Jump to content

😝😒LUCIA/ MEDIA LOQUITA EN EL CACHE/ POTO CON ACEITE DE AVION😎😎

Publicaciones recomendadas

Publicado
POTO CON ACEITE DE AVIÓN

Merodeando el Local para el 3 polvo no habia mucho que escoger era entrarle a Ingrid pero reloj al mango segun los Hdl, Erika no me convencio en la consulta, no tenia muchos cacheros haciendole cola, en eso veo a esta kine al principio pensé que era chibola por la mascarilla csm mas sus zapatillas blancas, pero dado el caso al sacarse su mascarilla una grata sorpresa me lleve, era una casi milf practicamente :ah:
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y ancho / quijadona/ ojona/ mentón medio pronunciado/ cachetona/ labios carnosos pintados/ cejas normalonas / cara de loca y fea

2. Edad: le pongo sus 34

3. Talla: chata en zapatillas su 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es cuerpona , delgada y un poco mas/ cintura siluetiada manejable en perrito/senos naturales tipo limones casi medianos a la vista con aureolas marrones media aguadas se dejó tocar y lamer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona algo/ culo pronunciado a la vista aceite de avión/ piernas cortas maso duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas/ bikini putero

9. Ajuste Vaginal: raspando 48 por ciento/ vagina peluda con vellos bien oscuros asperos/ usa bastante lubricante

10. Sexo anal: No quizo/ ano oscuro casi negro duro al tacto csm , contextura de carton ese ano

11. Mamada: regular/ punto a favor para esta kine se paso mas de  2 m . chupandome la pichula/ no bolas/ algunos intentos de Gp, lenguetea el tronco / pone papelito por las bolas en el oral/ mientras me la chupaba inclino su culo a mi costado aprovechaba para meterle dedo a la vagina

12. Relato del Servicio: Seca en la consulta la cojuda como palteada, las veces que pasaba por su cuarto cerraba la puerta y se escondia jajajjaj / de arranque entré y la veo mirándose al espejo rico poto le note en ese momento, pasamos al cache se comenzó a soltar de a pocos, pasa al oral descrito.....comienza el cache subiendose a montar de espaldas una chuchaza peluda ...../ luego sube a montar mirandome a los ojos pero con cara de palteada y cuando le hablaba no decia nada solo uj uj uj media rallada la tia ......en esa pose me desconoci de ese culo y le di lo mas duro que pude la tia no gemia ni mela jajja/ luego misionero , 2 poses mas y hasta nunca.

13. Higiene Personal: limpia/ no sentí malos olores/ en la previa me limpió la pichula/ luego del cache se fue a lavar a su bañito 

14. Besos en la Boca: Nada, fea de cara 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto mas de 15 m algo de 20 a lo mucho/ de cache 16 raspando/ 30 CARCAJADAS / 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: B 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama alta / espejo en el cuarto / Luz clara

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 raspando/ punto a favor maso el oral que duró bastante y ayudaba un poco su boca caliente/ en perrito no pone peros cuando le di de alma /no gime nada la kine parece una muñeca, floja cuando sube a montar no se mueve nada parece aburrida de chambear en el chongo.

20. Comentarios Adicionales: Dice que muy barato cobran en el local jajajajajajj/ esta probando sino se va a otra lado, no le tome mucha atención / dejo maso de charapa/ Polvo para la estadistica

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta mela la vi tiene buena figura. Buenas curvas con sostén se veía tetas paradas con mascarilla juro y con esa luz juro que parecía teen pero csm ya es casi milf o milfs 😭😂 

1. Descripción del Rostro: Media china nariz normal labios normal 

2. Edad: con mascarilla parece de 21 sin ella le pongo sus 28 a más 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña debe ser 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si - plana - normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Buen culito paradito- normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y zapatillas. 

