Anónimo W Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: blaca , cabello largo negro , ojona , sin mascarilla no es tan bonita que digamos 2. Edad: 26 - 30 3. Talla: 1.70 facil 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos , caderona , flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo flaca , delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por el lumbar osea por el culo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas sosten y calzon azul 9. Ajuste Vaginal: 70% depilada 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: gp - unos 2 minutos , la agarre de la cabeza para que se la meta todo jaja ,no boloñea 👹 12. Relato del Servicio: regrese otra vez a matilde ya que mi casera de mona no taba en eso siempre quise entrar a esta flaca ya que me habia recomendado un amigo , ya para no hacerla larga me acerque y le consulto como es la nota en el floro que me decia me agarraba la pinga , ya que chucha dije me meti , se calatea empieza con los besos por el cuerpo que ella me da y luego con la boca me pone el poncho , felladito ya descrito , se monta y empieza a ranear solo por una rato luego le pido de costado para poder agarrarme de esas caderotas que se maneja esta perra como sonaba ese culo de tanto golpe con mi pene ya para sacar el milk de perrito aca si senti mas ajuste y salio todo el delicioso , y la perra aun se seguia moviendo , la flaca es mas sumenos no se deja tocar la araña , como que no hace bien su chamba , pero para matar el rato ta bien creo yo pero ni modo a estas alturas el chimin hay pocas putas buenas 13. Higiene Personal: me quito el condon y me paso PH se lavo la concha 14. Besos en la Boca: no voy por esos lados 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: CHINARRO 17. Numero de Habitación: 3 callejon cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mismo cuarto de siempre descuidado y sucios 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no lo creo se le va algo mecánica pero si se mete su gp con atoñada de cabeza jaja , solo me meti por mi amigo y por sus caderas pero pesimo recomendacion de mi amigo o tal vez a el le atiende bien ni idea
Publicaciones recomendadas