Jump to content

PUTA ESTAFADORA CON FOTOS FALSAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea hasta el qlo

2. Edad: tendrá sus 30 

3. Talla: 1.55 o 1.60 pequeña 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz grande en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido largo de piraña y un canguro 

9. Ajuste Vaginal: maso menos 

10. Sexo anal: nose 

11. Mamada: hasta la weba 

12. Relato del Servicio: esto es de la semana pasada estaba quedando con una kine pero me dijo que hasta entre 2 horas, no podía esperar tanto porque tenía cosas que hacer y por mala suerte decidí por esta csm me atrajeron sus fotos pero al llegar me bajó todo.

Llegó me saludó me pidió que le pague por wsp me dijo 100 pero ya en la habitación me dijo 120 y yo como webon accedí encima yo tuve que comprar los condones, bueno cuando volví ya estaba desnuda me pidió los condones y empezó a mandar saludos después me eché en la cama para que se monte pero antes le pregunto cuantos polvos son y me dijo los que pueda en la hora, bueno normal yo me dije serán 2 polveques,  se montó y ni bien acabé la perra hdp se largó al baño a cambiarse salió ni chau y me tiró la puerta la perrota y yo me quedé como cojudo esperando en la cama y ya que chucha dejé que se largue la asquerosa.

13. Higiene Personal: se bañó al llegar y al irse 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 120 por 1 polvo imagínense hasta la weba 

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 902 973 767 anuncia en estafa con fotos falsas hermanos tiene varios anuncios más así ya me di cuenta.

17. Número de Habitación: 305 un telo por el centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal jaboncito de mrd y toalla 
19. Puntaje de Atención (0/10):

2/10

20. Comentarios Adicionales:

servicio horrible, kine horrible nada más que agregar.

Publicado

Confirmo lo dicho por el hermano, ese número me atendió una chica decía ser de lima aunque fue amable y conversalona no era de la foto, según me dijo es una agencia y son varias chicas.

+51 987 001 986 este otro número también es de agencia pero aquí si no me atendí a pesar de que me enviaron dos chicas no opte porque no eran las del servicio.

Antes converse con una chica muy cariñosa te trata como si fueras su enamorado, le saque su número privado pero hace una semana q suena apagado, me dijo q las fotos de estafa son todas falsas y puras agencias, así a qué a tomar precauciones hermanos.

Publicado
hace 7 minutos, Francisco Diaz dijo:

Confirmo lo dicho por el hermano, ese número me atendió una chica decía ser de lima aunque fue amable y conversalona no era de la foto, según me dijo es una agencia y son varias chicas

No realizes un comentario suelto que eso no aporta en nada,... si te atendiste, fundamenta con tu Rating(Relato de atención)!!,

Publicado
En 15/1/2022 a las 8:58, Godzilla2310 dijo:

1. Tipo de Rostro: fea hasta el qlo

2. Edad: tendrá sus 30 

3. Talla: 1.55 o 1.60 pequeña 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz grande en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido largo de piraña y un canguro 

9. Ajuste Vaginal: maso menos 

10. Sexo anal: nose 

11. Mamada: hasta la weba 

12. Relato del Servicio: esto es de la semana pasada estaba quedando con una kine pero me dijo que hasta entre 2 horas, no podía esperar tanto porque tenía cosas que hacer y por mala suerte decidí por esta csm me atrajeron sus fotos pero al llegar me bajó todo.

Llegó me saludó me pidió que le pague por wsp me dijo 100 pero ya en la habitación me dijo 120 y yo como webon accedí encima yo tuve que comprar los condones, bueno cuando volví ya estaba desnuda me pidió los condones y empezó a mandar saludos después me eché en la cama para que se monte pero antes le pregunto cuantos polvos son y me dijo los que pueda en la hora, bueno normal yo me dije serán 2 polveques,  se montó y ni bien acabé la perra hdp se largó al baño a cambiarse salió ni chau y me tiró la puerta la perrota y yo me quedé como cojudo esperando en la cama y ya que chucha dejé que se largue la asquerosa.

13. Higiene Personal: se bañó al llegar y al irse 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 120 por 1 polvo imagínense hasta la weba 

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 902 973 767 anuncia en estafa con fotos falsas hermanos tiene varios anuncios más así ya me di cuenta.

17. Número de Habitación: 305 un telo por el centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal jaboncito de mrd y toalla 
19. Puntaje de Atención (0/10):

2/10

20. Comentarios Adicionales:

servicio horrible, kine horrible nada más que agregar.

Igualmente confirmo lo dicho.

• 2 weeks later...
Publicado

Anuncia como Soy yo quien te sacará la leche con mi boquita Te doy anal y vaginal en la pose que te guste. No es la de la foto. Cel  970 399 309. No cumple su tiempo te dice 100 y te cibran 120 no quiere q la toquen mucho un polvo y se va tiene . Tengan cuidado es estafa tienen otros numeros