Jump to content

Puta de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Mas o menos

2. Edad: 20 y los aparenta

3. Talla: 160-165

4. Color de Piel: trigueña, aunque la foto que manda su cafetal la hace pasar como mas clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le forma una panza cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chibola, mas o menos de culo piernas rescatables

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean azul y blusa blanca o crema, soy pesimo para los colores

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: No

11. Mamada: MONSE

12. Relato del Servicio: Estaba con los porongos desbordando y un conocido me pasa el numero del cafetal le hable y pactamos por la flaca, la chica llego al telo me saludo y empezamos con la paleteada de rigor, todo relativamente bien hasta ahi, el problema es cuando le quite la tanga y le apestaba la concha, puta me la bajo todita, para no hacerle roche a la flaca le dije para meternos a la ducha con la excusa del calor, la flaca acepto y en la ducha le di una buena lavada, ya en la cama empezo con la mamada mas monse que me hicieron en mi vida, me di cuenta que habia tirado mi dinero, la puta encima que llego con la chucha apestando hacia la mamada horrible, que mierda pense mejor hago rendir lo que ya pague y le doy como a rata en balde, la puse en perrito y empeze a bombear no habian pasado ni 10 minutos y empezo a sonar el celuar de ella y como no la solte para que lo coja empezo a sonar el mio, tampoco lo agarre, la hice cambiar de pose, misionero, patas al hombro , otra vez misionero, perrito, de costadito y para terminar ella arriba (se mueve monse). ya cuando solte el quaker revise mi celular y era su caficho diciendome que habia pasado la hora cuando recien ibamos por los 45 minutos, el pata ya no me respondio nada la flaca tampoco supongo que vio mi cara de asado.

Al final la hice cumplir la hora pero definitivamente no vale la pena

13. Higiene Personal: Le apestaba la concha

14. Besos en la Boca: ni cagando, si no se lava la concha menos la boca

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 925286586

17. Número de Habitación: cuarto de telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 Y no le pongo menos porque no se si puede

20. Comentarios Adicionales: falta de higiene, el cafetal que llama a molestar por el tiempo, no pasa nada con la flaca. La atencion es de esta semana

This is the hidden content, please