9. Ajuste Vaginal: La sentí bien al 60% Lo malo que esa papa la tiene peluda csm 

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Aceptable 

12. Relato del Servicio: La vi le hice guardia y daba un tiempo prudente. Me acerco le digo lo que quiero y sas adentro. Le pago me hace el oral. 1ra pose perrito ahí le di y se siente bien ese cuero ta cuidado. Buena cintura para agarrar ahí. 2da pose cabalgó un rato. 3ea pose de costeño para terminar ahí le di rápido viéndola por el espejo. Hasta terminar. Conversamos algo y me fui. 

13. Higiene Personal: Se lava y te da alcohol 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 🛶 

17. Número de Habitación: C 32 aquel día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Con mascarilla parece teen 😭🤣

Chévere la flaca 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cARITA PEQUEÑA.POMULOS SOBRSALIDOS.CABELLO NEGRO.

2. Edad:27 años..

3. Talla:1.66 msnm

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,poca barriguita,senos paraditos,

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en perrito se formaba un acorazon,,buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz en la parte de atraz de el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:un vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:50 %,ajuste mayor en algunas poses.

10. Sexo anal:no quizo soltar ni por un adicional,,pero en perrito se vio destrozado ese ojo,,queria mas plata seguro.

11. Mamada:buena mamada ,,,se emgolocino con el cabezon como 2  minutos..pero no vista las bolas ni GP.

12. Relato del Servicio:UNA VEZ HECHO EL TRATO  y despues de la mamada descrita procede a hacerme ranitas,,buenos sentones,,,y mientras raneaba se veia sus ricos senos que decia chupamelos :adore:,,,pero muy un amague porque me contube de mi parte,,,,de ahi pasamos a darle de costadito y con las piernas abiertas le veia por el espejo como le entrana mi falo a esa raja negra.le daba de menos a mas y escuchaba sus gemidos arrechantes que solo hacia que mi falo se volviera mas duro..la kine sentia la pegada y pidio cambio,,pasamos a perrito,,y me enloquecio el corazon que se formaba,,le di de mnos a mas sus gemidos eran cada vez mas fuerte...
en mi decia no se la saco hasta que no me venga,,,le di tipo licuadora y expulse a los futros cacheros,,,y aun asi le seguia dando,,hasta sentir dolor en el falo...ternine cansado,mareado pero feliz.

13. Higiene Personal:me dio ph..y se lavo la papa.

14. Besos en la Boca:kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:esta k
i

16.Telefono / Anuncia / Local:bote.

17. Número de Habitación:C37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 punticos.

20. Comentarios Adicionales:probare ese asterisco que a gritos pide pene!
  • 7 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No tan agraciada pero tampoco fea, normalita, la mascarilla engaña

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, tetas medianas agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo con ayudin pero agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: bueno de a perrito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena, se demora haciendo el trabajo con el muchacho, de lo mejor de esta flaca

12. Relato del Servicio: luego de la consulta de rigor, pasamos al cuarto, pago y al calateo, antes del oral se deja manosear todo, un bailecito pegaditos me entrego todo ese culo, se dejo dar pichulasos en las nalgas. luego pasamos con el oral descrito y a montar. al comienzo empezo como licuadora luego ya mas tranquila, da las tetas a disposicion se las deja chupar, pasamos a misionero un rato, de nuevo a chupar esas tetas, la fllaca gime como disfrutandolo. luego pasamos de a perro, buena vista de esas nalgas aguantan el maltrato como si nada, en esta pose ajusta como mrd. ya no aguante el huayco, se vino la descendencia.

13. Higiene Personal: alcohol, papel, se lava luego del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 30 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: C37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en el bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen trato, no relojea, buen ajuste, mejor oral. volveré.
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

poniéndome al día con los rankankan, atención del mes pasado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña , cabello largo lacio negro, ni fea ni bonita

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, tetas medianas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, buen rabazo😍

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber vito alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas azul

