Jump to content

Tamara . Ecuatoriana. Piernona. Martes 12 estuvo en el 208

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Al parecer no tiene tema. El martes 12 estuvo en el 208 turno tarde.Mi atención fue a fines de diciembre del 2021 creo el 23 o 24

1. Descripción del Rostro: No es fea. Es un poco redondita pero nada gorda. Si es risueña

2. Edad: Base 2

3. Talla: Chata 1:50 cm usa tacos

4. Color de Piel: Trigueña mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco redondita pero no gorda. Si tiene algo de cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Se ve bien redondo su trasero. Piernas acorde a esa contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día al ser 23 o 24 de diciembre estuvo de mamanuela con su vincha. El martes 12 estuvo en unos trapos de tul creo color verde agua.

9. Ajuste Vaginal: Si bueno pero nada destacable

10. Sexo anal: Si pero poco tiempo

11. Mamada: Masomenos. Pensé que iba a ser bueno pero no le puao esmero.

12. Relato del Servicio: Dado que el oral no lo hizo con ganas presentí que el resto no iba a swr destacable. En el vaginal yo hixe toda la chamba y luego me aburrió y le pedi anal. Le di un rato y guardé la leche para Fernanda.

13. Higiene Personal: Pasable

14. Besos en la Boca: No. Tampoco pedí y su oral monse me quitó el interés

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 15 anal. 15 minutos o menos quizás contando descambiada y cambiada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 218 o 219 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hahahah pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el oral monse y como al menos hubo anal

20. Comentarios Adicionales: Se le veía rica caminando pero adentro no puso interés en ganar un buen cliente y eso malogró todo.
Editado por Romeo Santos
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención de ayer 02/02/2022

1. Descripción del Rostro: algo simpática/rellenita

2. Edad: +25 años

3. Talla: Chata 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/casi nada/si tiene rollo/caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía las piernas sin depilar pucha me desanimó en una

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un vestido negro para tapar los rollos y su vincha

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: normal, casi 2 minutos

12. Relato del Servicio: vi apetecible por lo piernona y culona, pero fue una decepción ayer, hizo la mamada normal, en misionero vi los vellos de sus piernas que no se depila hace tiempo, pucha me desanimó y le dije que se ponga en 4 tuve que concentrarme y botar la lechita. 
13. Higiene Personal: falta su respectiva su depilación pero por lo demás todo ok.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 minutos/35 soles, no me apetecía cacharla por mucho tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la sentí algo fría en su trato y una depilación urgente!!!

20. Comentarios Adicionales: no la recomendaría. 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noche este es mi relato de hoy plan de 5:30 pm segundo turno, fui para visitar a la chama de Sofia, pero estaba en una encerrona y le hacían cola demasiados cirujanos Colorectales de ESSALUD,  en fin no espere y busque otra opción que describo a continuación

1. Tipo de Rostro: Rosto tipo Diamante usaba mascarilla quirúrgica , cabello lacio oscuro.

2. Edad: unos 24-26 años

3. Talla: 150-155 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rellenita sin exagerar, poca cintura, unos rollos pero nada incomodo, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se ve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería colo turquesa le cubría el abdomen, usaba mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55% ajuste normal

10. Sexo anal: Si lo da, no lo tome

11. Mamada: mamada normal sin garganta profunda un par de minutos, eso si sentí sus dientes al momento del mamey.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta esta mielera me pareció simpática y al no encontrar otra opción le entre, me hecho alcohol nos desnudamos, es aquí donde note el cambio al desnudarse estaba rellenita XD, en fin no me pareció incomodo. Iniciamos al filo de la cama en misionero, aquí aplique una variantes patas al hombro luego nuevamente al misionero clásico  donde intente lactar sus senos no me dejo deleitarme solo picos, después de full bombeo, en esa pose la pongo en perrito donde le di a full si es aguantadora se me antojo de probar el  (*) pero me acorte de la rabia que tuve con una que anteriormente me atendí en la colmena donde fui relojeado en fin no llegue a terminar y me salí.

13. Higiene Personal: vi que se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: S/ 35.00 por unos 15 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: Room 207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 4, cuerpo 3, por lo aguantadora 7. Total = 4.6 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca no te apura cuando estas adentro, pero no la vive mas para con su celular con el free fire, me hubiese gustado probar ese asterisco pero de alguna manera creo que no me dejaría a mi gusto ya que me paraba repitiendo solo para terminar por eso tampoco me anime.

Saludos

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona alegre
Cejas bien definidas 
5 de 10
2. Edad: 26 aprox 
3. Talla: chata es 154 talvez
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre kioncito y tamalito / poco / algo / chicos picos y después con el calor mamables 👹
6. Caderas / Culo / Piernas:sisa / carnoso rechonchito / como toda chata buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno por el tobillo .. tiene un chuzo en la pierna al costado de una rodilla... Cabello negro con un dos colas arriba de su frente ..particular
Para con mascarilla en su puerta 
Tiene su parlante full bulla
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda tu pelada arriba 
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: 15 más pero no me animo ese ano
11. Mamada: normal no gp no balls
12. Relato del Servicio: faltaba en mi álbum de la miel así que consulta y pa dentro
Nos pelamos y co.ie za hacerme un precio con full bulla y movimiento de Toto me puso el pre y la felación me siento y le digo que se siente encima viéndola en el espejo un rato después llevando un pie a la cama y el otro en el suelo y comenzó a subir y bajar rico con sus nalgadas respectivas  la volteo face to face  bajamos a misionero pa aprovechar las teticas y pasamos a perro pa darle por varios minutos y se culminó 👹👹👹
13. Higiene Personal: paños y alcohol + agua de lavadero 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 303 0 304 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: