Jump to content

Agencia estafadora 978468915

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue de la semana pasada, estaba arrecho y una cojuda q había quedado con ella no contestaba así q llame otra rufiana, el tiro me salio x la culata
1. Descripción del Rostro: Guapa,  era la de la foto

2. Edad: calculo q 23 o 24

3. Talla: alta 1.70 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga un poco fofa parecía q recién ha dado a luz, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, bien culo y piernas gruesas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo de tiras y short blanco
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Dijo q no hacía oral pero q me iba a hacer para q se levante el muchacho, igual fue x cumplir nada fuera de lo común
12. Relato del Servicio:
Había quedado con una puta y no me contestaba así q le escribí a esta, de inmediato supe q era agencia xq me dieron a elegir la flaca, entonces escogí a la susodicha, ya saben si les mandan una foto con una flaca con un lazo rojo en la cabeza, retroceden es mala Atención, en fin escogí dicha flaca no demoro mucho 10 min aprox y llego, me pidió la plata le di 120 x media hora, comonq se palteo,  le mando audio al caucho diciendo solo quiere media hora tu me dijiste 1, en fin se sentó ennla cama y procedí al paleteo la flaca es rica, y le di un pico y me sale con q ella no da picos ni besos, bueno como q entendí dije de repente x el covid, luego le dije q se desvistiera y se hecho en la cama sin sacarse el sostén, le dije q me la mamara y salio con q tampoco lo hacía pero q me oo iba a hacer para q se parara,  en fin ni bien se paro se echo nuevamente le quite el sostén y seguía con los peros, así q me llego al pincho,  la flaca no se movía no hacía nada, hasta las webas, me apure en botar la leche y se cambio y se fue, servicio hasta las webas, encima la webona me dijo desde q llego q era venezolana como diciendo q era lo mejor, botada la cojuda 
13. Higiene Personal:
No tenia olores
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
Disq media hora 120
16.Telefono / Anuncia / Local:
978468915 anuncia en skoka
17. Número de Habitación:
No me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena el golden red
19. Puntaje de Atención (0/10):
0.5 
20. Comentarios Adicionales:

No llamen gente, yo lo hice sabiendo q era agencia xq estaba apurado xq tenia q viajar a obra y quería botar la decendencia, y todavía x wasap me decían q la trate bien para q me hagan cliente, la pinga nunca más llamo