9. Ajuste Vaginal: 40-50%

10. Sexo anal: no pregunte si da el chiquito

11. Mamada: buena, no boloñea pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: era un día sin musitas, veo a lucia con su clásico bikini de 2 piezas, ver su🍑 me animo a realizar las consultas de rigor, se deja meter una paleteada al ritmo de un regueton, pago, una limpieza de alcohol y comienza con la mamada en cuclillas, ya bien al fierro la coloco al filo, luego en doggie🤩, le pido que monte mientras  me recupero , se mueve un poco torpe , aprovecho para chuparle sus senos, ya recuperado  la vuelvo a poner en 4,  le doy sus par de nalgadas y le doy a full velocidad hasta botar la leche. Me da papel toalla mientras se limpia y hablamos  mientras me cambio; un beso de despedida  y h un hasta luego con la promesa de volver.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se limpia luego del mate

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del callao

17. Número de Habitación: C37 , fija acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no relojea, aguantadora, colabora con las poses y te sigue la conversa, sino están mis musitas será mi 1ra 
opción

• 1 year later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Las semana pasada me atendí con Luciana (Zapatillas) porque siempre esta con zapatillas puestas.

1. Descripción del Rostro: Pómulos grandes, trigueña, cabello largo negro lacio, parece huanuqueña.
2. Edad: 33 aprox.
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no rollos, senos chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con forma, buen trasero eso es lo que llama, piernas normales no desentona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño de 2 piezas, siempre usa zapatillas.
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No pregunte.
 11. Mamada: Normal, se toma su tiempo, no visita huérfanos, coloca papel sobre los huevos.
12. Relato del Servicio: Atrae su figura tiene bonito cuerpo, buen trasero, pago, desvestida de rigor, luego echado en la cama mamada, luego vaquerito, misionero, perrito y piernas al hombro, la flaca se coloco algo en los labios parece que de alli tenia un sachet de su lubricante, a veces se comporta como muñeca inflable pero si aguanta castigo.
13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavo y paso paños húmedos en el cuerpo.
14. Besos en la Boca: Nada, no te ofrece. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, no le pregunte por ningún  adicional.
16.Telefono / Anuncia / Local: Bore.
17. Número de Habitación: C1, C10, C3 cuando llega tarde la envían por el b14 o b15.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, no tenia jabón para lavarse, ofrece su shampoo.,
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Conversa, entras en confianza, pero le cuesta soltarse, será porque es la primera vez que le entro, me vio muchas veces pero entraba a la Candy del C2 o Sandra culona.

Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrao de pomulos marcaos y toscos , de ojos pequeños con la nariz perfilada y la cabellera larga negra lazio SS
2. Edad: 34 o +
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto mediano / cintura media / wata leve / senos casi medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  medianas / culo casi grande con ayudin / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm  creo que nada de tintan o marca a resaltar 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro
9. Ajuste Vaginal: nadadora de 100 metros
10. Sexo anal:Nein
11. Mamada: simplon peterete solo chupo y dio leves lamidas al glande NO gp ni bolicheras
12. Relato del Servicio: caminando por la parte inferior del local diviso a esta bandolera haciendole testeo de  preguntas y respuestas que no salio a mi favor ni modo le pago su letra basica . dejo mi sacorbata en el tendero , mientras me recuesto en la cama ella toma un ponchito para colarle a mi  cabezon empezando con el lenguaje mediocre solo a mi TESTAferro tuve que aplicarle los dedos de furia a su conchita para bombear + sangre para alargar mi fideo dimaria ,ahora si la comienzo a chingar poniendola a montar en mi convertible dandole revolcones por los caminos de la vida bebiondo por el trayecto de sus ubres de alli aterrizamos para fustigarla de costalito dandole cucharazos de alli la garcho en piernas al hombro  haciendole bombastic para ya por fin colocarla en mi ultima llave figura 4 palmeando para que sepa quien manda escupiendo asi de mi manguerita  la crema pura vida , me fui a lavajato poco loreo y a seguir corrompiendo kines.
13. Higiene Personal: papel alcohol y aguascalientes
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 toledo$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del riko callao
17. Número de Habitación: " C-37 "
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como la casa en camacho
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: en debe algo de robotex con un poquitin de cronos ,le falta mejorar el mamalu con vivencias/ lo rescatable sus nachas de plastico solo volveria si entregase su anuel para meterle mi pila doble AA