rubia con su plata, lentes de contacto verdes, vestido azul eléctrico, le quedaba bien, buen culo y buenas tetas, pies bien cuidados, pero manos de boxeador y callosas, si no fuera por su voz y porque no tiene manzana diría que es cabro.
En la consulta me dijo que el servicio esta 40 y que por 20 más hace trato de pareja y te atiende 25 minutos. 
6. Hermana o prima de la 5, se ven idénticas, de lejos también se veía buena opción, de cerca daba asco, cara de serrana, cabello negro, largo, vestido blanco que resaltaba sus siliconas, manos y pies descuidados, piernas resecas y talones cuarteados.

Soy más rajon que flaca csm.

7-12 Vacíos
13. Gabriela, los fans la conocen como Joselyn, ella sabe a quien trata bien y a quien caga desde que lo ve, al menos eso me comentó.
14 y 15 creo que son los bombardeados.
16. Venezolana canelita, de rulos, semi-teen, bonita de rostro, amable en la consulta, pero se encerró y no volvió a abrir después de que llegó un enamoradizo a molestarla.
17. Una gorda con sostén negro y falda de mallas negras.
18. Cerrado
19. Lexa
20-23 Bonbardeados
24. Vacío
25. Una gorda trigueña, con cara de mierda en su puerta, encaje rojo.
26. Chama delgada, no teen, cabello negro, suelto, cejas bien pobladas, labios carnosos, bikini azul eléctrico, amable en la consulta pero no hace anal ni adicionales, cuando estuve cerca de ella en la consulta pude notar que tiene estrías en la cadera y en las tetas, las cuales son pequeña pero redonditas, seguro esta dando de lactar. 
27-31. Cerrados, no preste atención si estaban vacíos o en encerrona.
32. Trigueña clara con sostén negro y calzón rojo, lunar cerca del labio y cabello negro, suelto, no se despegaba del celular, en la consulta ni miraba a los que le consultaban, estaba más concentrada en responder los mensajes que le llegaban.
33. Morena chaturri, ya tiene time ahí, tiene sus inchas que se meten sin preguntar.
34. Cerrado, no se notaba si vacío o en encerrona.
35. Una gordita blancona achinada, de cabello negro y laceado recientemente, jalaba hasta dentro de su cuarto a todo el que pasaba por ahí.
36 y 37 Cerrado, vacíos creo.
38. Lorena
39. Cerrado
40. Una teen con rasgos de la selva, sin cejas, se hace cejas con plumón, bikini rosado.
41-43. Cerrados, el 42 estaba con la luz prendida pero nadie salió en el tiempo que estuve.

Como ven, a la vista nada rescatable, en servicio no podría decir porque más allá del dinero cada puta tiene su tipo de cliente al que trata bien y al que caga. 

Los cuartos destruidos y el bajo nivel de la carne, ha hecho desminuir la afluencia de clientes, lo que a servido para que algunas putas como Anahí estén chambeando de independientes, si el resto de putas se anima y se dan cuenta que puede vivir sólo de los enamoradizo CB se va a la mierda.

• Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, PlasticSoldier dijo:

CB se va a la mierda

Eso es de hecho hermano, a quien chucha se le ocurre cobrar 5 soles, ni en mona lisa que te cobran 5 los fines de semana, baños limpios, cuartos con espejo, limpios y buena infraestructura y barra de tragos, aunque últimamente tb ha bajado según reportes pero hay un grupo de kines que salvan la noche. Aunque ya no no voy tiempo CB antes también tenía su 4 o 5 kines que eran rescatables pero hace un tiempo atrás antes de la pandemia ya venía bajando su estándar de kines, ya ni tiempo pierdo en hacer parada en Chincha pa meterme un polvo. suerte a los hermanos de Chincha sigan con sus reportes y que se de cuenta la gente que no vale la pena gastar 5 de entrada y todavía 40 el polvo como si estuviese A1 la calidad de kines, tiene reducir su ingreso y el polvo a 30. 

Slds.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...